Que pasa conDynasty Warriors3?

Buenas gente!! Me pregunto si es que nadie a podido ripear este juego porque los unicos rips que he encontrado x hay son para las versiones americana y japo y para la nuestra na de na. Yo lo tengo medio ripeado pero me falta el sles parcheado. GRACIAS a todo el foro de antemano!!!
Haber si esto te sirve de algo, yo todabia no lo he probado, me lo baje ayer, creo q edja el idioma en aleman.

Hay por aqui un supesto kit de un tal daroki creo q dice ser para la version pal pero es para la ntcs, asi q no te lies.

Bye ;)
2 de 2, desomprimelos y juntalos con el hacha.

Repito, este kit me lo he bajado de la pagina de zandal (creo, pq mire en tantas q no estoy seguro XD) y no lo he probado, aunque por lo q lei en los foros parecia q funcionada, pero los foros estaban en aleman y pude entender mal XDXDXD

Bye ;)
GRACIAS colega de foro!! Acabo de probarlo y funciona perfestamente! eso si en un perfesto aleman! GRACIAS otra vez.
He posteado 1 poko mas arriba 1 Ripeo del Dynasty Warriors 3 v.PAL
En este Ripeo solo funciona el idioma INGLES, pero mantiene 1 par de Videos (Intro y Final) aparte de las Voces...

Un saludo MoLiNa.
Ok, luego lo probare.

Thanks ;)
Una preguntita como se descomprimen los dos ficheros que has mandado NEO4B, lo he intentado con el winace pero me dice que tururú..
otra preguntita cual es la página de Zandal.
y otra mas, como se descomprime tambien el archivo de MoLiNa, me ocurre lo mismo que con los de NEO4B.

gracias.
saluditos

mach 7
1º deciros que e posteado un Nuevo Ripeo del Juego ya que el otro tenia 1 pequeño fallo.

Descomprimelo con el WinRar v3.0

Un saludo MoLiNa.
mi problema es q yo lo tengo ripeado pero para cd de 80 min y no me vale, me podriais decir alguna solucion?
9 respuestas