Que pasa en esre foro??

Esto es una comunidad no un servicio técnico así que no vengas exigiendo cosas, cada uno responde básicamente si le apetece.
No me pagan por ayudarte. No te enfades con el foro si nadie sabe contestarte ¬¬
no me enfado con el foro, es solo que le responden a todos menos a mi, y creo que el foro es para ayudarnos , vamos digo yo.
Leyendo tu pregunta pues sí las cagao ...

El adapter que has pillado creo que sirve para que los ordenadores sin conexión wifi pillen la señal . Por USB . Pero para eso lógicamente tienes que tener un modem/router que envíe la señal wifi . Uno normal de cable no te vale .

Por lo demás , no puedes tampoco exigir que te respondan .... esto es un foro y si se puede y quieres respondes ... sin obligaciones de ningún tipo. :-|

Saludos
Pues eso...
esto no es un servicio técnico, y con cosas como estas de "este foro es una mierda porque nadie me contesta" sólo consigues que se nos quiten las ganas aún más...

No tengo ni idea del cacharro ese, lo siento.

Atentamente. El SAT de EOL
ok perdon, pero no e exigido nada , a sido nayru2000 quien a a dicho eso :o

Edito: Yo no e dicho que este foro es una mierda, me parece justo al contrario.
pere15 escribió:no me enfado con el foro, es solo que le responden a todos menos a mi, y creo que el foro es para ayudarnos , vamos digo yo.

Claaaaro, todo el foro te hace boicot porqué les caes mal, no te digo...
Claaaaro, todo el foro te hace boicot porqué les caes mal, no te digo...

................yas ta vale?? que yo no me e metio con nadie.
Has utilizado el buscador,por que a lo mejor hay masgente que le ha pasado lo mismo X-D
10 respuestas