Qué pasa cuando una tía no ha tenido nunca un novio??

Bueno, yo pensaba que era malo por el hecho de que iba a tener miedo/vergüenza de mostrar sus sentimientos o cualquiera de las cosas "malas" que habéis dicho.

Lo de quedar con ella , nunca se me ha dado bien eso, me bloqueo con facilidad, darme ideas plis.
clon^2 escribió:Bueno, yo pensaba que era malo por el hecho de que iba a tener miedo/vergüenza de mostrar sus sentimientos o cualquiera de las cosas "malas" que habéis dicho.

Lo de quedar con ella , nunca se me ha dado bien eso, me bloqueo con facilidad, darme ideas plis.

Invítala a cenar en tu casa un día que la tengas para ti solo (la casa). Un suave vinito rosado hará el resto.

Briconsejo: Ofrécele bombones de postre con la luz apagada. No vale usar las manos.
Si vas a quedar con ella, iros a un bareto con la musiquilla y tal que se esté del rollo. Después lo que hareis será poneros a charrar como condenados, así que más vale que tengas algún tema recurrente en la guantera (del estilo "que musica te gusta???"). Esos temas llevarán si o si a preguntar si ha tenido novios/as, como le fue, etc etc. Te aconsejo que para todo el rato que esteis te tomes un par de birras, así verás las cosas de otro modo.

Pero como siempre sentido común, es lo que mejor funciona.

Joder, la verdad es que la primera vez que quedas con una tía piensas hasta el último momento "me voy a ir para keli que paso de movidas". Pero todo es quitarse las preocupaciones y no pensar en nada. Ahí está el tema. Así que suerte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo una cosa, bajo mi punto de vista es que si sois exactamente iguales en aficiones (si los dos sois frikis vamos) en el fondo no acaba de congeniar bien una posible relación, ¡PERO OJO, QUE IGUAL NO SE PUEDE CUMPLIR Y TENGÁIS TEMAS DE CONVERSACIÓN PARA RATO!.

Si no ha tenido novio es algo muy raro pero no imposible, así que bien está que lo pruebe, ¿no?
pechelin escribió:Yo te digo una cosa, bajo mi punto de vista es que si sois exactamente iguales en aficiones (si los dos sois frikis vamos) en el fondo no acaba de congeniar bien una posible relación, ¡PERO OJO, QUE IGUAL NO SE PUEDE CUMPLIR Y TENGÁIS TEMAS DE CONVERSACIÓN PARA RATO!.

Si no ha tenido novio es algo muy raro pero no imposible, así que bien está que lo pruebe, ¿no?

hombre, desde mi punto de vista es mucho mejor en mi caso que tenga las mismas aficiones.

pablosales escribió:Si vas a quedar con ella, iros a un bareto con la musiquilla y tal que se esté del rollo. Después lo que hareis será poneros a charrar como condenados, así que más vale que tengas algún tema recurrente en la guantera (del estilo "que musica te gusta???"). Esos temas llevarán si o si a preguntar si ha tenido novios/as, como le fue, etc etc. Te aconsejo que para todo el rato que esteis te tomes un par de birras, así verás las cosas de otro modo.

Pero como siempre sentido común, es lo que mejor funciona.

Joder, la verdad es que la primera vez que quedas con una tía piensas hasta el último momento "me voy a ir para keli que paso de movidas". Pero todo es quitarse las preocupaciones y no pensar en nada. Ahí está el tema. Así que suerte.

Hombre, eso estaría bien, para cuando tuviera algo más de confianza con ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me refiero a la situación que vale, tengáis mismas aficiones pero por ejemplo yo soy un chico que en el fondo no soy discotequero pero si voy a discoteca, voy y me lo paso muy bien con mis amigos, pues yo pensaba que tendría que vetar a las chicas que les gustase la música hardcore porque ya las metía a todas en el mismo saco y a lo mejor es una chica acorde a mí completamente que, aunque no me guste el hardcore puedo hacer otras cosas que podemos compensar perfectamente los dos.

No se si me explico bien del todo, es tener unos gustos -base- iguales pero que a su vez seamos un poco distintos, a eso me refería.
hombre, desde mi punto de vista es mucho mejor en mi caso que tenga las mismas aficiones.

Esperemos que tengas razón, porque yo las parejas de gente con demasiado en común que he visto no suelen durar demasiado, porque se terminan aburriendo. Pero si se lo montan bien también son de la más estables y regulares.
JKin escribió:

Esperemos que tengas razón, porque yo las parejas de gente con demasiado en común que he visto no suelen durar demasiado, porque se terminan aburriendo. Pero si se lo montan bien también son de la más estables y regulares.

Hombre, precísamente era lo que yo buscaba, una chica que compartiera mis mismas aficiones, si no no me tomaría tanta molestia en no cagarla ;)

pechelin escribió:Yo me refiero a la situación que vale, tengáis mismas aficiones pero por ejemplo yo soy un chico que en el fondo no soy discotequero pero si voy a discoteca, voy y me lo paso muy bien con mis amigos, pues yo pensaba que tendría que vetar a las chicas que les gustase la música hardcore porque ya las metía a todas en el mismo saco y a lo mejor es una chica acorde a mí completamente que, aunque no me guste el hardcore puedo hacer otras cosas que podemos compensar perfectamente los dos.

No se si me explico bien del todo, es tener unos gustos -base- iguales pero que a su vez seamos un poco distintos, a eso me refería.

Ya bueno, se podría decir que a ambos nos gustan los videojuegos y demás cosas. pero uno tira más para pc y otro más para consola. XD
clon^2 escribió:Bueno, yo pensaba que era malo por el hecho de que iba a tener miedo/vergüenza de mostrar sus sentimientos o cualquiera de las cosas "malas" que habéis dicho.

Aprovecha cualquier estreno de mierda en el cine o preguntale si ha visto la peli Must See (la que este de moda) y dices que no lo has visto sea verdad o no xD
Bueno tio no es tan raro no haber tenido novio hasta los 18 años de hecho yo tengo varios amigos que estando en tu situaccion empezaron y a dia de hoy llevan mas de un año!.

Ademas yo que se tiene buena pinta la historia! Joe que bonito xdddd

A mi de nunca me han estcrito un messenger!!! ajajajaja

No se en mi opinion no hay ningun problema mas bien lo contrario Suerte y ya nos contaras.

Edito ademas que no tenga esperiencia quizas tenga alguna desventaja pero muchas veces lo mas bonito es cuando se aprenden las cosas.

Suerte de nuevo ;)
Me uno a los que te desean mucha suerte con la chica ^_^. Lo mío fue aún peor, mi primer novio lo tuve a los 20 y el chico tampoco había tenido novia nunca, llevamos cuatro años (en nada los hacemos) y estamos muy bien, no ha habido cuernos ni nada nunca. Tu ve despacito, proponle ir al cine, a tomar algo y ten detalles con ella, que eso gusta mucho. Ante todo que ella se sienta especial, ya verás como la cosa luego se va dando sola. Ánimo!
Si te ha dado su MSN es que le interesas, eso está claro. Y lo de que estabáis jugando y ella te curaba todo el rato también se puede ver bien, y lo de quedaros jugando los dos y eso. Lo del router está bien, pero quizá le de un poco de cosa que vayas a su casa, quizá es un poco "rápido" para ella. Alguien ha comentado lo de decirle que si ha visto tal o cual película, esa es muy buena opción. Intenta que ella vea que tenéis muchas cosas en común y que eres un tío de PM ;)
Es bastante normal y frecuente encontrar chicas de esa edad y mas mayores que nunca han tenido novio. No se que le veis de raro, y no no son ni frikis ni cosas raras, a ver si hoy en dia tiene que follar o tener pareja todo el mundo ya a los 13.......
Boghossian escribió:
Aprovecha cualquier estreno de mierda en el cine o preguntale si ha visto la peli Must See (la que este de moda) y dices que no lo has visto sea verdad o no xD

Hombre, eso mismo pensé yo, así luego después del cine podríamos ir a tomar algo y no sería tan brusco como decirle de ir a tomar algo directamente. Pero para ello me tengo que enterar de qué películas le gustan y cuáles hay en el cine, por que al cine no voy desde hace más de 1 año y la tele no la veo desde hace más de 2...... Así que tendré que mirar qué películas hay y tal.

luismiparra escribió:Bueno tio no es tan raro no haber tenido novio hasta los 18 años de hecho yo tengo varios amigos que estando en tu situaccion empezaron y a dia de hoy llevan mas de un año!.

Ademas yo que se tiene buena pinta la historia! Joe que bonito xdddd

A mi de nunca me han estcrito un messenger!!! ajajajaja

No se en mi opinion no hay ningun problema mas bien lo contrario Suerte y ya nos contaras.

Edito ademas que no tenga esperiencia quizas tenga alguna desventaja pero muchas veces lo mas bonito es cuando se aprenden las cosas.

Suerte de nuevo ;)

Hombre, lo del msn tampoco es tan raro.

Shampoo83 escribió:Me uno a los que te desean mucha suerte con la chica ^_^. Lo mío fue aún peor, mi primer novio lo tuve a los 20 y el chico tampoco había tenido novia nunca, llevamos cuatro años (en nada los hacemos) y estamos muy bien, no ha habido cuernos ni nada nunca. Tu ve despacito, proponle ir al cine, a tomar algo y ten detalles con ella, que eso gusta mucho. Ante todo que ella se sienta especial, ya verás como la cosa luego se va dando sola. Ánimo!

okis, eso haré. Y podrías decirme (si no es molestia) cómo empezásteis tu y tu novio ?, para hacerme una idea.

Bardok escribió:Si te ha dado su MSN es que le interesas, eso está claro. Y lo de que estabáis jugando y ella te curaba todo el rato también se puede ver bien, y lo de quedaros jugando los dos y eso. Lo del router está bien, pero quizá le de un poco de cosa que vayas a su casa, quizá es un poco "rápido" para ella. Alguien ha comentado lo de decirle que si ha visto tal o cual película, esa es muy buena opción. Intenta que ella vea que tenéis muchas cosas en común y que eres un tío de PM ;)

Weno, lo del msn vuelvo a repetir que tampoco es para tanto, si me hubiera dado su móvil o me hubiera pedido a mí el mío eso ya sería otra cosa.

Lo de que me curara todo el rato tiene una explicación, XD, ella tenía solo 23 de vida y yo 140, ella tenía una caca de ataque y yo la ostia. XDDDDDDDD

Yo también he pensado que sería algo rápido lo de ir directamente a su casa a colocarle el router, pero era la única excusa así que se me ocurría para poder verla otra vez a solas.

Eso sí, lo de que se quedara jugando conmigo al heroes sí que fue un puntazo.

XuweR escribió:Es bastante normal y frecuente encontrar chicas de esa edad y mas mayores que nunca han tenido novio. No se que le veis de raro, y no no son ni frikis ni cosas raras, a ver si hoy en dia tiene que follar o tener pareja todo el mundo ya a los 13.......

Ya tio, eso ya lo sé, pero es que parece que las tías van con el novio de serie algunas. XDDDD

Gracias a todos por los ánimos.

Ah , y otra cosa, lo del móvil, es mejor que se lo pida yo, o que deje que me lo pida ella ?, lo digo por si quedamos o algo se lo pido yo ??
Quizá es que la chica aún no ha encontrado con quien esté cómoda...

Yo de tí iría poco a poco. Si eres tú mismo y le demuestras que contigo puede mostrar sus hobbies y pasarselo bien empezará a sentirse atraída por tí, seguro.

Sobre lo de que aún no haya tenido novio... yo hasta los 19 no me sentí atraída por alguno, y sólo he conocido a un chico... y vamos para la década ya...
Quizá maduré tarde y hasta entonces no me había planteado el buscar pareja.

No le des tanta importancia a eso. Mucha suerte [ok]
Si, como dice Abbey lo mejor es que vayas poco a poco, si nunca ha tenido una relacion si vas muy rapido igual se asusta.
Veo mejor que le pidas tu el movil, pero que no se note el ansia jejeje, lo mejor es decir por el msn, "¿Quieres quedar?" y si te dice que si pues le dices, "dame el movil anda, que asi ya si hace falta te llamo." No sé, es un ejemplo, te recomiendo que no utilices mis mismas palabras porque yo en ese sentido estoy gafado jajaja. En fín, espero que te valla todo bien.
Abbey Chase escribió:Quizá es que la chica aún no ha encontrado con quien esté cómoda...

Yo de tí iría poco a poco. Si eres tú mismo y le demuestras que contigo puede mostrar sus hobbies y pasarselo bien empezará a sentirse atraída por tí, seguro.

Sobre lo de que aún no haya tenido novio... yo hasta los 19 no me sentí atraída por alguno, y sólo he conocido a un chico... y vamos para la década ya...
Quizá maduré tarde y hasta entonces no me había planteado el buscar pareja.

No le des tanta importancia a eso. Mucha suerte [ok]

Hombre, yo creo que ella ya sabe que conmigo puede mostrar sus hobbies y lo de que se lo pase bien, pues me dio la impresión de que también, pero claro, había más gente, solos ya sería otro cantar.

XuweR escribió:Si, como dice Abbey lo mejor es que vayas poco a poco, si nunca ha tenido una relacion si vas muy rapido igual se asusta.

Ese es el problema que yo le veo a que nunca haya tenido novio, que cuál será el momento preciso donde haya que lanzarse y cómo hay que ir de rápido.

Por que a lo mejor yo entiendo por ir despacito otra cosa distinta, no se.

Sirk escribió:Veo mejor que le pidas tu el movil, pero que no se note el ansia jejeje, lo mejor es decir por el msn, "¿Quieres quedar?" y si te dice que si pues le dices, "dame el movil anda, que asi ya si hace falta te llamo." No sé, es un ejemplo, te recomiendo que no utilices mis mismas palabras porque yo en ese sentido estoy gafado jajaja. En fín, espero que te valla todo bien.

Jeje, esa parte de la conversación es la más delicada, espero que me salga bien y quiera quedar.

Hay alguna sugerencia "no agresiva " XDD?? Lo ideal sería de ir a comer por ahí.... y luego mirar tiendas por ahí de videojuegos y tal. Lo bueno es que los viernes ninguno de los 2 tenemos clase y podríamos aprovechar ese día (claro está, si ella no ha hecho todavía planes).
[quote="IrA_"]No es tan extraño llegar a los 18 sin novio, o incluso sin rollo...

Estoy de acuerdo!!!! Además, quizás simplemente es una chica que busca algo que no ha encontrado hasta ahora, y ya está.

Si de verdad te interesa, quizás tengas que dar tu el paso cuando lo veas claro, porque puede que ella esté más cortada ya que es más inexperta. ¡Suerte!
esq es eso, a los 18 es cnd muchas tias empiezan a espabilarse
yo hasta los 17 no m espabile d verdad
animo!!!!
clon^2 escribió:Jeje, esa parte de la conversación es la más delicada, espero que me salga bien y quiera quedar.

Hay alguna sugerencia "no agresiva " XDD?? Lo ideal sería de ir a comer por ahí.... y luego mirar tiendas por ahí de videojuegos y tal. Lo bueno es que los viernes ninguno de los 2 tenemos clase y podríamos aprovechar ese día (claro está, si ella no ha hecho todavía planes).

...Pues asi, ahora mismo solo se me ocurre el decirle lo tipico de tengo que ir a ___ sitio a ___ cosa y no tengo con quien ir. Así suelen aceptar facilmente y luego ya haces alguna tontería, como comprarle algo a alguien por su cumple por ejemplo y despues la invitas a tomar algo, "Por hacerte el favor" jajaja.

PD:Yo a mi chica la he tenido que espabilar yo, y tiene 17 (casi).
te doy un consejo desde la experiencia ke me otorgan mis 24 tacos.

aver lo de no tener nunca novio con 18 años...pos la verdad ke lo veo secundario total, kiza es reservada y esta esperando alguien con 2 ... ke le diga algo le eche morro y le plante un beso, planteatelo.

yo te recomendaria la mejor manera de saber si kiere algo o solo no tiene nada mejor ke hacer y keda contigo.

Invitala a salir varios dias y si puedes ser consecutivos, un dia a tomar algo, al otro al cine y cenar (este nunca falla), otro dia a tu casa, a la consola, etc... son como pruebas si ves ke va todo bien pos al 5 dia o asi te preparas algo bonito ( si ves ke le va el royito) (rosas nunca fallan) y coje y le dices Oie marivi xD que la verdad ke estos dias a tu lado an sido de lo mejor ke me ah pasado ultimante y me gustaria ke salieramos mas de normal en plan pareja, y lo adornas como tu veas. si despues de esto ella te dice ke si pues le plantas un besote en los morros y ya es tuya.
si te dice ke eske no lo tiene claro, pos tienes 2 opciones o pasar por ke lo tienes chungo si despues de todo eso no tas comio nah, o seguir intentandolo, pero ya por la parte agotamiento psicologico xD.

No enserio creo ke si ella le gustas minimante esto funcionara.

SUERTEEEE.
lo que pasa, si no ha tenido novio, es que deberia haber pasado por mis manos ya hace tiempo[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ela escribió:Si de verdad te interesa, quizás tengas que dar tu el paso cuando lo veas claro, porque puede que ella esté más cortada ya que es más inexperta. ¡Suerte!

Jejeje, eso es algo que ya tengo asumido XDDD

Sirk escribió:
...Pues asi, ahora mismo solo se me ocurre el decirle lo tipico de tengo que ir a ___ sitio a ___ cosa y no tengo con quien ir. Así suelen aceptar facilmente y luego ya haces alguna tontería, como comprarle algo a alguien por su cumple por ejemplo y despues la invitas a tomar algo, "Por hacerte el favor" jajaja.

PD:Yo a mi chica la he tenido que espabilar yo, y tiene 17 (casi).

SI, eso mismo había pensado, pero por otro lado parece un poco como convenido ¿no?, quiero decir, que como voy a madrid pues te llamo. (le doy muchas vueltas a las cosas XDDDD)

Supe escribió:te doy un consejo desde la experiencia ke me otorgan mis 24 tacos.

aver lo de no tener nunca novio con 18 años...pos la verdad ke lo veo secundario total, kiza es reservada y esta esperando alguien con 2 ... ke le diga algo le eche morro y le plante un beso, planteatelo.

yo te recomendaria la mejor manera de saber si kiere algo o solo no tiene nada mejor ke hacer y keda contigo.

Invitala a salir varios dias y si puedes ser consecutivos, un dia a tomar algo, al otro al cine y cenar (este nunca falla), otro dia a tu casa, a la consola, etc... son como pruebas si ves ke va todo bien pos al 5 dia o asi te preparas algo bonito ( si ves ke le va el royito) (rosas nunca fallan) y coje y le dices Oie marivi xD que la verdad ke estos dias a tu lado an sido de lo mejor ke me ah pasado ultimante y me gustaria ke salieramos mas de normal en plan pareja, y lo adornas como tu veas. si despues de esto ella te dice ke si pues le plantas un besote en los morros y ya es tuya.
si te dice ke eske no lo tiene claro, pos tienes 2 opciones o pasar por ke lo tienes chungo si despues de todo eso no tas comio nah, o seguir intentandolo, pero ya por la parte agotamiento psicologico xD.

No enserio creo ke si ella le gustas minimante esto funcionara.

SUERTEEEE.

También pensé en ello, veremos esta noche si se conecta.

Intentaré quedar con ella para este viernes que no tenemos clase ninguno de los 2 y que las tiendas y demás cosas están abiertas y sin mucho folllón.
clon^2 escribió:SI, eso mismo había pensado, pero por otro lado parece un poco como convenido ¿no?, quiero decir, que como voy a madrid pues te llamo. (le doy muchas vueltas a las cosas XDDDD)

No pienses eso, hombre. Ella seguro que no piensa que sea por conveniencia... Además, siempre puedes dejarla caer que luego la debes un favor y ella se lo puede tomar como quiera...
Sirk escribió:No pienses eso, hombre. Ella seguro que no piensa que sea por conveniencia... Además, siempre puedes dejarla caer que luego la debes un favor y ella se lo puede tomar como quiera...

uhm , cierto.
75 respuestas
1, 2