Hay 6 aviones comerciales sobrevolando blanes ahora mismo y se les distingue claramente dando vueltas. Alguien sabe qué ocurre? Creo que no pueden aterrizar. 6. Aviones son muchos para Girona
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Pueden ser muchísimos motivos y no por ello algo alarmante. Acumulación de agua en pista, viento lateral demasiado fuerte, un avión que necesite prioridad... Vamos, no es nada raro que pongan aviones en espera a dar vueltas en círculos.
guillian-seed escribió:¿Le ha pasado a alguien alguna vez eso de estar dando vueltas sobre un aeropuerto? Porque yo mira que he cogido aviones y nunca
Más de una vez. Has cogido pocos aviones por lo que veo.
Me puse a contar las veces que he viajado en avión y me salían sobre unas 25 o así. Y nunca he dado vueltas.
ALC-BCN-ALC todas las semanas (menos vacaciones) en los últimos tres años. Antes de eso, dos años y medio trabajando en EEUU con un vuelo intercontinental ida y vuelta con dos conexiones por trecho al mes. Eso sin contar viajes de vacaciones.
(De buen rollo, no es para fardar. )
Eso sí, no creo que haya quedado dando vueltas más que cinco o seis veces.
guillian-seed escribió:¿Le ha pasado a alguien alguna vez eso de estar dando vueltas sobre un aeropuerto? Porque yo mira que he cogido aviones y nunca
Más de una vez. Has cogido pocos aviones por lo que veo.
Me puse a contar las veces que he viajado en avión y me salían sobre unas 25 o así. Y nunca he dado vueltas.
Pues yo hay veces que intentando aterrizar en el aeropuerto del Prat y he estado mas tiempo dando vueltas para aterrizar que lo que se tarda en un vuelo Madrid-Barcelona. Me ha pasado bastantes veces y no solo en España.
Patchanka escribió:Más de una vez. Has cogido pocos aviones por lo que veo.
ALC-BCN-ALC todas las semanas (menos vacaciones) en los últimos tres años. Antes de eso, dos años y medio trabajando en EEUU con un vuelo intercontinental ida y vuelta con dos conexiones por trecho al mes. Eso sin contar viajes de vacaciones.
No, si yo voy de buen rollo. A lo mejor es que lo que yo considero que son bastantes vuelos son pocos como para que se dé la circunstancia de que me haya pasado eso de dar vueltas. Por eso pregunto. O a lo mejor es el tipo de vuelos. Yo no suelo hacer vuelos nacionales (solo he volado una vez así) ni tampoco intercontinentales. Suelen ser siempre destinos entre 1-4 horas.
guillian-seed escribió: Me puse a contar las veces que he viajado en avión y me salían sobre unas 25 o así. Y nunca he dado vueltas.
No, si yo voy de buen rollo. A lo mejor es que lo que yo considero que son bastantes vuelos son pocos como para que se dé la circunstancia de que me haya pasado eso de dar vueltas. Por eso pregunto. O a lo mejor es el tipo de vuelos. Yo no suelo hacer vuelos nacionales (solo he volado una vez así) ni tampoco intercontinentales. Suelen ser siempre destinos entre 1-4 horas.
O a lo mejor sí que has dado vueltas pero no te has enterado
Patchanka escribió:ALC-BCN-ALC todas las semanas (menos vacaciones) en los últimos tres años. Antes de eso, dos años y medio trabajando en EEUU con un vuelo intercontinental ida y vuelta con dos conexiones por trecho al mes. Eso sin contar viajes de vacaciones.
O a lo mejor sí que has dado vueltas pero no te has enterado
Suelo estar atento al recorrido, solo me ha pasado estar un par de veces viendo alguna película en la tablet antes de aterrizar. A lo mejor ha sido en una de esas dos veces
Si no queréis que os pase eso de estar dando vueltas sobre el aeropuerto, volad con cierta compañía de bajo coste que lleva el combustible justito y siempre tiene prioridad para aterrizar por falta de combustible