Qué pasa cuando vuelvo a quitar un disco duro?

He puesto un disco duro a la superslim del crio para ver si funciona y he copiado las partidas que habia en la flash al disco duro. Si quito el disco duro (que ya está probado) las partidas que habia en la consola siguen ahí o hay que volver a copiarlas desde el disco duro antes de quitarlo? Como el chiquitín pierda lo que había me mata...
hubble2 escribió:He puesto un disco duro a la superslim del crio para ver si funciona y he copiado las partidas que habia en la flash al disco duro. Si quito el disco duro (que ya está probado) las partidas que habia en la consola siguen ahí o hay que volver a copiarlas desde el disco duro antes de quitarlo? Como el chiquitín pierda lo que había me mata...

No tengo la slim, pero si solo hiciste copia es de suponer que las partidas deberían seguir en su sitio (si luego no hiciste formateo o restauración a valores de fábrica o similares).
No, la consola formatea el disco duro que pongo pero yo no he reiniciado a fábrica ni reseteado ni nada parecido, sólo instalar el disco duro. Espero que sea así y la falsh de la ps3 siga intacta...
Uff que va, se perdió todo. No se queda nada en la flash...le fastidié todo al crío. Pero bueno los nuevos juegos que le han regalado los reyes han amortiguado el disgusto jejeje.
3 respuestas