que pasa en dvdgoldprice??

su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues eso que que demonios pasa estan todos o casi todos los juegos a 1€ o incluso a 0 solo hay que pagar los Gastos de Envio que son 12 euros si no ers de madrid capital y 6 si ers de madrid capital
me supongo yo sera cierto que vale solo eso??? como eso vamos a poenrnos ya a pedir juegos XD Saludos y espero que este post os sirva jejeje
Esta web es super sospechosa todo vale 0.00euros,no me fio ni un pelo.
ademas si miras en las categorias nada mas que tienen de ps3 la ps3 starter pack con el motorstorm y el resistance por solo 120 pavos!!!
de juegos de ps3 solo el HS por 0 XD
Ya tengo la ps3 xD,pero si te fijas pone dominio en contruccion,en el google pon dvdgoldprice y veras que te pon eso no os fieis.Hacerme caso Salu2
yo por si acaso no pido nada si mañana a alguien de quien lo pida hoy le llega algo por ese precio que avise y ya a pedir cositas XD recuerdo que estan en 24 Horas XD
Si alguien kiere qle estafen qcompre [plas] [plas] La Ps3 por 120€ enga ya, me pillo 10, solo para revender en el game y derivados xD
yo he pedido 5 halos y una 360 , por 17 euros, si me han timado ya os contare! :P
timo al canto!!!! aun habra gente k pike [pos eso]
yo me lohe tomao como jugar a la loteria! :P he decidido tirar 17 euros..... pero alomejor le meto una patada al cielo y me llega! :D jaaja, enfin, ya os contare! :P
mithrandir17 escribió:yo he pedido 5 halos y una 360 , por 17 euros, si me han timado ya os contare! :P

Si te llegan a ese precio , yo me pillo un buen surtido de juegos e incluso me animo a la 360 [sonrisa]
¬¬

Ya me entendeis, xD
Ya de paso haberte pedido una de estas

Imagen

Total por 0,00 euros mas...

:-| :-| :-|
theflyingdove está baneado por "troll"
yo tb he pedido 10 halo3 y 10 heavenly sword, pero es q pensaba q era esa tienda q hay en Madrid (yo soy de barcelona) q se llama goldprice y q se habian equivocado en los precios... si hubiera sabido q no es de esa tienda no los hubiera pedido, aunque he pagado con paypal, supongo q se podra reclamar no?
En Madrid hay una tienda con ese nombre, y tiene la misma dirección de contacto.

Seguramente sea un buff, pero por probar...

Yo he hecho un pedido de 7€, y en Paypal aparece como pago a ALBERTO GIL JARA
A mi tb me sale ese nombre.
antes creo que esa web no era asi, creo que la estan remodelando, y abran tocao algo que no tenian que tocar xD.
Pos tendran q apañarselas para enviar toda la cantidad de juegos q se han pedido a ese precio, no les queda otra... algo parecido paso en la web del carrefour y la gente q habia pedido el pgr4 por mucho menos lo recibio.
16 respuestas