¿Que pasa en COD: Black Ops?

Buenas a todos !

Estos días estoy experiementado una imposibilidad al conectar online con COD: Black Ops, sobretodo, por las noches, a alguien le pasa lo mismo ?
También, en muchas ocasiones, no puedo entrar en partidas con mis amigos o en los mismos grupos. A veces se escucha a algunos en el grupo y a otros no... y tengo IP manual y DMZ perfectamente puesta, es decir, router configurado al detalle. No entiendo nada. Alguien sabe algo al respecto ?
Serpyd escribió:Buenas a todos !

Estos días estoy experiementado una imposibilidad al conectar online con COD: Black Ops, sobretodo, por las noches, a alguien le pasa lo mismo ?
También, en muchas ocasiones, no puedo entrar en partidas con mis amigos o en los mismos grupos. A veces se escucha a algunos en el grupo y a otros no... y tengo IP manual y DMZ perfectamente puesta, es decir, router configurado al detalle. No entiendo nada. Alguien sabe algo al respecto ?

Hombre oficialmente el juego salió ayer.
Es normal que al principio los servidores vayan de pena ami tambien me ha pasado esto alguna vez, pero se me ha solucionado solo.
Espero que te ocurra ati lo mismo
Saludos
jOse-23 escribió:
Serpyd escribió:Buenas a todos !

Hombre oficialmente el juego salió ayer.
Es normal que al principio los servidores vayan de pena ami tambien me ha pasado esto alguna vez, pero se me ha solucionado solo.
Espero que te ocurra ati lo mismo
Saludos

Merci Jose. En cuanto a lo de que ayer salía oficialmente, ya lo sé, pero mucha gente lo tenía "algo" antes, jeje, espero que se me solucione, porque menuda pena..
date cuenta que los servidores puede que no esten al 100% operativos , a mi me ha pasado lo mismo hoy , resultado: he acabado jugando al blur ya por aburrimiento xD
la verdad que va bastante mal.....
ami me esta pasando basicamente lo mismo resultado : me aburri y me puse a jugar a zombies con un colega ¬¬
5 respuestas