¿Qué pasa con "Vultures"?

Hace mucho tiempo que oí hablar por última vez de este juego, que tenía un aspecto alucinante.

¿Qué le ha ocurrido? ¿Lo han cancelado? ¿Va a salir este año?

Salu2
Pues las impresiones que yo tengo no son muy halagüeñas. Te explico:

Las ultimas noticias que se tienen de Vultures estan fechadas en agosto de 2003, y desde entonces no se sabe nada, y en esta fecha se lanzaron cuatro capturas de dicho juego y la fecha aproximada de primer tercio de 2004, el cual acabamos de pasar, aunque esto tampoco signifique demasiado.

Por otra parte, el hecho de que el publisher del juego, CDV Software GmbH Zone , haya cancelado hace una semana y media el Kore the Gang , tambien exclusivo de Xbox, no es muy buena señal.

Por ultimo, la ausencia de noticias de Breed (si cancelan este titulo me corto las venas en publico) y de Project Nomads , tambien de la misma compañia, no hacen presagiar cosas muy buenas.

Y es una pena, porque son cuatro titulos Only on Xbox que prometian muchisimo, cada uno en su genero. Asi que habra que esperar, y esperemos que no lo peor.

Salu2.
Joder... había visto algunas imágenes del Breed y me parecían bastante majas, pero no sabía que eran de la misma compañía. Del Kore the Gang, recuerdo haber leído algo, pero no sé que impresión me causó.

Del otro no había oído nada.

Sea como sea, que cancelen cualquier título exclusivo para XBOX es bastante malo. A ver si con el Vultures no pasa lo mismo.

Gracias kameo y Salu2!!!
2 respuestas