Que pasa cuando le tocas los webos a un gordo......(+18)

Primero ke no sale sangre

Y es que es normal que no salga sangre. Ponle un tapon a una botella de vino.
dala la vuelta.
cae vino?

si es fake, el sombreado en la piel donde se supone que estan las tijeras esta de puta madre.

Mi vecina el otro dia se clavo un palito en la espinilla y no le dolio, decia que la picaba y que habria pillado una bolita de esas que pinchan en el campo. Cuando llegamos a casa, la subo el pantalon, y alli estaba [mad]
Lo jodido fue sacarlo, pense que saldria facilmente, pero nos costo un puñao sacarselo, ademas de lo que la dolia al tirar.
Yo creo q es real, los caretos lo reflejan todo. Se quedan todos pilladisimos salvo uno q escapo como flash. Para solventar la duda habria q enviarlo a Buenafuente pa q intentasen localizarlo y tal.
Enanon escribió:

Y es que es normal que no salga sangre. Ponle un tapon a una botella de vino.
dala la vuelta.
cae vino?

si es fake, el sombreado en la piel donde se supone que estan las tijeras esta de puta madre.

Mi vecina el otro dia se clavo un palito en la espinilla y no le dolio, decia que la picaba y que habria pillado una bolita de esas que pinchan en el campo. Cuando llegamos a casa, la subo el pantalon, y alli estaba [mad]
Lo jodido fue sacarlo, pense que saldria facilmente, pero nos costo un puñao sacarselo, ademas de lo que la dolia al tirar.

Joder Enanon, mestas diciendo k si t disparo cn una flecha y se t kda clavada no sangras? Estamos en las mismas creo yo
No, por que la flecha hace un corte grande y el palo se queda en medio dejando la herida abierta, y por tanto sangra.

Edito: Donde si sangraria, es si te clavases algo en una arteria, ya que la presion levantaria el musculo desgarrado y si sangraria.
Tanto hablar tanto hablar...
Por lo visto akí no hay ni un solo científico. Los científicos no hablan sin pruebas. No dicen "creo que le dolería un huevo" o "creo que sangraría".
Un científico lo prueba, a ser posible en sus propias carnes. Id y pedirles a vuestros familiares que os lancen tijeras, a ver que pasa.
Y a ser posible, lo grabáis en vídeo, que nos riamos los d+.
ahhh yo lo veo falso en primera porque no sangra, segundo no da indicios de dolor, tercero una tijera al ser lanzada de esa manera se habre, cuarto que hacia el gordo con una tijera, quinto nadie es tan gilipolla para hacer eso por una broma que a mi parecer no fue tan pesada, claro a menos q este loco, sexto el de la camara nunca reacciono de la manera que cualquiera reaccionaria.

Edit: El lanzamiento de las tijeras esta comprobado
joder el gordo que arranque... muy cebao el video, lo último que me esperaba. Yo pondría un "las imágenes pueden herir la sensibilidad del que las visione".
bueno, a mi humilde entender es un fake, es la simple ley del abuso:

- alguna vez le habéis dado una colleja o algo así al mameluco de clase? Es una regla exacta. Si alguien está golpeando al mameluco, lo último que se espera es que él reaccione, y si por algún casual se atreve a dar un golpe, los mandamientos del abuso obligan a golpear más fuerte aún.

Si yo soy el tío ese, y "el gordo" ese me clava las tijeras, lo que haría (igual es por la vena asesina) es reaccionar de forma salvaje y liarme a palos con él.

Y no lo digo yo, las reglas están ahí para algo.
the passenger escribió:bueno, a mi humilde entender es un fake, es la simple ley del abuso:

- alguna vez le habéis dado una colleja o algo así al mameluco de clase? Es una regla exacta. Si alguien está golpeando al mameluco, lo último que se espera es que él reaccione, y si por algún casual se atreve a dar un golpe, los mandamientos del abuso obligan a golpear más fuerte aún.

Si yo soy el tío ese, y "el gordo" ese me clava las tijeras, lo que haría (igual es por la vena asesina) es reaccionar de forma salvaje y liarme a palos con él.

Y no lo digo yo, las reglas están ahí para algo.

Macho, me parecen bien las reglas, pero es que tú te has quedado en las reglas generales y no has leido los apéndices XD Una vez en clase, pasó lo mismo, había unos cuantos tocándole las narices a un chaval gordito, como siempre. Era clase de tecnología. Hasta que al gordito se la cruzaron los cables, cogió lo primero que tenía encima de la mesa, que resultó ser un punzón y se lo clavó al otro en la rodilla. Te puedo asegurar que la reacción de la gente fue un estilo a la del vídeo este, todos alucinando pq el tio se levantó con el punzón clavado, y la cara era de HORROR, no de "lo voy a coger y lo voy a machacar".

Así que habiendo visto una situación parecida, yo sí que me lo creo. De hecho, me parece lógico. Es lo que ocurre cuando le tocas mucho los cojones a alguien y lo pillas en un calentón, que no se mide lo que se hace. (pongo como ejemplo el caso que he dicho antes, los 2 xavales, el punzoneado y el punzoneador son amigos XD)
ahhh yo lo veo falso en primera porque no sangra

Y dale...

segundo no da indicios de dolor

No todo duele. O no habeis visto mil veces por la tele gente que le pasa algo y no se entera? Yo me corte un pulgar con un cuter, y si no veo la sangre ni me entero, y fue un corte muy profundo.

tercero una tijera al ser lanzada de esa manera se habre

Nunca has visto unas tijeras que esten duras??

cuarto que hacia el gordo con una tijera

Oooh

quinto nadie es tan gilipolla para hacer eso por una broma que a mi parecer no fue tan pesada

Tengo un amigo que tonteando acabado dandole un ladrillazo a otro en la cabeza. Tirar unas tijeras no lo veo tan raro.

sexto el de la camara nunca reacciono de la manera que cualquiera reaccionaria

Eso ya no lo se, acaso tu has estado en la misma situacion para saber como reaccionarias? acaso el tio que grababa a aquel que se callo del coche en marcha solto la camara y salio corriendo?
Enanon escribió:
Nunca has visto unas tijeras que esten duras??

Si he visto pero las que he visto estan oxidadas o muy viejas, y tu como saves que no estan viejas? pues saverlo al 100% no lo se pero vamos a como se ven lo dudo mucho, es mas tengo unas tijeras duras por ahi hare una prueba haber si se habre de todos modos. Ademas si las tijeras son duras nadie las usa.

Enanon escribió:
Tengo un amigo que tonteando acabado dandole un ladrillazo a otro en la cabeza. Tirar unas tijeras no lo veo tan raro.

[mad]
A mi me parece real.

Normal que no salga sangre porq las tijeras lo taponan.

Las reacciones: si de verdad quisieran hacer un fake, todos sobreactuarían, el tío gritaría d dolor, etc

Además, si os fijais en como están clavadas las tijeras...están ahí encajadas en el brazo, con la piel estirándose hacia afuera por el peso.
también la sombra que hacen las tijeras en el propio brazo tiene pinta de real.
Ok ok no discuto mas ahunque no cambiare mi opinion

Si es como dicen ustedes el Gordo debe ser un decendiente de Moicanos lanzadores de tijeras XD, porque lanzar una tijera con tal presicion y haciendo una herida tan fina con unas tijeras de punta chata, es que como digo debe ser hijo del lanzador de cuchillos de un circo XD.

Y por favor no me tiren unas tijeras o un ladrillo por el comentario [risita]
Yo no me lo creo.
Ese tipo de tijeras suelen tener punta redonda y, aunque tuvieran punta, si las tira con fuerza pa clavárselas, desde mi punto de vista, o se las clava bastante más o le desgarra la piel esa que sujeta las tijeras, pero no creo que puedan entrar así, pararse y quedarse colgadas.
Pero vamos, que tampoco pongo la mano en el fuego...
y tu que sabes si son de punta redonda o de punta fina, yo he visto tijeras de cocina con esa pinta, y se ve la piel estirandose hacia afuera y me parece demasiado real para ser un fake.

Saludos [bye]
el video esta muy grafico, pero eso se lo gano ese cabron por molestar al gordito, aunke me imagino ke este wey ya lo habian estado molestando desde antes, porke aventar unas tijeras por tan poco...? lo veo muy loco [enfa]
Yo no sé si es real o no, por más que lo miro no me aclaro.............pero supongo que debe ser real, porque si fuera fake ¿que gracia tendria el video?......si fuera fake yo se las hubiera clavado en la cabeza o en un ojo
Es que ese creo que es el proposito del video, hacerte creer que es real.

Bueno yo la verdad ya no se que creer pero mi sentido comun me dice que es fake.
Yo por mas que lo veo sigo sin aclararme del todo, lo mejor será probarlo entre eolianos [tomaaa]

Pobre gordo, en realidad me da mucha lastima cuando lo veo to palido despues de clavarle las tijeras al capuyo-tokapelotas [jaja]

Salu2 [bye]
No se si sera un montage o no pero de lo que si estoy seguro de que todos estais deseando de que sea de verdad.

Yo apostaria de que es cierto, que no sangre es normal ademas mas de tener el agujero taponado una herida asi no sangra enseguida, nunca os aveis costaro y se aquedado la herica blanda y a emprezado a sangrar un momento despues??

Por cierto yo tampoco veo al chico tan gordo y si yo tubiera que aguantar a un tocapelotas como ese todo el dia no le ubira tirado las tijeras se la ubiera clavado directamente
josemadir escribió:Yo apostaria de que es cierto, que no sangre es normal ademas mas de tener el agujero taponado una herida asi no sangra enseguida, nunca os aveis costaro y se aquedado la herica blanda y a emprezado a sangrar un momento despues??

Yo le he puesto el vídeo a mi padre, que es médico (vamos, que más o menos sabe de lo que habla xDD), porque necesitaba una opinión profesional (al menos desde el punto de vista médico) y dice que eso no se tapona tan mágicamente, quizá un poco, pero no lo suficiente como para que no haya algo de sangre cayendo por el brazo. No obstante, es un buen montaje.
Si que debe de ser buen montaje cuando se han llenado 8 páginas debatiendo si lo era o no un fake.

A todo esto, si es un fake.....esos nanos van pa actores de cabeza. [sonrisa]
¿No habéis visto el sonido de cuando el gordo lanza las tijeras?

Ese sonido es de los más antiguos de las bibliotecas de sonidos de cine, incluso lo utilizó mi hermano para su corto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El sonido del "Cristasol" tampoco es muy verdadedo que digamos :Ð
:Ð

Respecto a lo de las tijeras, opino que si te las clavan, lo más lógico es que no sangre AUNQUE si haces un movimiento brusco se te pueden salir facilmente.

Otro tema que hay que tratar son las reacciones. El gordo se le queda una cara de asustado, de eso no hay duda. Pero luego se oyen risas a mansalva por detrás [sonrisa] [sonrisa]

[MODO CSI ON]

También me he fijado que las tijeras están clavadas como si fuesen desde abajo a arriba pero el gordo las lanza de una forma que deberían quedarse clavadas rectas, aunque vete tu a saber

[MODO CSI OFF]

PD: En el cine, hace unos 30 años se utilizaba mucho el típico trucaje de cámara de cuando alguien lazaba un cuchillo. Este truco se realizaba de la siguiente forma:

- Se hace un plano de lo que es el principio de la acción.
- Se realiza otro plano en el que se ve como se lanza el cuchillo, pero antes de que el cuchillo salga volando, se cambia de plano enfocando a otro actor con un cuchillo falso clavado, con lo que daba el pego.

Si os fijáis, el gordo, lanza las tijeras con tal fuerza que su mano casi llega al suelo y a la vez la cámara intenta seguirlas pero en verdad lo que hace es dejarlas en el suelo o dejarla caer.

Además, el gordo de dónde saca las tijeras si tiene una mano en el ratón del portátil y otra apoyada en el otro lado de la mesa. ¿Las tendría ya en la mano? [chulito] [chulito]

PD2: Todo esto y mucho más, mañana en Aquí Hay Tomate... [tomaaa] [tomaaa]
yo tb creo que es un fake y de los "gordos"
Por diox, es un peazo fake, y si no es para matar a los colegas del terminator, que cuando le han lanzado las tijeras los tios se partian el culo.
joder me acabais de recordar a este otro video, no lo puedo linkar directamente asi q teneis q meteros en la web, es el video titulado "toma tablita", el primero de la izquierda. LINK

a mi personalmente me parece un fake, esos efectos de sonido como el shhh, shhh o la tijera cortando el viento... dan q pensar

como bien dice FanDeNintendo, pasandolo frame a frame se puede ver q al lanzar als tijeras baja la mano hasta casi tocar el suelo (sospechoso no??)
cuando lanza las tijeras pasandolo fotograma a fotograma no se las ve pasar por el aire son 4 o 5 fotogramas pero el mango azul de las tijeras las definiria bien en el aire.
la trayectoria de las tijeras es descendente, como puede tenerlas clavadas inclinadas hacia abajo??

lo comentado arriba de q la sangre tardaria en salir me perece del todo logico y respecto a q la actitud del agredido seria violenta o q los q estan alrededor se queden paralizados no me parece del todo raro, estaran intentando asimilar lo q estan viendo (aunq esas risillas de fondo XD)
1º E visto el vidio parandolo con pausa i no se ven las tijeras volar.
2º En el borde de las tijeras clavadas parece como si uviera como una especie de bentosa o adesivo.
3º el brazo ni la mano ni los dedos se mueven ami me parece postizo.
4º El obeso severo ubiiera dixo algo como ostia o perdon (en su idioma claro)
5º los ruidos son muy poco reales nii complincetes
6º decis que lo de las tijeras no tiene sangrar pero siempre siempre cae una gotita q se nota, SIEMPRE.
yo apoyo la idea d q es un fake de cojones
salu_2
Un muy buen montaje pero le falto gritar de dolor al chaval que le clavaron las tijeras, que eso debe de doler mucho [carcajad]
SsaN escribió:Un muy buen montaje pero le falto gritar de dolor al chaval que le clavaron las tijeras, que eso debe de doler mucho [carcajad]

Hay ciertas cosas que en el momento no duelen, y esta es una de ellas.
No digo que no sea un montaje, xq si que lo es.
Pero el tema del dolor no sirve para basarse en ello.

Hay ciertas ocasiones donde el dolor si que está manifiesto desde un primer momento, y para ser más explicito te daré un ejemplo:

http://www.thats-fucked-up.com/content/breakingthejaw.html

Traducción:

Oh dios mio ¡
Estas bien?
Oh dios mio ¡ Oh mierda ¡
Oh jodido dios mio ¡
oh...mierda tio.....creo que mi mandibula está rota....

(rota no, está exa añikos...... [agggtt] )

PD:ALGUIEN ME DIGA QUE COÑO ES ESO DEL SUELO :-?
hmm... lo del suelo es una cosa blanca que esperemos no sea un cacho hueso o un cacho diente... (no creo porque no veo sangre, y eso TIENE que sangrar desde el primer momento, a huevos)

PD.: No vuelvo a hacer el cabra con la bici :S
Pues yo apuesto x fake... xq la forma q tienen de estar sujetas las tijeras me parece un poco rara. No se si os habeis fijado en como se le ha kedado la piel justo donde estan clavadas... :O
FanDeNintendo escribió:[MODO CSI ON]

También me he fijado que las tijeras están clavadas como si fuesen desde abajo a arriba pero el gordo las lanza de una forma que deberían quedarse clavadas rectas, aunque vete tu a saber

[MODO CSI OFF]

hmm... las tijeras podrian haber quedado en ese angulo porque el chaval se estuviese protegiendo en ese momento. Es decir, que viendo lo que se le avecinaba, hubiese levantado el brazo para intentar protegerse el tórax, la cara....

PD.: Llamad a Grissom [pos eso]
81 respuestas
1, 2