Qué pasa cuando una tía no ha tenido nunca un novio??

Bueno, el caso es que hará tres días conocí a una chica de la manera más freak que hay, en una partida de rol en casa de un amigo (12 horas de partida y todavía no está terminada), el caso que la conocí ese mismo día y hablamos bastante.

Le pregunté a mi amigo si ella tenía novio y atentos a lo que me contestó, no solo no tiene novio, es que nunca ha llegado a tener novio, que aunque parezca imposible es cierto y se la nota bastante, es como muy inocente. Y rollos que él sepa tampoco.

Lo que no entiendo, es que ya por el físico, siendo la gente de hoy en día tan superficial como es , que no haya tenido novio, aunque solo sea por el físico, por que la chiquilla de cuerpo anda muy bien, de cara está normalilla, aunque a mí me gusta bastante físicamente.

Además, fue con la primera chica que me puse a hablar de juegos de PC y que no salió por patas, para mí eso es algo muy importante, tener el mismo hobby vale mucho, hay quien busca solo el físico como excusa para conocerse mejor, la mía es que compartimos los mismos hobbys y que además es de las pocas personas que me trata de puta madre en tan poco tiempo.

Conseguí su msn (me me lo apuntó ella misma), y estos días hemos estado hablando bastante, le pregunté a mi amigo que qué tal le caí y me dijo que bastante bien, y debido a que me gusta bastante lo poco que conozco hasta ahora de ella, quiero intentar algo serio, una relación, siento como que no la quiero dejar escapar.

El ¿problema? viene ahora, que nunca ha tenido novio (y sí, después de lo que me dijo mi amigo, una amiga suya y su comportamiento, es totalmente posible), quiero intentarlo, pero no quiero cagarla, yo pienso que si nunca ha tenido novio, va a ser peor, no se, quizás me equivoque, por eso posteo aquí en el rincón para que me echéis un cable.

Ah, por cierto, ella tiene 18 años y yo 19.

Abstenerse comentarios del estilo , "pínchatela" y similares o "esa tía es un putón que ha tenído 1000 novios".

Saludos.
No es tan extraño llegar a los 18 sin novio, o incluso sin rollo...

No siempre te surgen mil posibilidades a partir de los 14 años, o no todos estamos con los ojos y deseos tan abiertos...

Tú mismo lo has dicho, se la ve inocente. Quizás sea eso una de las cosas bonitas que tiene no haber estado con nadie, que puede ser aún más especial ;)

Yo te animo a que la conozcas. No es fácil conocer chicas frikis ^_^(en tu país xDD) respecto a lo de pensar si es un "bicho raro"...Pues seguramente lo sea :) pero mejor, más original...Deberías estar cansado de ver siempre lo mismo ;) hay personas especiales por ahí sueltas que vale la pena conocer, lo mismo ella es una :)

Pueden pasar dos cosas: una que te acerques y rehuya, y otra que ella también se sienta atraída...Si ocurre la segunda, puedo asegurarte a ciencia cierta que va a ser muy especial (sería su primer enamoramiento por lo que cuentas, o el primero que puede llevar a cabo ^_^) si no ocurre...bueno ya te irás dando cuenta y la vida seguirá hacia delante [hallow]
al empezar a leer lo ví normal pero bueno 18 años es raro la verdad que no haya tenido, pero bueno tampoco es un crimen no?es raro pero ...Una tia con la que juegas al rol y hablas de ordenadores y te atrae y tal?yo iria a por ella la verdad...y si tienes miedo de no cagarla deja que ella lleve las riendas de la relacción, vamos que puedes lanzarte tu (tampoco a lo bestia xD) pero luego ir mas despacio aunque si ella quiere meter ritmo... [ayay]
Si eso es lo que quiero, pero quiero saber qué cosas tengo que tener en cuenta, por ejemplo, cosas que pueden estar a favor y en contra de que no haya tenido novio.

Como cosa buena (en mi caso), puede ser que sea muy inocente, aunque no la voy a hacer daño (ya que en mis propias carnes he sufrido el peor castigo que se le puede hacer a una persona), puedo usar eso en mi favor y en cierto modo poder enamorarla de alguna forma más original y/o fácil.

Lo que quiero saber es básicamente cómo entrarla, qué hacer con ella para conseguirla. Ya sé que yo la debería conocer mejor que todos vosotros, pero seguro que hay cosas que yo desconozco.

Saludos
Puede que ella al no tener nunca novio, tenga mieod o algo, siempre dale confianza, y demuestrale que la porteges y que vas a estar hay para todo, eso si, todo mu despacio, porque con 14 años ahora las xavalas van a lo que van, pero una tia que a lo mejor ha tenido muchos tios pa ser su novio y no ha querido hay pocas...y mas a esa edad.
Chavalas de esas con 14 o 15 años no quedan que ya no tengan novio, eso si, a no ser que la chavala sea una defesio, o este rellena, o algo por el estilo.
clon^2 escribió:Si eso es lo que quiero, pero quiero saber qué cosas tengo que tener en cuenta, por ejemplo, cosas que pueden estar a favor y en contra de que no haya tenido novio.

Como cosa buena (en mi caso), puede ser que sea muy inocente, aunque no la voy a hacer daño (ya que en mis propias carnes he sufrido el peor castigo que se le puede hacer a una persona), puedo usar eso en mi favor y en cierto modo poder enamorarla de alguna forma más original y/o fácil.

Lo que quiero saber es básicamente cómo entrarla, qué hacer con ella para conseguirla. Ya sé que yo la debería conocer mejor que todos vosotros, pero seguro que hay cosas que yo desconozco.

Saludos

no se pues en vez de ir normal como con otras tias, pues haceis cosas acordes a los gustos de los dos ¿que la gusta y a ti tambien el rol? pues partidita de rol, unas risas y os vais conociendo mejor, que le gustan los jeugos de ordenador? pues quedais en tu casa o en la suya a jugar, aprovecha que tenis intereses comunes, yo creo que lo mejor es tratarlo con naturalidad y no planificar todos los pasos, ya surgira algo [amor]
Pues aunque parezca raro, nadie se ha interesado por ella nunca....
clon^2 escribió:Pues aunque parezca raro, nadie se ha interesado por ella nunca....

pues raro,raro,raro...
los tios somos unos babosos, seguro que alguno se ha fijado en ella.
clon^2 escribió:Pues aunque parezca raro, nadie se ha interesado por ella nunca....

pues si dices queesta bien de cuerpo y eso es raro que nadie se halla interesado, lo mismo se han interesado pero era un chico tímido y no se ha atrevido vamos que nos e que es raro,...
Si a los 18 años no ha tenido nada... es que miente XD.
the passenger escribió:Si a los 18 años no ha tenido nada... es que miente XD.

Por favor, no desvirtuemos el tema, la cuestión no es si ha tenido o no novio, es en qué afectaría eso a su "conquista".
no lo habia dicho pero lo mas raro casi no es que no haya tenido novio, sino que le guste el rol y los juegos xD, PERO MAS QUE NADA ES POSITIVO PARA LA CONQUISTA
elderno escribió:no lo habia dicho pero lo mas raro casi no es que no haya tenido novio, sino que le guste el rol y los juegos xD, PERO MAS QUE NADA ES POSITIVO PARA LA CONQUISTA

hombre, no es tan raro lo de que juegue al rol y le gusten los juegos. Además es super friki de nintendo XD.

Por cierto, me da corte decirle de quedar un día, no se, eso de decirle de que se venga un día a mi casa o yo a la suya o de hacer cualquier otra cosa. Pienso que se va a dar cuenta de por donde van los tiros y si ella no me ha conocido lo suficiente quizás se distancie, no lo sé, pero si quedo con ella solo quiero por lo menos que me conozca ya lo suficiente, aunque luego ese día no llegue a pasar nada, pero no quiero que se de esa situación.
Yo todavia no he conocido nunca ninguna chica que le gusten siquiera los videojuegos, y estoy seguro de que es una de las razones por las que nunca me he decidido a entablar una relacion estable, y cuando me decidi a haberlo un par de veces, al poco tiempo me di cuenta de que cometia un error.

Se que no deberia tener nada que ver, pero no se, teniendo en cuenta que las cosas como el manganime, los videojuegos... son tan importantes para mi, en mi opinion deberia encontrar una chica que le gustaran tambien, y he estado con varias y se de lo que me hablo. A mis colegas tampoco le gustan estas cosas, pero es muy diferente, porque no es el mismo tipo de relacion quedar con tus colegas un viernes noche e irte por ahi a tajarla y fumar yerba, que tener una pareja.

En mi opinion se nota que la chica te gusta mucho, intenta algo con ella a ver si hay suerte.
Estas personas que no han jugado nunca partidas de amor se ven bastante cohibidas al principio...En cierto modo se tiene miedo a que te priven de tu libertad hasta ahora...Lo primero que tienes que comprobar es qué es más fuerte, si su independencia o sus ganas de "estar" con alguien :) y si ves que por tus propios medios no lo consigues comprobar, PREGÚNTASELO, es algo que siempre funciona LA COMUNICACIÓN, es menos romántica que la conquista sorpresa, pero es más sana para los dos, porque se sabe en todo momento a que se atiene :)

Uhhhhmmm lo de los gustos lo teneis fácil... Pero bueno, comienza con las cositas dulces de los 15 añitos, eso de las miraditas, los detallitos, las sonrisitas, las mini caricias... a ver qué tal responde ;) si ves que corresponde...Yo que tú le comentaría que quieres intentarlo ;) y luego continuaría moviendo piezas...Si ves que no responde...pues cambiaría el chip y volvería a ser el "colega de juegos" antes de que fuera demasiado tarde...(véase tarde como enamorarse de ella ;))

Edit: hay muchas chicas a las que nos gustan los juegos ¬¬ y muchas situaciones en las que se entablan relaciones a partir de esto y luego resulta que los chicos nos ven demasiado frikis y nos tiran a la basura... También ten en cuenta que pueda suceder esto, eh :)
Si le gusta el señor de los anillos (juego de rol) hazle un crítico E de penetración y listo......

Chorradas aparte, no veo nada raro que con 18 no haya tenido novio, eso ya es cosa de cada uno, algunos se esperan hasta encontrar a la persona adecuada (yo hasta los 20 no quise tener nada con nadie) y quien sabe, puede que esa persona seas tu. De momento no te agobies pensando en lo que podría o no salir de la relación, antes de pensar quiero ser su novio, conócela bien (gustos, aficiones, personalidad) y si piensas que es posible intenta darle confianza y poco a poco ganate su corazoncito... si quieres te paso un anillo +3 en carisma que ayudará mucho.
clon^2 escribió:Conseguí su msn (me me lo apuntó ella misma), y estos días hemos estado hablando bastante, le pregunté a mi amigo que qué tal le caí y me dijo que bastante bien, y debido a que me gusta bastante lo poco que conozco hasta ahora de ella, quiero intentar algo serio, una relación, siento como que no la quiero dejar escapar.

Creo que vas demasiado rapido con eso de intentar algo serio. Apenas la conoces, yo creo que primero os tendríais que conocer bien, quedar como amigos (Sin agobiarla) y ver que tal os llevais y lo que surja.

Está claro que si nunca ha tenido novio y es tan timida, si llega el momento de que pase algo tendrás que ser tu quien te lanzes.

Ahh y enhorabuena por conocer una chica con tus mismos hobbies, no es facil...Yo conocí a mi novia por msn y nos fuimos haciendo amigos, le gusta mi misma musica, el anime, la fotografía, etc. Y es un gustazo tener una buena amiga con la que compartir aficiones y gustos además de una novia.

Animo y suerte!
Zorronoxo escribió:Yo todavia no he conocido nunca ninguna chica que le gusten siquiera los videojuegos, y estoy seguro de que es una de las razones por las que nunca me he decidido a entablar una relacion estable, y cuando me decidi a haberlo un par de veces, al poco tiempo me di cuenta de que cometia un error.

Se que no deberia tener nada que ver, pero no se, teniendo en cuenta que las cosas como el manganime, los videojuegos... son tan importantes para mi, en mi opinion deberia encontrar una chica que le gustaran tambien, y he estado con varias y se de lo que me hablo. A mis colegas tampoco le gustan estas cosas, pero es muy diferente, porque no es el mismo tipo de relacion quedar con tus colegas un viernes noche e irte por ahi a tajarla y fumar yerba, que tener una pareja.

En mi opinion se nota que la chica te gusta mucho, intenta algo con ella a ver si hay suerte.

Pues sí, me gusta mucho y me ha pasado como a tí con otras chicas, de a primera vista gustarme , pero luego al no compartir ninguna afición ya dejar de gustarme sin más.

Yo también valoro mucho que a al chica le guste lo mismo que a mí, es que joder, cuando acabamos de jugar al rol a las 5 de la mañana (por que el master se quería ir a sobarla), dije en plan coña, ¿jugamos un heroes?, y la tía dice, venga vale, y estuvimos ahí horas jugando en un mapa XL al heroes 3 los 2 contra la máquina.... Y luego cuando derrotamos a todos los de la máquina peleamos ella contra mí, yo intenté dejarme ganar, pero es que era nicromante (yo) e iba con 20.000 esqueletos..... además de 500 dragones, 2000 power liches, etc etc.... y era hacer click en cualquier lado que en cuanto me atacara ella , con el contra ataque se lo mataba todo. XDDD

IrA_ escribió:Estas personas que no han jugado nunca partidas de amor se ven bastante cohibidas al principio...En cierto modo se tiene miedo a que te priven de tu libertad hasta ahora...Lo primero que tienes que comprobar es qué es más fuerte, si su independencia o sus ganas de "estar" con alguien :) y si ves que por tus propios medios no lo consigues comprobar, PREGÚNTASELO, es algo que siempre funciona LA COMUNICACIÓN, es menos romántica que la conquista sorpresa, pero es más sana para los dos, porque se sabe en todo momento a que se atiene :)

Uhhhhmmm lo de los gustos lo teneis fácil... Pero bueno, comienza con las cositas dulces de los 15 añitos, eso de las miraditas, los detallitos, las sonrisitas, las mini caricias... a ver qué tal responde ;) si ves que corresponde...Yo que tú le comentaría que quieres intentarlo ;) y luego continuaría moviendo piezas...Si ves que no responde...pues cambiaría el chip y volvería a ser el "colega de juegos" antes de que fuera demasiado tarde...(véase tarde como enamorarse de ella ;))

Edit: hay muchas chicas a las que nos gustan los juegos ¬¬ y muchas situaciones en las que se entablan relaciones a partir de esto y luego resulta que los chicos nos ven demasiado frikis y nos tiran a la basura... También ten en cuenta que pueda suceder esto, eh :)

Yo a ella nunca la dejaría tirada, y no lo digo por quedar bien, lo digo por que si me acepta tal y como soy, ya es mucho y se merece lo mejor.

intentaré probar eso que me comentas, pero para ello tendría que quedar con ella ¿solo o con más gente (vease por ejemplo cuando terminemos la partida de rol)?

Zenthorn escribió:Si le gusta el señor de los anillos (juego de rol) hazle un crítico E de penetración y listo......

Chorradas aparte, no veo nada raro que con 18 no haya tenido novio, eso ya es cosa de cada uno, algunos se esperan hasta encontrar a la persona adecuada (yo hasta los 20 no quise tener nada con nadie) y quien sabe, puede que esa persona seas tu. De momento no te agobies pensando en lo que podría o no salir de la relación, antes de pensar quiero ser su novio, conócela bien (gustos, aficiones, personalidad) y si piensas que es posible intenta darle confianza y poco a poco ganate su corazoncito... si quieres te paso un anillo +3 en carisma que ayudará mucho.

Jajaja, que bueno, precísamente jugamos al el señor de los anillos, en esa partida además ella iba conmigo todo el rato y me curaba, formábamos un equipo, ella una semielfa que me curaba en combate todo y yo un enano con 40 puntos de fuerza + 45 de arma contundente, así que te puedes imaginar las ostias que metía XDDDD, críticos D y E a punta pala.

De momento conozco en general todo lo que le gusta, pero no en profundidad.

whose escribió:
Creo que vas demasiado rapido con eso de intentar algo serio. Apenas la conoces, yo creo que primero os tendríais que conocer bien, quedar como amigos (Sin agobiarla) y ver que tal os llevais y lo que surja.

Está claro que si nunca ha tenido novio y es tan timida, si llega el momento de que pase algo tendrás que ser tu quien te lanzes.

Ahh y enhorabuena por conocer una chica con tus mismos hobbies, no es facil...Yo conocí a mi novia por msn y nos fuimos haciendo amigos, le gusta mi misma musica, el anime, la fotografía, etc. Y es un gustazo tener una buena amiga con la que compartir aficiones y gustos además de una novia.

Animo y suerte!

Bueno, pero es que siento como que no quiero perderla, aunque la he encontrado de chiripa, para mí vale oro que compartamos todas las aficiones.

Graciasss XD
IrA_ escribió:Edit: hay muchas chicas a las que nos gustan los juegos ¬¬ y muchas situaciones en las que se entablan relaciones a partir de esto y luego resulta que los chicos nos ven demasiado frikis y nos tiran a la basura... También ten en cuenta que pueda suceder esto, eh

Mi caso es que es muy jodido, yo ya por razones fisicomentales (soy algo asi como un ''pupas'') me cuesta pensar en tener una relacion, pero es que otros factores tampoco me ayudan.

Este año, la noche de Navidad, en el Bora Bora estuve con una chica con las que sali un pequeño lapso de tiempo y pude empezar una relacion con ella, pero al dia siguiente me di cuenta de que conozco los gustos de esa persona, y no tienen nada que ver con los mios, si, era una chica guapa y la ostia de simpatica, pero para mi no es lo que busco, si algun dia llego a salir con alguna chica sera porque ADEMAS de salir por ahi a beber de bares y con colegas, es porque llegamos a compartir hobbys, aunque claro, no tengo ningun amigo en la vida real que los comparta, voy a encontrar a una chica...

[jaja] [jaja]

El problema es que APENAS EXISTEN chicas que os gusten estas cosas, y menos por donde yo me muevo, y ojo, me ENCANTA mi entorno y tal, pero tiene ese defecto, dudo que llegue a conocer a alguien que me llene en ese aspecto.
La vas a enamorar mucho más fácilmente que a cualquier otra chica, pero yo estuve en el caso también de ser el primer novio de una chica de esa edad, y a los dos años y pico me puso los cuernos y una de las excusas fué "es que sólo he estado contigo, tengo ganas de probar la vida de soltera y hacer lo que quiera con quien quiera".

No es que te tenga que pasar, pero weno, ahí queda eso.
ir en plan amigos, pasatelo bien, reiros, iros a tomar unas copas... y el tiempo dira si la cosa va a mas

salu2
Paciencia, mucha paciencia, y te lo digo por experiencia propia ^^
KirbyGM escribió:La vas a enamorar mucho más fácilmente que a cualquier otra chica, pero yo estuve en el caso también de ser el primer novio de una chica de esa edad, y a los dos años y pico me puso los cuernos y una de las excusas fué "es que sólo he estado contigo, tengo ganas de probar la vida de soltera y hacer lo que quiera con quien quiera".

Hombre, eso ya lo había pensado, pero igualmente que la voy a enamorar más fácilmente, va a resultar más difícil para mí en lo que se refiere a conocerla y tal, ya que es bastante tímida.

Furi escribió:ir en plan amigos, pasatelo bien, reiros, iros a tomar unas copas... y el tiempo dira si la cosa va a mas

salu2

A ninguno de los 2 nos gusta salir por ahí de noche y menos a beber copas.
Esa es otra, que de repente comiences a pensar que sois más diferentes de lo que creías...

No creo que que surgan diferencias sea razón para echarse atrás ;)

Respecto a lo de quedar a solas o con más gente...Yo soy partidaria del "a solas" más que nada porque es como mejor la vas a conocer...Cuando hay más gente comenzamos a crear actuaciones y comportamientos que no son idóneos para el comienzo o conocimiento de una relación ;)

Respecto a lo de que te comentan de ir rápido...Yo creo que por ahora no lo vas, al menos hasta que la conozcas, luego sí deberías frenar, porque las cosas que comienzan demasiado rápido, son muy lindas, pero solo durante dos meses...Sin embargo si te lo tomas con demasiada tranquilidad corres el riesgo de despertar en ella más que amor una amistad sin nada más...
IrA_ escribió:Esa es otra, que de repente comiences a pensar que sois más diferentes de lo que creías...

No creo que que surgan diferencias sea razón para echarse atrás ;)

Respecto a lo de quedar a solas o con más gente...Yo soy partidaria del "a solas" más que nada porque es como mejor la vas a conocer...Cuando hay más gente comenzamos a crear actuaciones y comportamientos que no son idóneos para el comienzo o conocimiento de una relación ;)

Respecto a lo de que te comentan de ir rápido...Yo creo que por ahora no lo vas, al menos hasta que la conozcas, luego sí deberías frenar, porque las cosas que comienzan demasiado rápido, son muy lindas, pero solo durante dos meses...Sin embargo si te lo tomas con demasiada tranquilidad corres el riesgo de despertar en ella más que amor una amistad sin nada más...

Bueno, creo que podría tener de momento una pequeña excusa para quedar con ella a solas XD.

Es el típico caso de pringao how to, no me lo ha pedido pero puedo tomar yo la iniciativa, el caso es que se compraron un router wifi hace tiempo y no saben como configurarlo para que funcione..... Podría decirle de ir a ponérselo en marcha.... es que no se me ocurren más cosas para quedar....
Puede ser. Yo hasta los 19 años no aprendí a besar, asi que... [+risas]

Nah, yo creo que si vas a por ella, tienes posibilidades. Ten en cuenta que tienes mucho ganado si tenéis los mismos hobbys6

Suerte!
Pirriaco está baneado por "Clones"
dedicandole 12 horas al dia a jugar a Rol mas otras 12 a la Plei .... es normal ke no tenga ni haya tenido novio [mad]
KirbyGM escribió:La vas a enamorar mucho más fácilmente que a cualquier otra chica, pero yo estuve en el caso también de ser el primer novio de una chica de esa edad, y a los dos años y pico me puso los cuernos y una de las excusas fué "es que sólo he estado contigo, tengo ganas de probar la vida de soltera y hacer lo que quiera con quien quiera".

Amén. Eso me paso a mi con mi ex.

De todas formas, tienes una joyita en las manos, encontrar chicas así es díficil. A mi me parece que el hecho de que no haya tenido novios te va a facilitar bastante las cosas en cuanto a enamorarla.

Sigue hablando y quedando como ella como amigos y si ves que ella te da algún mínimo gesto de que le molas, lánzate.
seguro q es muy introvertida, y por eso no habra tenido novio, pero a los 18 aun le quedan años para espabilarse, ya veras.

O quien sabe , a lo mejor ella no ha qerido hasta ahora tener novio ni liarse porqe tenia otros intereses.

Creo tambien que hay mujeres que para saber sobre el tema no necesitan liarse con nadie, por muy timidas q sean, siguen siendo mujeres
Que no haya tenido novio ni nada parecido tiene su lado positivo.

Tu vas o puedes ser el caballero que la desvirgue. X-D
The_Edge escribió:Que no haya tenido novio ni nada parecido tiene su lado positivo.

En algunos casos eso suele desembocar en un problema mental bastante importante. Yo no veo nada de positivo en ellouu
q no se raye y si de verdad le gustase tanto no le importaria q no haya tenido novio
Aprovecha, encontrar una chica inocente entre todas las que hay en estos tiempos, es igual de probable que ver caer un billete de 500€ del cielo después de pegarle una patada a una piedra.

Reconozcámoslo, las inocentes tienen mucho morbo, pero se hechan a perder enseguida xD
Natilla escribió:seguro q es muy introvertida, y por eso no habra tenido novio, pero a los 18 aun le quedan años para espabilarse, ya veras.

O quien sabe , a lo mejor ella no ha qerido hasta ahora tener novio ni liarse porqe tenia otros intereses.

Creo tambien que hay mujeres que para saber sobre el tema no necesitan liarse con nadie, por muy timidas q sean, siguen siendo mujeres

Hombre, es introvertida con "desconocidos", con gente que tiene sus mismos hobbies y le habla de cosas que le gustan no tiene problema para hablar. Aunque hay ciertos temas a lo mejor que la puedan incomodar, por que pueden ser muy personales (según me comentaron mis amigos)

The_Edge escribió:Que no haya tenido novio ni nada parecido tiene su lado positivo.

También, sería algo como "hacer los honores"

oslando escribió:
En algunos casos eso suele desembocar en un problema mental bastante importante. Yo no veo nada de positivo en ellouu

Problema mental ¿por ?

JKin escribió:Aprovecha, encontrar una chica inocente entre todas las que hay en estos tiempos, es igual de probable que ver caer un billete de 500€ del cielo después de pegarle una patada a una piedra.

Reconozcámoslo, las inocentes tienen mucho morbo, pero se hechan a perder enseguida xD

Hombre, tan jodido no creo que sea, más jodido me parece a mí encontrar a una chica friki.
La vida aveces nos da sorpresillas, aveces no te lo esperas y zas! te encuentras con tu amor platonico, ahora solo falta encontrar la forma de conquistarla, yo te recomendaria decirle un dia de quedar en tu casa con la escusa de enseñarle tu colección de videojuegos y asi la tienes pa ti solito ;)
Ya que lo que nos interesa es llamar la atención de la chica en cuestión nos citamos en tu casa.

Ahora vayamos al tema xD

Te recomiendo ir muy cauteloso, para no levantar sospecha :)

Dile que quieres hechar unos vicios asi podras demostrarle tus dotes como jugon que eres, esto a las chicas como ella les encanta, y si en un futuro soys novios es un punto a tu favor ^^

Por mi parte te recomiendo que la retes en algun juego que ella le guste...

Dejale elegir a ella, asi no se aburrira si te etivocas.

Bien ahora te recomiendo que hagas como si te dejaras ganar a ellas les encanta, porque les gusta los tios que se hacen los tonto lavas xD, porque piensan que son compasivos y si ella es buena pensara que eres compasivo y te lo dira, te dira: anonimo ( bueno te dira por tu nombre ) oye juguemos enserio no y entonces ya te habras ganado un punto, eso ya es tontear...

Nose hazte el tonto con ella, cositas asi les gustan, luego puedes hacer cosas, como arrimarte a ella, si ella no se aparta es buena señal, si por ejemplo juegas un juego y ves que ella te defiende mucho en el juego es otra buena señal, si por ejemplo te dice que juegas bien o hace comentarios de por ejemplo que tienes estilo jugando es otra buena señal.

Nose yo doy ejemplos, puedes buscar muchas alternativas, si no es en la intimidad puedes irte por ejemplo un dia por ejemplo cuando sea el dia del estreno de la ps3 y decirle como escusa para quedar a ir algun media markt a ver la consola en vivo y en directo y soys fans de la consola para los dos eso os pondra la piel de gallo y os pondreis muy contentos seguro que terminareis diciendo de volver a quedar otro dia, en fin, escusas mil os diria.

Solo un consejo Clon, si realmente la quieres no te la dejes perder, chicas asi son muy raras si pero hay muy pocas xD

Bye
Hombre, tan jodido no creo que sea, más jodido me parece a mí encontrar a una chica friki.

Nopes! Aquí hay unas cuantas frikis, tooodas con novio, e incluso varias que son "more than the chickens" xD

Pero con auténtica inocencia (porque hay otras que parecen inocentes pero no son inocentes, son tontas a palo seco xD), ahora mismo no recuerdo ninguna :S
clon^2 escribió:

Problema mental ¿por ?

Hombre, no quiero ser mal agorero, pero por experiencia propia te dire que lo mas probable es que la chica se quede prendada/obsesionada con el chico que le quito el virgo. Puede ser pasajero o no y puede desembocar en problemas o no. A mi me paso una vez y los resultados fueron nefastos, claro que al final se descubrio que la chica no estaba bien de la azotea...

Es por eso que yo no le veo nada positivo o meritorio desvirgar a alguien, aparte de que la mayoria de las veces no se disfruta (si a la chica le duele o le molesta, como va a disfrutar uno?).
the passenger escribió:Si a los 18 años no ha tenido nada... es que miente XD.
Yo te aseguro y te lo juro si hace falta que hasta los 18 ni me enrollé con nadie ni tuve novio. Era una chica super timida, de las tipicas que si les gustaba un chico, se lo callaba. Pero a los 18 empecé a salir con un chico.

No me he leido el hilo entero, pero el consejo que te doy yo, habiendo estado en el otro lado, es que te lo tomes todo con calma. Ella nunca ha tenido una relación y es muy probable que haya muchos momentos que no sepa como actuar. Transmitele mucha confianza y seguridad, y sobre todo, ves despacio con ella. Piensa que la primera vez de todo (no hablo sólo de sexo) asusta, y ella, según dices, nunca ha tenido novio ni rollo. No la presiones.

Saludos ^^
Yo también empecé a los 18 :P Y estoy completamente de acuerdo con Faith. Mucho ánimo, ¡y no la dejes escapar! :P
Te has planteado que alomejor no le gustan los...chicos??
Si es que hay quien siempre barre para casa...
Zorronoxo escribió:Si es que hay quien siempre barre para casa...

No coñe, pero esque es verdad, parece que no entre en la cabeza de mucha gente...
Será por chicos y chicas que no se les ha conocido pareja y luego resulta que tienen otras tendencias escondidas.
Faith escribió:Yo te aseguro y te lo juro si hace falta que hasta los 18 ni me enrollé con nadie ni tuve novio. Era una chica super timida, de las tipicas que si les gustaba un chico, se lo callaba. Pero a los 18 empecé a salir con un chico.

No me he leido el hilo entero, pero el consejo que te doy yo, habiendo estado en el otro lado, es que te lo tomes todo con calma. Ella nunca ha tenido una relación y es muy probable que haya muchos momentos que no sepa como actuar. Transmitele mucha confianza y seguridad, y sobre todo, ves despacio con ella. Piensa que la primera vez de todo (no hablo sólo de sexo) asusta, y ella, según dices, nunca ha tenido novio ni rollo. No la presiones.

Saludos ^^

hay alguna idea para transmitirle seguridad ¿

yo es que para estos temas soy malísimo

Podrías comentar más o menos cómo fue ??

Campanilla escribió:Yo también empecé a los 18 :P Y estoy completamente de acuerdo con Faith. Mucho ánimo, ¡y no la dejes escapar! :P

Lo mismo que a Faith XD

DeSi-DS escribió:Te has planteado que alomejor no le gustan los...chicos??

Si, pero este no es el caso, a ella le gustan, lo que pasa es que según mis amigos y sus copañeros de clase, ni dios le hace ni puto caso.
Pues igual es de esas frikis cerraditas...no se, si a ti te gusta, pues conocela más y a ver si salta la chispa, nunca se sabe.
tu ataca, suavemente...

una suculenta chica virgen mmmm
clon^2 escribió:Bueno, el caso es que hará tres días conocí a una chica de la manera más freak que hay, en una partida de rol en casa de un amigo (12 horas de partida y todavía no está terminada), el caso que la conocí ese mismo día y hablamos bastante.

Le pregunté a mi amigo si ella tenía novio y atentos a lo que me contestó, no solo no tiene novio, es que nunca ha llegado a tener novio, que aunque parezca imposible es cierto y se la nota bastante, es como muy inocente. Y rollos que él sepa tampoco.

Lo que no entiendo, es que ya por el físico, siendo la gente de hoy en día tan superficial como es , que no haya tenido novio, aunque solo sea por el físico, por que la chiquilla de cuerpo anda muy bien, de cara está normalilla, aunque a mí me gusta bastante físicamente.

Además, fue con la primera chica que me puse a hablar de juegos de PC y que no salió por patas, para mí eso es algo muy importante, tener el mismo hobby vale mucho, hay quien busca solo el físico como excusa para conocerse mejor, la mía es que compartimos los mismos hobbys y que además es de las pocas personas que me trata de puta madre en tan poco tiempo.

Conseguí su msn (me me lo apuntó ella misma), y estos días hemos estado hablando bastante, le pregunté a mi amigo que qué tal le caí y me dijo que bastante bien, y debido a que me gusta bastante lo poco que conozco hasta ahora de ella, quiero intentar algo serio, una relación, siento como que no la quiero dejar escapar.

El ¿problema? viene ahora, que nunca ha tenido novio (y sí, después de lo que me dijo mi amigo, una amiga suya y su comportamiento, es totalmente posible), quiero intentarlo, pero no quiero cagarla, yo pienso que si nunca ha tenido novio, va a ser peor, no se, quizás me equivoque, por eso posteo aquí en el rincón para que me echéis un cable.

Ah, por cierto, ella tiene 18 años y yo 19.

Abstenerse comentarios del estilo , "pínchatela" y similares o "esa tía es un putón que ha tenído 1000 novios".

Saludos.

Tio, yo estoy en la misma situación, solo que con 1 año menos cada uno... Y que la veo TODOS los días. El tema es que yo si sé que la gusto y eso, pero la da miedo porque nunca a estado con nadie, ni siquiera la habían besado (ya no jeje). Así que intentalo, que todo hay que probarlo y eso es inevitable... Así que por probar... lo que te recomiendo es que vallas algo mas despacio porque ese tipo de personas suelen tener miedo y si a los dos dias de conocerla ya la hablas de ese tema va a salir espantada. Mejor habla con ella todo lo que puedas, averigua TODOS sus gustos y cuendo creas que ya la conoces suficiente ve soltando cosillas... NUNCA se lo digas claramente, hasta que algun día te lances sin decirla nada, simplemente la besas, ella ya sabrá lo que es...
pues solo tienes que ser...como eres, a mi me pasó algo asi, lo que pasa que yo soy de que me den caña, y ella..pues...como que no, era muy, inocente...y...retraida, si ni siquiera me daba un beso en condiciones nada mas vernos...me daba dos besos, y eso que estabamos saliendo, al final y por la distancia la cosa se enfrio, y me arrepiento de haberla dejado, aunque a lo mejor seguiría siendo virgen aun xD pero es una chica que merece muuuuuucho la pena.

y yo lo que hice fue decirle que me gustaba y que si ella sentía algo x mi, me dijo que si, y empezamos... asi que ánimo, además cuando se lo dije, tampoco nos conociamos de mucho, es casi el mismo caso que el tuyo, pero..menos frikyxD yo la conocí xq era amiga de mi primo y como yo estaba en casa de éste pues cuando quedabamos todos, la veia.

MUCHA SUERTE!!!
clon^2 escribió:El ¿problema? viene ahora, que nunca ha tenido novio

oh si, menudo problema! Imagen
Flamígero escribió:
oh si, menudo problema! Imagen

Estoy completamente de acuerdo. No es un problema, más bien es una bendición. Así te ahorras que te compare con sus ex.

Tienes mucha suerte. Aprovéchala!!!
Buenas,no ha tenido novio..y?
Se va a chocar jupiter con la tierra por eso?
NO!
Es simplemente que no se le ha dado el caso.
Que pasa?
Pues que le picara la curiosidad de sentir que es tener novio o querido.
O quizas le de miedo.
Eso nadie lo sabe hasta que no lo intentes y nos lo cuentes.
Dejate de messenger y queda con ella para tomar algo de forma amistosa y habla de cualquier cosa menos de ti hasta que te pregunte.

Pd:La gente siempre ha sido superficial.
75 respuestas
1, 2