¿Que pasa con Yoigo?

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Bueno, despues de explicar el problema que tuve con el pesimo SAT de Yoigo, pongo este post porque estoy alucinando

Cuando Yoigo salió, tenía como una política, las 10 promesas de Yoigo o algo así se llamaba

En ella, expresaba, entre otros, que sus precios ya incluian el IVA, que nunca regalarian moviles porque es un engaño, que no subirian los precios, y entre ellos, la ultima decia algo como no cambiaremos esta polítitica, verdad verdadera

En serio? Mirad esto:

https://tienda.yoigo.com/ ajem ajem....

Ahora vamos con las tarifas:

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Mágicamente, ahora ha aparecido una pestañita, que dice, tarifa con impuestos indirectos incluidos xDDDD y tan indirectos, nos la meten indirectamente xD

Eso por no hablar de que limitaron a 60 minutos las llamadas gratis entre Yoigos, que ahora el internet tiene un limite de 1Gb, que EL TRAFICO P2P por ejemplo, esta CAPADO, etc....

Ah, y tampoco hablar del supuesto cuestionario de los 5€ gratis, que magicamente no funciona xDDDD

Tengo 4 líneas de Yoigo, que hago? [snif]

Saludos
Carlos_360 escribió:

Mágicamente, ahora ha aparecido una pestañita, que dice, tarifa con impuestos indirectos incluidos xDDDD y tan indirectos, nos la meten indirectamente xD

Tengo Yoigo desde poco después de su salida, y esa pestañita ya existía entonces
En Yoigo no hay contrato de permanencia verdad? Si es asi, pásate a Vodafone, yo lo tengo, y estoy "contento" hay ofertas muy buenas. Orange no te lo recomiendo, que la cobertura es igual que como antes con Amena, pésima.

P.D.: No trabajo en Vodafone ehh xD. [carcajad]
jorcoval escribió:Tengo Yoigo desde poco después de su salida, y esa pestañita ya existía entonces

Lo corroboro.
jorcoval escribió:
Carlos_360 escribió:

Tengo Yoigo desde poco después de su salida, y esa pestañita ya existía entonces

Si???? pues no lo recuerdo xD
Yoigo acabara como con amena:

Recuerdo que amena cobraba por segundos siempre despues del primer minuto, consultas de saldo gratis, detalle de llamadas por internet gratis, 20 sms gratis por internet diarios, tarifa "barata" que era de 8 de la noche a 8 de la mañana 6 centimos minuto a todos los moviles. (La tipica tarifa muy caro por la mañana, muy barato por la tarde) etc etc etc

Recuerdo que todo eso lo quitaron. Ahora orange ya es igual que las otras, ah, y me suena que empezo como yoigo, como la verdadera competencia, que se preocupaba por el cliente. Si si... son todas iguales.

Lo que hace falta es que si las 3 grandes tienen cada una de ellas un 30% del mercado, y un 10% esta en las otras tipo yoigo, simyo, y similares, que no tuvieran tantos clientes las grandes. Las cosas cambiarian si movistar, vodafone, y orange tuvieran entre ellas un 30% del mercado en total.

Que os jugais a que por septiembre-octubre yoigo empezara a cobrar a partir de la segunda consulta de saldo al dia, y, para enero-febrero del 2009 sera de pago siempre consultar el saldo, como paso con orange y movistar
http://www.yoigo.com/enyoigo/libera_tu_movil.php

Mirad el primer parrafo:

"Ojo, si el movil te lo dieron muy baratito, muy carito o te lo "regalaron" con un contrato"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa [flipa] Oooh [sati] [buaaj] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

La ultima vez que modificaron eso todavia eran de los que "no regalaban moviles porque era un engaño xD"
todas lo hacen. Empiezan con muy buenas ideas y mucha atencion al cliente... pero luego hay que generar beneficios y reditos para los inversores.

telecos es como el transporte o la mensajeria. Son intrinsecamente deficitarios. Se los hace no deficitarios a base de joderlos de manera mas o menos obvia.
de todas formas.... posiblemente sea la menos ladrona de todas... q no quita lo sea.. pero con las otras.. mejor ni pasarse por alli
^JuD-asS^ escribió:de todas formas.... posiblemente sea la menos ladrona de todas... q no quita lo sea.. pero con las otras.. mejor ni pasarse por alli

yo creo que la menos ladrona es simyo, lastima que no puedas recargar en quioscos y eso, sino ya seria cliente de ellos
jorcoval escribió:
Carlos_360 escribió:

totalmente cierto
vpc1988 escribió:Yoigo acabara como con amena:

Recuerdo que amena cobraba por segundos siempre despues del primer minuto, consultas de saldo gratis, detalle de llamadas por internet gratis, 20 sms gratis por internet diarios, tarifa "barata" que era de 8 de la noche a 8 de la mañana 6 centimos minuto a todos los moviles. (La tipica tarifa muy caro por la mañana, muy barato por la tarde) etc etc etc

Recuerdo que todo eso lo quitaron. Ahora orange ya es igual que las otras, ah, y me suena que empezo como yoigo, como la verdadera competencia, que se preocupaba por el cliente. Si si... son todas iguales.

Lo que hace falta es que si las 3 grandes tienen cada una de ellas un 30% del mercado, y un 10% esta en las otras tipo yoigo, simyo, y similares, que no tuvieran tantos clientes las grandes. Las cosas cambiarian si movistar, vodafone, y orange tuvieran entre ellas un 30% del mercado en total.

Que os jugais a que por septiembre-octubre yoigo empezara a cobrar a partir de la segunda consulta de saldo al dia, y, para enero-febrero del 2009 sera de pago siempre consultar el saldo, como paso con orange y movistar

Con orange que yo sepa, yo en contrato puedo consultar 5 veces gratis al mes lo que llevo acumulado de gasto. En otro contrato que tengo de vodafone en cambio, que yo sepa me cobran si consulto mi consumo >_<.

Y si no me equivoco, juraría que por ley les obligaron a tarificar por segundos las llamadas y no por tramos como hacían.
the passenger escribió:
vpc1988 escribió:Yoigo acabara como con amena:

Con orange que yo sepa, yo en contrato puedo consultar 5 veces gratis al mes lo que llevo acumulado de gasto. En otro contrato que tengo de vodafone en cambio, que yo sepa me cobran si consulto mi consumo >_<.

Y si no me equivoco, juraría que por ley les obligaron a tarificar por segundos las llamadas y no por tramos como hacían.

Antes de ser obligatorio tarificar por segundos, ellos ya lo hacian (me remonto a 4 años atras), es decir, que ellos fueron "innovadores" en eso. Tarificaban por segundos hasta a los de tarjeta. Al cabo del tiempo lo quitaron.

Lo de 5 veces gratis al mes, me vuelvo a remontar 4 años atras. Antes era SIEMPRE gratis, amena fue la primera compañia que ofrecia la consulta de saldo gratis, ya que movistar cobraba por ello antes, y ahora vuelve a hacerlo. Ahora orange te "regala" 5 consultas de saldo gratis al mes.

Por cierto, si quereis saber el saldo gratis con movistar, llamad al 609 y insistid que no os va ni el *133# ni el 333 ni ninguno de los metodos posibles para verlo, si os poneis pesados, os lo dira la operadora y no os costara ni un duro. Yo por lo menos lo hacia asi
12 respuestas