¿que pasa con Yakuza 3?

Hace tiempo que espero el Yakuza 3 para mi negrita, de hecho fue uno de los alicientes para comprarla, pero hasta la fecha no he visto nada anunciado (me refiero a fecha de publicacion europea) y realmente es raro, es un juego que ya lleva un tiempo en japon y dada la trayectoria de la consola que no es que sea muy buena (si ser mala) no creo que le viniese mal un juego exclusivo como este, ¿alguien sabe algo al respecto? espero que no tarde demasiado o me veo jugandomelo en japo xD
salu2
a que Yakuza te RefiereS?

- Yakuza Kenzan
- Yakuza 3

Si es al Kenzan (el de Samurais), solo tiene fecha JAP ni si quiera esta anunciado para USA... habra que esperar al año que viene para ver fechas USA, el Yakuza 3 solo esta anunciado que es para PS3 exclusiva nada mas.
Pues hace un tiempo que no oigo nada de este juego... Desde la demos, precisamente.
en septiembre sale el 2 asi que el 3 hasta el 2009 no lo esperes
El 2 no es de PS2?
El Kenzan y el 3 no es el mismo? (debo de estar muy perdido)
por cierto ¡¿que demo por diox?!
asi tan las cosas:

1) el Yakuza 2 sale en Septiembre en USA y EUR para PS2.
2) el Yakuza Kenzan es el Yakuza de samurais un Spin-Off de la Trama/Saga Original.
3) Sega ace unos meses anuncio el desarrollo de Yakuza 3 (Continuacion de Yakuza 2) en exclusiva para PS3 (como todo lo que a echo asta el Momento en PS3)
4) En la Store JAP tienes 2 demos del Yakuza Kenzan (el Spin-Off de Samurais) que una es de Combates y la otra es del Modo Historia.
5) Sobre Fechas el Kenzan Solo ha salido en Japon, hasta que no salga el 2 y vean las cosas no daran fecha para USA ni EUR, y el 3 como que todavia esta en desarrollo.
Ok! ahora si creo que lo pillo, el Kenzan es el de samurais y el 3 es la continuacion directa del 2 (supongo que sera en la epoca actual y no en el feudo japones)
Aun asi eso de que el Kenzan es un spin off no se, ( que puede ser) yo creo que es la historia de Miyamoto Musashi, lo digo mas que nada por que me estoy leyendo el manga "Vagabond" (que va de Miyamoto) y en el trailer del juego reconozco a casi todos los personajes incluido el prota, pero bueno, sea como sea lo espero con ansia, no entiendo por que no lo sacan ya.
gracias por ayudarme a aclarame.
salu2
Hibiki-naruto escribió:asi tan las cosas:

1) el Yakuza 2 sale en Septiembre en USA y EUR para PS2.
2) el Yakuza Kenzan es el Yakuza de samurais un Spin-Off de la Trama/Saga Original.
3) Sega ace unos meses anuncio el desarrollo de Yakuza 3 (Continuacion de Yakuza 2) en exclusiva para PS3 (como todo lo que a echo asta el Momento en PS3)
4) En la Store JAP tienes 2 demos del Yakuza Kenzan (el Spin-Off de Samurais) que una es de Combates y la otra es del Modo Historia.
5) Sobre Fechas el Kenzan Solo ha salido en Japon, hasta que no salga el 2 y vean las cosas no daran fecha para USA ni EUR, y el 3 como que todavia esta en desarrollo.

Lo de Kenzan es la primera vez que lo oigo, y tenia entendido que el que tu llamas asi, el que es en el japon feudal y solo ha salido alli, era el 3
y ahora dices que no, que es un spin off, y que estan haciendo la continuacion oficial del 2. pues eso tampoco lo habia leido
me puedes decir de donde has sacado esa informacion? es que suelo navegar buscando info de este juego, porque el primero me encantó, y no sabia nada de lo que tu dices
pues yo no e jugado a ninguno, pero como pasod e pillarme una ps 2 y tengo la ps 3 de 40 gb, pues tendre que joderm y jugar solo al 3 y al kemzan sisalen, pero me atraen estos juegos :)
roydj; el Kenzan el de Samurais es un Spin-off y el 3 esta en desarrollo ¿como? pues aqui las noticias:

Imagenes de las Actrices para las Mujeres de los Club,etc... de Yakuza 3
Anuncio Yakuza 3

Ademas en la Web Oficial tienen 5 Partes: yakuza 1, Yakuza 2, Yakuza pelicula, Yakuza Kenzan y abrieron pero solo el logotipo Yakuza3.
9 respuestas