Que pasa cuando te editan la firma?

Pues eso, que me han editado la firma y me gustaria saber si algun dia la podre recuperar.
Yo creo que la parte que no incumplí de las normas fue la de publicidad de una web, ya que tenia un enlace con mi espacio del msn.
Espero volver a recuperarla y poder poner una firma como dios manda.

Espero recuperarla.....porfaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-P
Tendrías que haber leido las normas,puedes poner tu espacio msn dentro de tu perfil,en la sección que dice "espacio web".

De todas formas,no creo que tardes mucho en recuperar la firma,sé paciente ^^
Pues seguramente era ese enlace.

Si miras en tu correo te tiene que haber llegado la firma tal y como la tenias(mira en la bandeja de correo no deseado). Ponla corregida esta vez, sin enlace
La firma puedes volver a ponerla cuando quieras. Solo te la han editado por incumplir las normas.

Aunque por mal uso reiterado pueden bloqueartela.

saludoss
Turyx escribió:Pues seguramente era ese enlace.

Si miras en tu correo te tiene que haber llegado la firma tal y como la tenias(mira en la bandeja de correo no deseado). Ponla corregida esta vez, sin enlace

Como puedo mirar mi correo no deseado??
Bueno ya para la proxima vez pq ya tengo la firma y la he rectificado xD, pero es para saberlo por si las moscas.
<-=BiGDaN=-> escribió:Como puedo mirar mi correo no deseado??
Bueno ya para la proxima vez pq ya tengo la firma y la he rectificado xD, pero es para saberlo por si las moscas.
cuando entras a hotmail (veo que tienes hotmail) en la izquierda donde hay la bandeja de entrada, enviados, papelera.. tambien hay una carpeta de correo no deseado. Estos emails suelen llegar en esa carpeta.

saludoss
5 respuestas