En mi opinión, lo que yo entiendo es que aquí muchos hablamos (y me incluyo, aunque no suela entrar a debatir nada) o, mejor dicho, escribimos, con cinismo y, sobre todo, con ironía.
A mí me suele pasar en el mundo real, dado que hay quienes hacen puntualizaciones cuando todo al fin y al cabo está conectado (xD), que la gente que no me conoce demasiado me suele tomar por un imbécil o por un gilipollas, porque mi manera de hablar suele ser muy irónica y claro, cuando hablas así con los colegas de toda la vida se entiende que no hay maldad ni nada por estilo, sólo ser un poco puñetero y, por qué no, jugar con el lenguaje y los dobles sentidos.
Pero aquí estamos, en el mundo de la lengua escrita, donde muchas veces, igual que hablar, de lo pensado a lo escrito (dicho) suena más que diferente. No es nuestra intención, pero ahí queda.
También en según que temas y tal, hay mucha mala leche, pero no por ello maldad, sino tanto crítica hacia una posible parte (ejemplo reciente, los segueros) como hacia uno mismo (los nintenderos seremos siempre más de todo que los segueros, incluso más peores xDDDD).
El problema es que falta la imagen del interlocutor, y eso es muy difícil de subsanar, pese a poner comillas para indicar un doble sentido o un simple juego, habría quien lo seguiría interpretando por las malas.
En mi opinión, y ya para acabar (lo prometo xD), lo que pasa aquí es que nos encontramos con iguales, gente que entiende una afición y con la que no sentimos la necesidad de "no hablar como un graciosete/capullo/gilipollas" porque la mayoría hablan como yo y no nos vamos a malinterpretar.
Luego, ya pueden entrar varios factores en contra o favor de lo leído, no todos tenemos siempre días de puta madre como también se nos puede escapar algún doble sentido.
Yo suelo leer siempre desde la perspectiva que os digo, sin agobiarme y sin tomarme nada en serio porque, al fin y al cabo, a mi parecer mucha gente es una cachonda y al final no hay maldad por ninguna parte.
Si bien, igual que hay gente que parece comportarse como gilipollas, también hay gente que suena de lo más prepotente. He de decir, que a los que me suenan así, me es más difícil cogerles el puntillo, pero sigo sin ver maldad.
Conclusión, cada uno es como es hasta que haya un insulto personal, entonces ¡MUERTE A ESE INDIVIDUO! xDDDDDDDD.