Qué pasa en Aliexpress??

A ver si alguien puede aclararme una cosa.

Desde hace tiempo me es imposible conseguir material de imitación en esta tienda virtual. Antes ponía camisa Real Madrid y me salía una cantidad indecente de vendedores, tenis igualmente , hoy por hoy apenas sale alguno y con cero ventas.

Les han metido un puro por vender imitaciones???

Hay alguna manera de buscarlos para que salgan más???

saludos.
Creo que están controlando bastante el tema de imitaciones y falsificaciones de productos.

Si que me suena, que los venden de manera oculta, en plan venden bombillas LED (por ejemplo) le escribes al chino y le dices, oye que quiero la camiseta de lonaldo talla L .

Lo que no se es como la gente encuentra dichos productos, supongo que lo comprarían antes o les dirán en que tienda tienen que buscar.
Mejor Rayo Vallecano Rayo Vallecano camisa casual camisa 2016 2017 La mejor calidad Camiseta de Los Hombres

Sin drama, están en Ali.
@Jubilee gracias, le echaré una visual.

@erpoli coño es verdad, del Rayo sí que salen y con tiendas con bastantes ventas. Pero haz la prueba con el Madrid y verás.

@carlosniper pues tiene toda la pinta de que les han metido caña porque antes hasta en portada salían y ahora... A ver si contacto con alguna tienda donde compré y me consiguen alguna camiseta.
Bah,comprate la original y ya está...tanto drama,tanto drama.
@skalan a ver si la jefa me sube el sueldo [snif]
6 respuestas