que pasa en este foro?

Solo habia puesto el link de uno al que se le iba la bola y cerrais el post?

en ningun momento habia dicho que estubiese de acuerdo con el, solo habia hecho un copy paste de su discurso
Supongo que es porque aqui no se busca la polémica y la crítica facil, mas bien la discusion de temas más relacionados con juegos y demas.
Pues jamesx me parece que ha entendido que era yo el que lo decia

yxbox Pues creo que eso es Nvidia. Realmente como la Ps2 lo que tiene es una remierda de tarjeta grafica entonces empiezas a criticar la Xbox. Y como el Emotion Engine tiene tanto poder el cual nunca se ha visto. Por lo menos yo. Y la Xbox te corre juegos como Halo con mundos de horas, y horas de gameplay sin un odioso loading

yo no he criticado a la xbox y el EE no tiene una targeta grafica es un chip grafico que apenas se encarga de nada y tiene que hacer casi todo el EE por sof

eso lo sabe todo el mundo, a alguien le extraña que sony no haga las cosas bien?

mucho daban el coñazo con que si en la ps2 se programaria con sintesis y hasta la game cube tiene un rendimiento de coma flotante mallor

que ps2 es la peor eso es de cajon

y tambien hice un apunte al final del post

el gran problema de todo esto es la manipulacion por parte de revistas del sector de los videojuegos (hobbyconsolas) y empresas como sony
Supongo que es porque aqui no se busca la polémica y la crítica facil

de eso iba el post que se habia abierto de criticar a esta gente, como el que suelta que los mandos son inalambricos

el link que puse seguia el mismo camino
Creo q el hilo fue cerrado xq se iba x temas muy offtopic. Ademas pone x ahi q hilos xbox vs ps2 se cerraran. Ademas creo q el hilo no llegaba a ninguna parte y nos venia a dar muestras extremas d lo q todos ya sabiamos; q hay mucho sonyer y mucho leim suelto.
A esto último me referia. Si se cierra un hilo, es porque su utilidad a ojos del moderador será inexistente, porque en el se intentan aclarar temas que son obvios para la mayoria de los q leemos estos foros, y porque una vez se da por imposible llegar a algun lado se entran en descalificaciones y tal y entonces la utilidad en lugar de ser nula comienza a ser negativa.
Escrito originalmente por yxbox
Y la Xbox te corre juegos como Halo con mundos de horas, y horas de gameplay sin un odioso loading

Hombre, que yo recuerda entre fase y fase se tira unos 10-20seg. en cargar... [bad]
escrito por ramma

Escrito originalmente por yxbox
Y la Xbox te corre juegos como Halo con mundos de horas, y horas de gameplay sin un odioso loading

--------------------------------------------------------------------------------

Hombre, que yo recuerda entre fase y fase se tira unos 10-20seg. en cargar...

ranma aqui a todos os da por atribuir cosas no escritas?

esto es de jamesx aqui tienes el resto de lo que escribio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=751456#post751456

no he jugado con el metal gear pero si te tiene que cargar en cada puerta xd
Bueno si el Halo carga en cada nivel una vez. Y como pequeños pestañasos cada cierto rato en el juego. Pero que si no le prestas mucha atencion ni los ve.

Pero habi niveles que me tomaron mas de una hora.

Nunca he visto un juego con un mundo tan abierto como Halo y sin carga en Ps2.

Un saludo cordial.
8 respuestas