Que pasa cuando le tocas los webos a un gordo......(+18)

Dios , puto gordo xDD

Le da en la cabeza o en la espalda y ke o_O

Salu2!
joder komo se pasa el gordo [agggtt]
Que le jodan al chavaluco, eso le pasa por tocar los cojones al gordo.

Un aplauso
joder como está el mundo......como coño se le ocurre lanzar unas tijeras??? ein?
que le jodan al flipao ese terminator y que no toke los cojones.. xD

me estoi partiendo la polla todavia

salu
2 [fies]
Dios... [mad]

Lo raro es que no haya sangre. [agggtt]
si no es un montaje , joé como se las gasta el gordo por una bromita de nada .
Imagino que yá de antes estaría muy quemado por las bromas .

Menos mal que no tenia un Hacha en las manos en ese momento .
Ojaoajoajojaojoajoa, eso ni el Naruto, lo mejor lo que dice el pardillo:
"o dios mio, tendre que decirle a la policia que este cabron ha intentado matarme,ahora tendre que ir al jodido hospital tengo unas jodidas tijeras clavadas en mi jodido brazo."
ojaoajoa
No se nota que es un montaje no
bohhhhhhhhh, tiene k ser montaje x cojones...vamos me clavan a mi unas tijeras asi en el brazo y lo primero sangraria como un gorrino y lo segundo...de la ira o me lo cargo al chaval con sobrepeso o me pongo a lloriquear encima de la cama....:D
me uno a los que piensan q es un fake....no es nada creible

sabeis una cosa?el otro dia en la bañera m mordio un tiburon! xD
Es imposible que al tirar unas tijeras así fuerte se te claven en el brazo, sobre todo si son de estas con cantos no muy afilados...además no le sale sangre como habéis dicho y con un tajo así le saldría más sangre que a un gorrino degollado xD

Aún con todo da cosilla ver la tijera ahí clavada eh...
A mi tambien me parece un fake, pero no sé también tengo mis dudas.
Que peligro tiene ese tio con unas tijeras [fumeta]
por que han baneado al chaval?? supongo que no sera por poner este video no? parece un fake pero esta currado [sati]
keops escribió:por que han baneado al chaval?? supongo que no sera por poner este video no? parece un fake pero esta currado [sati]

no creo que lo hayan baneado por eso, hubieran quitado el enlace al video..
a mí no me parece un fake, que no salga sangre lo veo normal tal y como están las tijeras encajadas.. eso sí, cuando se las haya quitado.. o_O
sera porque no les ha gustado a los moderadores su faceta comica.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2
El video tiene toda la pinta de ser fake [toctoc]

Por cierto, junto con efjaristos ¿¿también han borrado el hilo ese que mostraba sus "obras de arte"?? Porque no consigo verlo
el gordo va disfrazado de solid snake (metal gear solid)
krausen escribió:el gordo va disfrazado de solid snake (metal gear solid)

ein?
Jajaja que bueno... XD XD

Por cierto, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES UN FAKE.. La cara que pone el tio cuando nota que se lo clava es impagable.. [+risas] Ademas, lo tira con muchisima fuerza y rabia.. XD De normal, le habria dado de lado y no se habria clavado.

Y los que decis que no sale sangre, es perfectamente normal que no salga sangre ya que la propia tijera detiene la emorragia, si se la quitara ya veriais un buen chorro.

Ademas, se notaria muchisimo en la actitud si fuera un montaje... XD
Deathlife escribió:Ademas, se notaria muchisimo en la actitud si fuera un montaje... XD
Por eso mismo, un tio te lanza unas tijeras a bocajarro y te las clava en el brazo y ni te inmutas cual Terminator? ein?

No lo sé, pero vamos que si te clavan de esa forma unas tijeras una persona normal debe pegar un grito que se escuchará en todo el barrio para acto seguido quitarselas y clavarselas en un ojo al vaquero que las ha lanzado... pero no, ahi sale el tio en plan cruz y raya "que sepas que m'as matao...que doler duele..." X-D X-D X-D

Salu2.
dios el puto gordo xDDDDD eso es mas falso que judas
Pues es complicado saber si es un fake o no...lo de la sangre es creible que no salga ya que las tijeras estan clavadas y hacen como de "tapon",me sorprende que cuando se las clava ninguna amigo vaya corriendo en su ayuda se quedan todos pasmados eso me extraña,aunque por otro lado quizas es por la impresion que se quedan paralizados....nuse nuse......
Lo del baneo de efjaristos me sorprende,y el chaval este con sus tonterias la verdad es que yo me lo pasaba bien pero bueno...Alejo sabrá
Yo no le veia mala intención a Efjaristos, y la verdad yo me reia con la mayoria de sus paranoias e idas de olla.
No me parecia mal tipo, alguien puede dar algun detalle del porqué de su expulsión? :?

Salu4 ;)
Vamos a ver, como puede haber gente que dude de que sea un fake. Con la fuerza que las tira dudo muy mucho que puedan clavarse de esa manera y mas teniendo en cuenta que seguramente sean desas con los cantos planos.
Otra cosa, no le sale sangre.
Y para finalizar, te clavan unas tijeras en el brazo y tu te quedas tan tranquilo hablando como si no pasara nada y encima te las dejas clavadas? [qmparto]
NaNdO escribió:Vamos a ver, como puede haber gente que dude de que sea un fake. Con la fuerza que las tira dudo muy mucho que puedan clavarse de esa manera y mas teniendo en cuenta que seguramente sean desas con los cantos planos.
Otra cosa, no le sale sangre.
Y para finalizar, te clavan unas tijeras en el brazo y tu te quedas tan tranquilo hablando como si no pasara nada y encima te las dejas clavadas? [qmparto]

A ver.. que me parto... (Repite el video y mira con que fuerza las tira, te aseguro que si te da con la punta se pueden clavar facilmente).

Y luego, si fuera un montaje estaria haciendo un escandalo de dolor, cuando lo mas normal es que algo asi no dela tanto como pueda parecer.

Ah, y ¿Como coño va a ser tan gilipollas de quitarselas? Cuando te pasa algo asi te tienes que dejar lo que sea clavado, ya que ese cuchillo/tijeras lo que sea te esta tapando la emorragia, si la quitaras se podria desangrar si le hubiese cortado alguna arteria o vena importante.
A mi esto me recuerda a Jackass no se porque.. XD
Deathlife escribió:Ah, y ¿Como coño va a ser tan gilipollas de quitarselas? Cuando te pasa algo asi te tienes que dejar lo que sea clavado, ya que ese cuchillo/tijeras lo que sea te esta tapando la emorragia, si la quitaras se podria desangrar si le hubiese cortado alguna arteria o vena importante.
A mi esto me recuerda a Jackass no se porque.. XD

No vaciles que tu con el susto serias el primero en quitartelas [chiu]

Ademas aunque sea un OUCHH de los de Homer Simpson, el chaval habria sacado algun sonido por la boca y no esa palabreria rollo:

"Neeeengg, que m'as hecho, que esto duele, neeeenggg..."
Deathlife escribió:

Y luego, si fuera un montaje estaria haciendo un escandalo de dolor, cuando lo mas normal es que algo asi no dela tanto como pueda parecer.

¿Que algo asi no duela tanto como parece? ¬_¬
al menos un poco de sangre si que debe salir creo yo vamos, puede que me equivoque pero ahora mismo pondria la mano en el fuego porque es un fake como una casa.
NaNdO escribió:
¿Que algo asi no duela tanto como parece? ¬_¬
al menos un poco de sangre si que debe salir creo yo vamos, puede que me equivoque pero ahora mismo pondria la mano en el fuego porque es un fake como una casa.

Yo la pongo que no, no sangraria.. Admeas piensa con logica ¿por donde? Si la tijera ocupa todo el espacio x donde podria salir?

No croe que ese tipo de heridas duelan mucho (si al quitarlas claro), hace un tiempo vi una noticia que a uno le atracaron y hasta 20 minutos despues cuando alguien se lo dijo no se dio cuenta que tenia un pequeño cuchillo clavado en la espalda(XD), el decia que noto un pinchazo pero que ni de coña creia que lo tenia ahi clavado.
[toctoc] [toctoc] diosssss XD FATMAN !! [toctoc] [toctoc] REVENGE JAJAJAJAJA ostiaaaaaaaaaa k buenooooo
¬_¬ madre mia como se kedan klavaditas XDddddd JAJAJa,anda que al TIRURTITRUUR(musikilla del oeste..) se le habran kitado las ganas de ir jodiendo :Ð
Yo creo qeu si es verdadero, lo de la sangre es sencillamente por que las tijeras tapan la salida de la sangre, sobre el dolor te aseguro que en un primer momento estas heridas no duelen, de hecho duele muchisimo mas cuando te quitas lo que tengas clavado, te lo digo por que una vez me cai llevando en la mano una jodida figura de un puto elefante y me atravese la mano con la trompa [agggtt] , en un primer momento ni me entere, fu al levantarme y ver que la figura estaba pegada a la mano cuadno me di cuenta, dolor no sientes nada eso si te quedas un poco Oooh Oooh , y te aseguro que tampoco piensas en quitartelo, aunque yo fuy bastante gilipollas y al cabo de un minuto o asi me la quite y ahi si que flipe en colores del dolor que empece a sentir, pero weno tampoco una cosa en plan de gritar como un loco como alguno ha sugerido por aqui.

Lo dicho este video tiene toda la pinta de ser autentico.

Un saludo.
joder... [flipa]

me uno a los que piensan que es verdadero, un colega mio se clavo un pincho de unas verjas al intentar saltar en toda la pierna y no salio ni una gota de sangre.

y por la cara de subnormal que pone el gordo cuando ve que se las ha clavao me da que no es ningun fake [qmparto]

no me quiero ni imaginar si tiene una motosierra al lado...
Juas juas, a un colega mio tb le pasó eso Homer, pero hace ya un monton de años yo era peke, eso ke iba con la Bici y el notas se pego un piño, se cayó como por un barranco pekeño y abajo habian matorrales de esos con pinchos, pa flipar.. el pavo subio con un pincho atravesao en tol dedo.. y no le salia nada de sangre.. luego cuando se lo kitaron en el Hospital no sé por ke no estaba.. aunke un dedo no es un brazo pero sangre hay igual xD

Yo no sé ke decir del video... si es un fake está currado, pero el gordo ni se inmuta xD
Darkcaptain escribió:Yo no sé ke decir del video... si es un fake está currado, pero el gordo ni se inmuta xD

FALSO.No hay que tener mucha vista para darse cuenta el trauma que pilla el gordo al pensar en el lio que se acaba de meter.Que puede alegar en se defensa?

COMPARECENCIA DE FATMAN-

-"Si verá...es que me roció con Cristasol...y yo le clavé unas tijeras en defensa propia...."

VEREDICTO: GUILTY [sati]
y otra cosa...los amigos grababan como le echaban el cristasol al gordo....q diver no???.....vamos q eto es como los videos d primera q la mitad son echos a posta
Pues yo pienso que es autentico, lo de que no salga sangre es normal, cuando te haces un corte en brazos o piernas la sangre tarda bastante en salir (si el corte fuera en la cara por ejemplo saldria casi al momento) y ademas como han dicho las tijeras taponan la herida.
Y bueno respecto a que no se quite las tijeras yo lo veo normal en cuanto lo ves te quedas pillado mirando la herida y del mal rollo que te da ni se te ocurre tocarlo.
Es que si te quitas las tijeras tu solo tiene s un gran problema... ¬_¬ (habria que ser gilipollas para hacerlo)
pues el tío que recibe el tijeretazo es rambo por que ni grita.

a mi me parece fake.
neutronico escribió:joder ese mastodonte tira las tijeras con tanta fuerza como al igual que hace cuando va a pegar un bocado a la comida. ese tio es un asesino deberian encerrarlo

Mira tú quien anda por aki.....el desparecido.Haber si das señales de vida, genio de la pintura. (modo irónico: ON)
Pues, puede ser real o montado.Yo diria que real, el tamaño de las tijeras es un tamaño mediano, tiene los filos largos, no son las tipicas de cortar papeles del colegio, ademas no se distingue muy bien como son los cantos, lo mas seguro que sean redondeados, pero no mucho.La cara que pone el tio, cuando tiene las tijeras colgando, eso ni el mejor actor que exista en los cines la daria puesto xD.Despues sobre el dolor, en el momento sientes un leve pinchazo, como si te clavan una nabaja en la espalda, no sientes un dolor extremo solo que cuando ves lo que es, lo vives. A parte, si miramos esto en un editor de video, imagen por imagen, supongo que estaria bien, por que un giro de esos de la camara, para cuadrarlo no debe ser muy facil.

Aunque por otro lado, no se como el chaval es tan rapido, a estar sentado enfrente al portatil, y justo cuando lo moja, ya tener en las manos las tijeras, y ser capaz de lanzarlas.
Yo suelo tener un cuter en la mano cuando estoy en el PC [+risas]

Pues yo si creo que es real, [reojillo]
Lo ke yo veo es ke cuando le tira el Cristasol ese, el sonido de "Shhh" es muy raro no? parece ke lo haga el pavo con la boca y todo.. en serio, el sonido ese de como le echa el likido no parece mu real xDD
Mi opinion ... fake como una catedral.

Y si no, que se iban a quedar parados sin hacer nada los colegas ?

Saludos
Joder, ese video es real por dios, mirad las reacciones de los implicados, si es un fake que les contraten para el cine porque son la ostia.
Lo que si que tiene el video es el ruidillo chorrero, cuando el rambo le da con el cristasol y cuando el gordako le lanza las tijeras, que suena como corta el viento y to, ojaojaojaoa.
Y los colegas si que reaccionan, el de la cama de atras sale disparao pa la puerta y se pira, supongo que a vestirse y a pillar un coche o algo, y el de la camara se incorpora, eso es real seguro.
Ademas primero le intenta dar con ellas segun las coge de manera muy ortopedica, y sin mirar, ese gordo esta loco de verdad.
Parece un poko montaje, pero en todo caso, k le follen al capullo de las tijeras clavadas x'D.
Eso es un fake como una casa

Primero ke no sale sangre

Segundo k todo el mundo cuando ve k se las ha clavao no dicen kasi nada

Tercero k eso tiene k doler UN COJON y el pavo ni chilla ni llora ni se retuerce d dolor.. como dicen por ahi arriba, es rambo

Cuarto k si eso os pasa a vosotros cn un colega.. nada mas verlo, no iriais corriendo a vuestro colega a auxiliarle? Almenos a ver ke pasa o simplemente mirarlo por preocupacion..

En el video no va nadie.. la victima solo hace k andar y el gordo se kda kieto cn la boka abierta.. cuando eso m pasa a mi y lo primero k hago es ir cn el

Venga ya..
Pues no se que decir, podria ser un fake, como? cortas el metal de las tijeras por la mitad y lo pegas al brazo con algun pegamentillo poderoso. De todas formas lo dicho, las reacciones no son de fake, en un fake pasaria lo que estais diciendo, el chaval se tiraria al suelo retorcio y tal.

Yo creo que los amigos habrian ido en ayuda si el se hubiera quejado mas y tal, pero ven al chaval ahi tan normal que pues nada...yo creo que se quedan todos tan rayaos que es por eso por lo que no actuan. Lo de la sangre me parece que es mas logico que no sangre a que lo haga porque, por donde va a salir la sange si no???

Por lo tanto, 85% a que es real [fumando] .

Salud0x
81 respuestas
1, 2