Que pasa cuando tu equipo no llega?

Bueno, esta es una pregunta que me hizo un cliente respecto a su equipo de sonido (Ampli Yamaha + altavoces JVC) del que me dijo haberse dejado entre 5000 y 6000€... a parte que ese no es mi sector profesional (lo mio es la informatica, no veo mas allà de unos Z5500 XD) se me planteó la duda...

La verdad es que poni en duda su capacidad auditiva, ya que me decia que a veces oia canciones en la radio (RAC 105) que se oian de coña... lo veo raro porque creo que muchas emisoras trabajan ya con audio comprimido y no con CDs a parte de la dudosa calidad que tiene la FM en nuestro territorio. Los CDs tampoco los oye tan bien cómo creo que deberian sonar... y sobre peliculas no me dijo mucho, que es a lo que queria ir yo.

Su ampli tiene el famoso microfono que sirve para hacer un autoconfig del sonido, aunque ya lo ha hecho, le han ido tecnicos incluso él mismo ha ido probando, pero nada...

Que se le puede decir a un cliente asi? (que creo que no compró el equipo en nuestra tienda) que se compre un blueray escuche una pista true HD? que vaya al otorrino??

Yo le recomendé hacerse con algun DVD audio o alguna peliculilla moderna para probarlo... pero no creo qeu vuelva a saber nada mas de él...

Pero todo esto... lleva a la pregunta del topic...

Que pasa cuando tu equipo no llega a lo que esperas que vale?
Qué tarjeta de sonido monta? Porque no es lo mismo lo que puede escupir una AC97 que lo que hace una buena Audigy.
Él no usa PC, deduci que lo tiene conectado a su reproductor de DVD o inclusive ya le venia uno con todo el equipo... estaba en informatica preguntando cómo conectar una torre, a lo que le recomendé buscarse una Audigy (minimo) para el equipo... ya que queria conectar los 3 conectores (FS, RS, C/S) directamente a las entradas separadas del ampli

La conexión que usa es la digital optica, por lo que creia recordar él...
2 respuestas