Que pasa con Trauma Team?

Buenas, pues eso, que pasa con el lanzamiento de Trauma Team para Europa?, dijeron que iba a salir este ultimo tercio pero esque estamos a noviembre casi y aqui no se sabe nada, alguna novedad al respecto o nos vamos a quedar como con el Under The Knife 2 sin catarlo por aqui? :(

Salu2 :cool:
Pasa lo mismo que con Trauma Center 2 DS (2008), Etrian Odyssey II (2008). Los juegos de Atlus no interesa llevarlos mucho a Europa.

Second Opinion salió en Japón en 2006, aquí en 2008. New Blood en 2007 y aquí en 2008. Creo que Trauma Team o se anuncia para principios de año o no lo vemos ya. Es una lástima, pero la distribuidora siempre ha sido Nintendo en Europa, así que solamente me puedo imaginar que las ventas de los juegos de Atlus han tenido que ser muy malas para que ya no traigan más juegos de ellos.

Es una lástima, porque sus juegos me encantan y todos los que han llegado aquí los tengo originales. [snif]
Yo tengo la esperanza de que lo traigan en 2011, ya que ha salido hace unos 5 meses y con el New Blood tardaron cerca de un año en sacarlo. Si no me joderé y tendré que importarlo -_-

Una lástima lo que hacen con esta saga, con un poco de publicidad en los intermedios de las series de médicos seguro que aumentarían las ventas.
Pues tengamos fe en que salga porque esque no lo puedo comprender, en esta consola nos llegan un monton de juegos que no sirven mas que como posa vasos y los realmente buenos o tardan mas en traerlos o directamene no lo hacen.........en fin, gracias por contestar, a ver si ponen alguna noticia al respecto en estos meses.

Salu2 :cool:

PD: Lo de no traer el Under The Knife 2 fue un pecado, muchisimo mejor que el primero e incluso que el New Blood....
yo creo que por la respuesta a la saga en el viejo continente, no habra trauma team o under the knife 2, awante
4 respuestas