Que pasa eh?

Se puede llamar borregos en todos los hilos : consolas,pc,linux y demases....

...pero no lo hagas aqui : (click) ,porque inmediatamente vienen a lapidarte y sincho un warning.

Viva EOL,de donde traen a los moderadores?.... de MC Amigos?
Hola Solieyu ,

creo que refieres a esto, está muy bien apuntada la infracción, tu falta de respeto hacia un grupo importante de EOLianos evidentemente no está permitida en esta Comunidad.

No sé que quieres que te digamos, solo faltaría que lo permitieramos :-|
Solieyu escribió:Se puede llamar borregos en todos los hilos : consolas,pc,linux y demases....

Será por hilos en Feedback donde se ha dado este mismo motivo para una infraccion.
Y como se repite mucho por estos lares tambien:
Que uno lo haga mal, no justifica que tu tambien lo hagas. Menuda comunidad sería entonces.
Solieyu escribió:Se puede llamar borregos en todos los hilos : consolas,pc,linux y demases....

...pero no lo hagas aqui : (click) ,porque inmediatamente vienen a lapidarte y sincho un warning.

Viva EOL,de donde traen a los moderadores?.... de MC Amigos?

Menuda respuesta de niño, sin acritud.
Ahí pueden influir mil factores, desde que no se esté insultando a alguien de la comunidad (¿me baneará alguien por decir "rajoy es tonto"? lo dudo mucho) hasta que, simple y llanamente, el moderador no lo vea. Seguro que si reportas esos mensajes los moderadores hacen algo, porque que yo sepa no están todo el día mirando todos los hilos creados en todo el foro, los reportes están para algo :D
Ya veo entonces.

Como al moderador le ha quedado el saco,pues ni modo toca aguantarse,peores cosas me han dicho a mi y se dicen todos.

gracias y punto. [oki]
4 respuestas