wickman escribió:Pasa lo que está pasando y el motivo porque el que muchos YouTube es de diferentes países están dando ahora tanto bombo a gog. Vergüenza lo que está pasando con el tema de las licencias . Imagino que es algo que se va a denunciar y esperemos que se declaren los términos abusivos de las Steam o ubi. Ahora mismo en propiedad tienen los juegos los usuarios de gog y un par de store mucho menores el resto no tenemos nada.
wickman escribió: Ahora mismo en propiedad tienen los juegos los usuarios de gog y un par de store mucho menores el resto no tenemos nada.
klaim2003 escribió:wickman escribió: Ahora mismo en propiedad tienen los juegos los usuarios de gog y un par de store mucho menores el resto no tenemos nada.
Si GOG cierra y tu no tienes tus juegos descargados, o si GOG cierra y se rompe el disco duro donde tienes tus juegos descargados, donde queda tu propiedad?
Pregunto sin acritud
klaim2003 escribió:wickman escribió: Ahora mismo en propiedad tienen los juegos los usuarios de gog y un par de store mucho menores el resto no tenemos nada.
Si GOG cierra y tu no tienes tus juegos descargados, o si GOG cierra y se rompe el disco duro donde tienes tus juegos descargados, donde queda tu propiedad?
Pregunto sin acritud
ionic_slasher escribió:klaim2003 escribió:wickman escribió: Ahora mismo en propiedad tienen los juegos los usuarios de gog y un par de store mucho menores el resto no tenemos nada.
Pregunto sin acritud
Yo entiendo que si me compro una TV y se me rompe a los 20 años, esos 20 años ha sido propiedad mía, y si está rota sigue siéndolo aunque no funcione. Si compro en GOG un juego, y anuncian que van a chapar, me puedo bajar el archivo instalable, ir pasándolo de disco en duro cuando vea que alguno empieza a petardear y seguirá siendo un juego mío, si mañana cierra Steam y chapan los servidores ya me dirás qué hacemos.
wickman escribió:Exacto en gog es tuyo y no puede llegar la compañía de turno y quitártelo porque la de la gana,pero por ejemplo en Steam sì
Newbell escribió:wickman escribió:Exacto en gog es tuyo y no puede llegar la compañía de turno y quitártelo porque la de la gana,pero por ejemplo en Steam sì
Perdona, eso de que Steam puede quitarte los juegos "porque le da la gana", ¿Dónde lo has leído? ¿Podrías hacer referencia a la aceptación de condiciones donde indica que Steam puede quitarte los juegos "porque le de la gana"?
Lo digo porque me sorprendería que hace unos meses Ubisoft cambió los acuerdos para anunciar que podría quitarte los juegos (Bajo unas condiciones, no porque le diera la gana), y que nadie se halla hecho eco de que Steam te los puede quitar así porque sí.
Muchas gracias.
Ackman96 escribió:Newbell escribió:wickman escribió:Exacto en gog es tuyo y no puede llegar la compañía de turno y quitártelo porque la de la gana,pero por ejemplo en Steam sì
Perdona, eso de que Steam puede quitarte los juegos "porque le da la gana", ¿Dónde lo has leído? ¿Podrías hacer referencia a la aceptación de condiciones donde indica que Steam puede quitarte los juegos "porque le de la gana"?
Lo digo porque me sorprendería que hace unos meses Ubisoft cambió los acuerdos para anunciar que podría quitarte los juegos (Bajo unas condiciones, no porque le diera la gana), y que nadie se halla hecho eco de que Steam te los puede quitar así porque sí.
Muchas gracias.
Me se de unos cuantos juegos que han desaparecido de mi biblioteca porque a la desarrolladora/editora le ha parecido bien
Newbell escribió:
¿Qué juegos han sido y qué motivo te han dado para ello? A mí me suelen desaparecer las betas de juego que he jugado. E imagino que también podrán desaparecer juegos que procedan de compras con tarjetas ilegales. Pero de todas formas imagino que algún motivo te darán, si no, podrás pedirlo tú. No creo que sea legal que te puedan quitar una clave sin al menos darte un motivo.
Ackman96 escribió:Newbell escribió:
¿Qué juegos han sido y qué motivo te han dado para ello? A mí me suelen desaparecer las betas de juego que he jugado. E imagino que también podrán desaparecer juegos que procedan de compras con tarjetas ilegales. Pero de todas formas imagino que algún motivo te darán, si no, podrás pedirlo tú. No creo que sea legal que te puedan quitar una clave sin al menos darte un motivo.
Pues mira... uno de ellos que yo recuerde el GTA IV.. tenia 2, el juego base y luego aparte las expansiones... Pues a Rockstar le pareció bien juntarlo todo en 1 y quitarme 1 juego. Y el otro fue Agony Unrated, que compré el normal el cual te daba acceso a Unrated tambien y al dev le pareció bien quitarnos esta ultima versión
Newbell escribió:Ackman96 escribió:Newbell escribió:
Pues mira... uno de ellos que yo recuerde el GTA IV.. tenia 2, el juego base y luego aparte las expansiones... Pues a Rockstar le pareció bien juntarlo todo en 1 y quitarme 1 juego. Y el otro fue Agony Unrated, que compré el normal el cual te daba acceso a Unrated tambien y al dev le pareció bien quitarnos esta ultima versión
Respecto al GTA IV he ido a mirar mi biblioteca porque yo tenía el juego base y quería ver qué había sido de él, y ahora dice GTA IV: The complete edition. Supongo que habrá sido un cambio para bien, ¿no? Quiero decir, el juego lo sigues teniendo solo que te lo han puesto como una edición con todos los DLCs.
Sobre Agony Unrated ni idea. Pero imagino que si es algo que hace la editora tanto podrá hacerlo en Steam como en UPlay, Origin, o GOG, ¿no? ¿No existen otros casos en otras distribuidoras? ¿No puedes reclamarlo de ninguna manera? La verdad es que es una putada.
Estoy viendo que a los que tenían una copia comprada del juego les devolvieron el juego como un DLC o algo así, pero ni idea.
Ackman96 escribió:Agony Unrated no se ha vuelto a saber nada. Salvo que me he quedado sin mi copia comprada legalmente.
darkwick escribió:Ackman96 escribió:Agony Unrated no se ha vuelto a saber nada. Salvo que me he quedado sin mi copia comprada legalmente.
El tema de Agony Unrated se resolvió hace meses, lo regalan como DLC con el Agony original:
https://steamcommunity.com/app/879420/d ... 544614062/
No es lo mismo (no puedes sacarle cromos, supongo que ocupará más espacio instalado), pero al menos no obligan a comprarlo otra vez...
Hoz3 escribió:Mirad lo que ha pasado con Fx interactive. No se puede acceder a los juegos. Y llevan ya bastante tiempo así.
Hoz3 escribió:Mirad lo que ha pasado con Fx interactive. No se puede acceder a los juegos. Y llevan ya bastante tiempo así.