› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon^2 escribió:Si eso es lo que quiero, pero quiero saber qué cosas tengo que tener en cuenta, por ejemplo, cosas que pueden estar a favor y en contra de que no haya tenido novio.
Como cosa buena (en mi caso), puede ser que sea muy inocente, aunque no la voy a hacer daño (ya que en mis propias carnes he sufrido el peor castigo que se le puede hacer a una persona), puedo usar eso en mi favor y en cierto modo poder enamorarla de alguna forma más original y/o fácil.
Lo que quiero saber es básicamente cómo entrarla, qué hacer con ella para conseguirla. Ya sé que yo la debería conocer mejor que todos vosotros, pero seguro que hay cosas que yo desconozco.
Saludos
clon^2 escribió:Pues aunque parezca raro, nadie se ha interesado por ella nunca....
clon^2 escribió:Pues aunque parezca raro, nadie se ha interesado por ella nunca....
the passenger escribió:Si a los 18 años no ha tenido nada... es que miente .
elderno escribió:no lo habia dicho pero lo mas raro casi no es que no haya tenido novio, sino que le guste el rol y los juegos xD, PERO MAS QUE NADA ES POSITIVO PARA LA CONQUISTA
clon^2 escribió:Conseguí su msn (me me lo apuntó ella misma), y estos días hemos estado hablando bastante, le pregunté a mi amigo que qué tal le caí y me dijo que bastante bien, y debido a que me gusta bastante lo poco que conozco hasta ahora de ella, quiero intentar algo serio, una relación, siento como que no la quiero dejar escapar.
Zorronoxo escribió:Yo todavia no he conocido nunca ninguna chica que le gusten siquiera los videojuegos, y estoy seguro de que es una de las razones por las que nunca me he decidido a entablar una relacion estable, y cuando me decidi a haberlo un par de veces, al poco tiempo me di cuenta de que cometia un error.
Se que no deberia tener nada que ver, pero no se, teniendo en cuenta que las cosas como el manganime, los videojuegos... son tan importantes para mi, en mi opinion deberia encontrar una chica que le gustaran tambien, y he estado con varias y se de lo que me hablo. A mis colegas tampoco le gustan estas cosas, pero es muy diferente, porque no es el mismo tipo de relacion quedar con tus colegas un viernes noche e irte por ahi a tajarla y fumar yerba, que tener una pareja.
En mi opinion se nota que la chica te gusta mucho, intenta algo con ella a ver si hay suerte.
IrA_ escribió:Estas personas que no han jugado nunca partidas de amor se ven bastante cohibidas al principio...En cierto modo se tiene miedo a que te priven de tu libertad hasta ahora...Lo primero que tienes que comprobar es qué es más fuerte, si su independencia o sus ganas de "estar" con alguien y si ves que por tus propios medios no lo consigues comprobar, PREGÚNTASELO, es algo que siempre funciona LA COMUNICACIÓN, es menos romántica que la conquista sorpresa, pero es más sana para los dos, porque se sabe en todo momento a que se atiene
Uhhhhmmm lo de los gustos lo teneis fácil... Pero bueno, comienza con las cositas dulces de los 15 añitos, eso de las miraditas, los detallitos, las sonrisitas, las mini caricias... a ver qué tal responde si ves que corresponde...Yo que tú le comentaría que quieres intentarlo y luego continuaría moviendo piezas...Si ves que no responde...pues cambiaría el chip y volvería a ser el "colega de juegos" antes de que fuera demasiado tarde...(véase tarde como enamorarse de ella )
Edit: hay muchas chicas a las que nos gustan los juegos ¬¬ y muchas situaciones en las que se entablan relaciones a partir de esto y luego resulta que los chicos nos ven demasiado frikis y nos tiran a la basura... También ten en cuenta que pueda suceder esto, eh
Zenthorn escribió:Si le gusta el señor de los anillos (juego de rol) hazle un crítico E de penetración y listo......
Chorradas aparte, no veo nada raro que con 18 no haya tenido novio, eso ya es cosa de cada uno, algunos se esperan hasta encontrar a la persona adecuada (yo hasta los 20 no quise tener nada con nadie) y quien sabe, puede que esa persona seas tu. De momento no te agobies pensando en lo que podría o no salir de la relación, antes de pensar quiero ser su novio, conócela bien (gustos, aficiones, personalidad) y si piensas que es posible intenta darle confianza y poco a poco ganate su corazoncito... si quieres te paso un anillo +3 en carisma que ayudará mucho.
whose escribió:
Creo que vas demasiado rapido con eso de intentar algo serio. Apenas la conoces, yo creo que primero os tendríais que conocer bien, quedar como amigos (Sin agobiarla) y ver que tal os llevais y lo que surja.
Está claro que si nunca ha tenido novio y es tan timida, si llega el momento de que pase algo tendrás que ser tu quien te lanzes.
Ahh y enhorabuena por conocer una chica con tus mismos hobbies, no es facil...Yo conocí a mi novia por msn y nos fuimos haciendo amigos, le gusta mi misma musica, el anime, la fotografía, etc. Y es un gustazo tener una buena amiga con la que compartir aficiones y gustos además de una novia.
Animo y suerte!
IrA_ escribió:Edit: hay muchas chicas a las que nos gustan los juegos ¬¬ y muchas situaciones en las que se entablan relaciones a partir de esto y luego resulta que los chicos nos ven demasiado frikis y nos tiran a la basura... También ten en cuenta que pueda suceder esto, eh
KirbyGM escribió:La vas a enamorar mucho más fácilmente que a cualquier otra chica, pero yo estuve en el caso también de ser el primer novio de una chica de esa edad, y a los dos años y pico me puso los cuernos y una de las excusas fué "es que sólo he estado contigo, tengo ganas de probar la vida de soltera y hacer lo que quiera con quien quiera".
No es que te tenga que pasar, pero weno, ahí queda eso.
Furi escribió:ir en plan amigos, pasatelo bien, reiros, iros a tomar unas copas... y el tiempo dira si la cosa va a mas
salu2
IrA_ escribió:Esa es otra, que de repente comiences a pensar que sois más diferentes de lo que creías...
No creo que que surgan diferencias sea razón para echarse atrás
Respecto a lo de quedar a solas o con más gente...Yo soy partidaria del "a solas" más que nada porque es como mejor la vas a conocer...Cuando hay más gente comenzamos a crear actuaciones y comportamientos que no son idóneos para el comienzo o conocimiento de una relación
Respecto a lo de que te comentan de ir rápido...Yo creo que por ahora no lo vas, al menos hasta que la conozcas, luego sí deberías frenar, porque las cosas que comienzan demasiado rápido, son muy lindas, pero solo durante dos meses...Sin embargo si te lo tomas con demasiada tranquilidad corres el riesgo de despertar en ella más que amor una amistad sin nada más...
KirbyGM escribió:La vas a enamorar mucho más fácilmente que a cualquier otra chica, pero yo estuve en el caso también de ser el primer novio de una chica de esa edad, y a los dos años y pico me puso los cuernos y una de las excusas fué "es que sólo he estado contigo, tengo ganas de probar la vida de soltera y hacer lo que quiera con quien quiera".
No es que te tenga que pasar, pero weno, ahí queda eso.
The_Edge escribió:Que no haya tenido novio ni nada parecido tiene su lado positivo.
Tu vas o puedes ser el caballero que la desvirgue.
Natilla escribió:seguro q es muy introvertida, y por eso no habra tenido novio, pero a los 18 aun le quedan años para espabilarse, ya veras.
O quien sabe , a lo mejor ella no ha qerido hasta ahora tener novio ni liarse porqe tenia otros intereses.
Creo tambien que hay mujeres que para saber sobre el tema no necesitan liarse con nadie, por muy timidas q sean, siguen siendo mujeres
The_Edge escribió:Que no haya tenido novio ni nada parecido tiene su lado positivo.
Tu vas o puedes ser el caballero que la desvirgue.
oslando escribió:
En algunos casos eso suele desembocar en un problema mental bastante importante. Yo no veo nada de positivo en ellouu
JKin escribió:Aprovecha, encontrar una chica inocente entre todas las que hay en estos tiempos, es igual de probable que ver caer un billete de 500€ del cielo después de pegarle una patada a una piedra.
Reconozcámoslo, las inocentes tienen mucho morbo, pero se hechan a perder enseguida xD
Hombre, tan jodido no creo que sea, más jodido me parece a mí encontrar a una chica friki.
clon^2 escribió:
Problema mental ¿por ?
Yo te aseguro y te lo juro si hace falta que hasta los 18 ni me enrollé con nadie ni tuve novio. Era una chica super timida, de las tipicas que si les gustaba un chico, se lo callaba. Pero a los 18 empecé a salir con un chico.the passenger escribió:Si a los 18 años no ha tenido nada... es que miente .
Zorronoxo escribió:Si es que hay quien siempre barre para casa...
Faith escribió:Yo te aseguro y te lo juro si hace falta que hasta los 18 ni me enrollé con nadie ni tuve novio. Era una chica super timida, de las tipicas que si les gustaba un chico, se lo callaba. Pero a los 18 empecé a salir con un chico.
No me he leido el hilo entero, pero el consejo que te doy yo, habiendo estado en el otro lado, es que te lo tomes todo con calma. Ella nunca ha tenido una relación y es muy probable que haya muchos momentos que no sepa como actuar. Transmitele mucha confianza y seguridad, y sobre todo, ves despacio con ella. Piensa que la primera vez de todo (no hablo sólo de sexo) asusta, y ella, según dices, nunca ha tenido novio ni rollo. No la presiones.
Saludos ^^
Campanilla escribió:Yo también empecé a los 18 Y estoy completamente de acuerdo con Faith. Mucho ánimo, ¡y no la dejes escapar!
DeSi-DS escribió:Te has planteado que alomejor no le gustan los...chicos??
clon^2 escribió:Bueno, el caso es que hará tres días conocí a una chica de la manera más freak que hay, en una partida de rol en casa de un amigo (12 horas de partida y todavía no está terminada), el caso que la conocí ese mismo día y hablamos bastante.
Le pregunté a mi amigo si ella tenía novio y atentos a lo que me contestó, no solo no tiene novio, es que nunca ha llegado a tener novio, que aunque parezca imposible es cierto y se la nota bastante, es como muy inocente. Y rollos que él sepa tampoco.
Lo que no entiendo, es que ya por el físico, siendo la gente de hoy en día tan superficial como es , que no haya tenido novio, aunque solo sea por el físico, por que la chiquilla de cuerpo anda muy bien, de cara está normalilla, aunque a mí me gusta bastante físicamente.
Además, fue con la primera chica que me puse a hablar de juegos de PC y que no salió por patas, para mí eso es algo muy importante, tener el mismo hobby vale mucho, hay quien busca solo el físico como excusa para conocerse mejor, la mía es que compartimos los mismos hobbys y que además es de las pocas personas que me trata de puta madre en tan poco tiempo.
Conseguí su msn (me me lo apuntó ella misma), y estos días hemos estado hablando bastante, le pregunté a mi amigo que qué tal le caí y me dijo que bastante bien, y debido a que me gusta bastante lo poco que conozco hasta ahora de ella, quiero intentar algo serio, una relación, siento como que no la quiero dejar escapar.
El ¿problema? viene ahora, que nunca ha tenido novio (y sí, después de lo que me dijo mi amigo, una amiga suya y su comportamiento, es totalmente posible), quiero intentarlo, pero no quiero cagarla, yo pienso que si nunca ha tenido novio, va a ser peor, no se, quizás me equivoque, por eso posteo aquí en el rincón para que me echéis un cable.
Ah, por cierto, ella tiene 18 años y yo 19.
Abstenerse comentarios del estilo , "pínchatela" y similares o "esa tía es un putón que ha tenído 1000 novios".
Saludos.
clon^2 escribió:El ¿problema? viene ahora, que nunca ha tenido novio
Flamígero escribió:
oh si, menudo problema!