Que pasa con www.newpct.com

Llevo 2 dias intentando entrar en la web y no hay manera.
Me resulta algo raro pues el sabado se podia acceder sin problemas
Acabo de mirarlo y a mi tampoco me funciona, quizá han chapado la página, problemas con el server, un hack, pueden ser mil cosas.
vista la sentencia de sharemula, me extraña que la hayan cerrado, de todas formas.... son bienvenidas todas las web´s que me digais por el estilo :)
asthar escribió:vista la sentencia de sharemula, me extraña que la hayan cerrado, de todas formas.... son bienvenidas todas las web´s que me digais por el estilo :)

según he leído los de animersion ahora están en puntotorrent , pero vamos no lo se ha ciencia cierta
Hombre, :S

me parece bien que se comente y tal.. pero esque esto parece una recopilación de páginas p2p [sonrisa]
PreOoZ escribió:Hombre, :S

me parece bien que se comente y tal.. pero esque esto parece una recopilación de páginas p2p [sonrisa]

XD bueeeno.... pero es que si solo son de enlaces... son legales! ;)
asthar escribió:
PreOoZ escribió:Hombre, :S

XD bueeeno.... pero es que si solo son de enlaces... son legales! ;)

Pero en contra de las normas de eol
Estais contraviniendo la política de EOL, de buen rollo que veo que algunos sois nuevecillos o lo pareceis :)

Por cierto, quizás tenga algo que ver con esto: http://www.elotrolado.net/hilo_petada-de-webs-masiva-hoy_1098732
kyubi-chan escribió:contraviniendo

¿esta palabra existe?
Darkoo escribió:

¿esta palabra existe?

contravenir.

(Del lat. contravenīre).

1. intr. Obrar en contra de lo que está mandado.
kyubi-chan escribió:
Darkoo escribió:

¿esta palabra existe?

contravenir.

(Del lat. contravenīre).

1. intr. Obrar en contra de lo que está mandado.

Ok. Gracias, no tenía ni idea de su significado (aunque me lo imaginaba)

Debo dormir más... porque he querido buscar "contravenir", pero no lo he debido de hacer bien...
10 respuestas