Que pasa con VC?

Pues me preguntaba... no salian juegos de VC cada viernes?
Cuales son lo de este? En la pagina de nintendo no dice nada!
Alguien sabe al menos si los han puesto?
Me parece muy raro....
Se comentó en el hilo sobre la VC. Para este viernes sólo salió Xevius (NES).
Oh... alguien sabe para cuando el Zelda Oot?
pabloppp escribió:Pues me preguntaba... no salian juegos de VC cada viernes?
Cuales son lo de este? En la pagina de nintendo no dice nada!
Alguien sabe al menos si los han puesto?
Me parece muy raro....

Oh... alguien sabe para cuando el Zelda Oot?

Para lo poco, mal y caro que los sacan.... se los podrian ahorrar la verdad, a ver si se dan cuenta y bajan los precios ya.

Respecto al zelda oot, ¿eres consciente de que cuando salga lo hara en ingles?, no esperes verlo en castellano, para eso mas te vale hacerte si te es posible con el zelda collector's edition que ademas lleva los de nes y el majora's mask.
me da igual que este en ingles ademas la VC no es tan mala idea... un poco timo pero la idea es buena... alguien sabe EN SERIO cuando sale el Oot?
pabloppp escribió:me da igual que este en ingles ademas la VC no es tan mala idea... un poco timo pero la idea es buena... alguien sabe EN SERIO cuando sale el Oot?

Próximamente. Cualquier otra cosa que te digan es mentira. No hay fecha concreta para nada xD
pabloppp escribió:me da igual que este en ingles ademas la VC no es tan mala idea... un poco timo pero la idea es buena... alguien sabe EN SERIO cuando sale el Oot?

Te hago un copy y paste de algo ya dicho en el foro y que aparece en la web de nintendo, usar la busqueda es bueno de cuando en cuando.

Nintendo España ha publicado en su página Web una noticia en la que se anuncia que en el primer trimestre del 2007 tendremos 36 nuevos juegos en la consola virtual. Lo títulos confirmados hasta el momento son:

Nintendo 64: Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Link de la web OFICIAL de nintendo

Link del post que ya decia la noticia aqui en EOL
pues antes de marzo seguro,solo se eso.
pabloppp escribió:Oh... alguien sabe para cuando el Zelda Oot?

Entre Febrero y Marzo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sALU [666]
8 respuestas