¿Que pasa con UT3?

Pues eso he leido por ahí que este maravilloso juego, solo saldrá este año para PS3 , por lo visto epic a firmado un contrato con sony de esclusividad para el 2007. Que por lo visto no afectará para el 2008.
Alguien tiene mas información sobre este tema.
Saludos a todos ;)
Pues que lo que has escrito es todo cierto , y que habrá que comprarlo para la play3... a ver que tal esta. saludos
Pues no será porque leí yo no hace mucho que dijeron que UT3 se retrasaba también en PS3 hasta 2008, que si no...

Fuente en español

Fuente original

A la gente le gusta inventar que da gusto.
Se supone que es exclusivo durante el año fiscal, que creo va de marzo a marzo o algo asi.Y que al distribuidora había barajado en sus informes a los accionistas la posibilidad de que se retrasase al primer trimestre de 2008 ,para evitar que se resintieran sus obletivos de beneficio en 2007.Pero, Epic ha insistido en su intención de cumplir con la feca de lanzamiento.
Pero a lo que vamos ,hasta el año que viene nada de nada.
Os cito textualmente de la rebista HobbyConsolas:

¿Saldrá en Xbox360....?
ES EXCLUSIVO PARA PS3 DURANTE ESTE AÑO.
Los chicos de Epic han firmado un acuerdo por el que juego
saldrá solo en PS3, aunque se limita al año 2007. Eso significa
que podria salir un ((Unreal)) para el año que viene.

La cuestion es que si no recuerdo mal una de las portadas de la
revista oficial de xbox aparecia el UT3, y no se ha vuelto a mentar mas.
Espero que salga porque tiene una pinta estupenda.

http://es.youtube.com/watch?v=izLJ_zQghdc

Saludos
A mi me parece que es al revés. La versión de PS3 ha sido la que se ha retrasado:

http://www.gamespot.com/news/6180254.html

Las versiones que deberían salir en noviembre serán las de PC y la de Xbox 360 (este no lo se con total seguridad).

Y por favor, ¿desde cuando HobbyConsolas es una fuente fiable de información? Con lo chapuzas que son -.-
Es sencillo de entender. Hasta el primer tercio de 2008 nada. Ni en Pc, ni en PS3 ni en 360.

IBA (pasado) a ser exclusivo de PS3, pero se ha retrasado. Unos posts más arribas tenéis las fuentes.
Para 360 hay indicios de que puede salir en Marzo. Pero la versión de PS3 se ha retrasado, así que a ver...
Epic once again confirms Unreal Tournament 3 is heading to Xbox 360

Following various interview by Epic staff which kept mentioning a focus on the PS3, and a severe lack of mentions for the Xbox 360, Epic's Mark Rein has stepped in to releive the confusion and state UT 3 will be heading to the Xbox 360 next year.

Hoy mismo ha dicho el Mark Rein que el año que viene hay UT3 para XBOX 360, desmintiendo los rumores que habian salido ultimamente de que podia no hacerlo.
Debe haber mucha pirateria porque sino no me lo explico. Por dios que dejen algun juego de estos para el 2008. No pueden ir sacando juegazos asi como asi cada 15 dias. XD XD XD XD
que dude que entre epic y sony hubo alguna vez algun acuerdo, la versión que empezo a crease antes fuerón las de pc y ps3 pero totalmente confirmada la verisón 360, el problema es que en pley 3 los mod´s son libres, mientras que micorosft no esta dispuesta a darle a ninguna third party los protocolos de seguridad de xboxlive por lo que todo añadido de manos de los fans debe ser antes certificado por Ms y puesto en el bazar como descarga oficial, epic esgrimio que el lio de los mod´s era algo que estaba digamos "enquistado" en el motor del juego, y entonces hacer el arreglo al estilo de Ms llevaria de dos a 3 meses extras de desarrollo y por hay cogio la collada sony, pero no creo que se haya pagado por nada aqui, creo que va asi la historia, saludos xD
10 respuestas