¿Qué pasa cuando se averia un Mp4? ¿donde lo llevo? :(

Hola.

Estas pasadas navidades (2008) me compre en el Carrefour un Mp4 de la marca Energy Sistem (la del corazon), el modelo en cuestion es el Inngenio 5000 HDP M-EX:

Imagen

El problema es, que el boton para cambiar de cancion (el que retrocede para cambiar la cancion) se ha quedado "metido para adentro" y esto hace, que los otros botones no funcionen correctamente y que al mover el aparato en si, a veces se cambia de cancion solo.

-Tengo el ticket de compra [sonrisa]
-No tengo la caja [buuuaaaa]

¿Dónde tengo que ir para zangar este asunto? ¿Voy al Carrefour? ¿Llamo a Energry Sistem? Estoy un poco perdido. Creo que ire al Carrefour a ver que me dicen.

Espero que no tener la caja no sea un impedimento, supongamos que no lo es, si los del Carrefour me dicen que SI es un impedimento, ¿les puedo poner una hoja de reclamaciones, no?

Bueno, si me decís como va el procedimiento para usar la garantia, os lo agradeceria Eolianos.

SALUDOS
Si es para que te lo reparen no necesitas caja, lleva el aparato en si y el ticket de compra, ahora a esperar una eternidad a que te lo reparen, con un poco de suerte te dicen que no tiene arreglo y te dan uno nuevo, otra cosa es si quieres cambiarlo por uno nuevo, que te piden caja y demas, pero despues de tanto tiempo no te lo van a permitir, solo te lo mandaran a reparar, un saludo.
A mi se me rompió una antena gps bluetooth de marca rara y lo llevé a donde lo compré (MM) con el ticket. A las 3 semanas o así me avisaron de que tenía una tarjeta regalo por el importe de compra del gps porque esas cosas no se arreglan, puesto que vale más el envío que el aparato.
(mensaje borrado)
manolo lama escribió:llevalo donde lo comprastes

y sobretodo, insiste con que no se te ha caido, que estabas haciendo uso de él y al apretar el boton ya no volvió a levantarse.

En muchos sitios se bajaran los pantalones sin pensarselo y te lo cambian o te hacen un vale porque acaban antes asi que no comprobandolo y mirando que el fallo haya sido tuyo en vez de suyo.
Llevalo al carreful y a esperar un mes mas o menos.

Es preferible llevarlo con caja ya que carrefuil no repara solo manda al SAT correspondiente... Y para eso hace falta la caja original sino lo pondran donde sea e igual va dando tumbos.
Si es solo eso, yo intentaría desarmarlo para ajustarle el botón, o mira a ver donde está esl SAT y acercate tu mismo si te pilla cerca.
Lo primero, intenta (sin forzar demasiado), con alguna cosa fina (alfiler o algo por el estilo), a ver si sale el dichoso botos.
No es la primera vez que uno de esos minusculos botones de cualquier aparato, se quedan metidos por cualquier pequeña porqueria, y salen con un poco de maña.

Y si no directamente llamar al S.a.t de energy system.
Que yo sepa la caja sólo es durante 15 días, por si lo devuelves y eso. A partir de ahí tienes dos años de garantía, así que pilla el cacharro ese (creo que es igual que el que le regalé a mi niña por reyes) y el tiquet de compra y ve al pryca. Se lo das, ellos lo mandan y ya te responderán. Eso sí, tardarán en repararlo.

Enga, nos vemos.

[beer]
8 respuestas