que pasa en estos rumbos U_U

hola gente del sub foro, no se que esta pasando ultimamente aqui en clasicas, el fanatismo y el flame esta creciendo sin control..
y todo por temas tan tontos... que la snes tiene no se que del sonido superior que la megadrive, que el alex kid de sms es mas superior que el sbm de nes, que si el pad de 6 botones de genesis es mejor que el pad de snes para jugar street figther etc.
y todo eso se esta generando por 4 o 5 usuarios que no tienen nada mejor que hacer que venir a crear flame en clasicas, que pasa aqui parece que te linchan si juegas genesis teniendo snes....
por favor tranquilidad que la mayoria es mayor de edad muestren madures que aqui estamos para opinar, ayudar y debatir.

una buena lectura hace al experto
Imagen
Si no hablaramos de eso ya diras tu que otra cosa hacemos? XD
De vez en cuando hay que parlotear acerca de comparativas para demostrar al resto de eol que noetnemos horchata en las venas.
Es normal en un foro en el que la totalidad es freak... [snif]

Hablan de traumas que no han superado de la infancia, cosas superfluas y sin sentido. Luego discuten por cualquier tontería y se ponen histéricos al momento... [+risas]

Pero, a pesar de todo, te ries demasiado, solo tienes que seguir un poco la corriente y dejarte llevar. Que es un foro, no la vida real (en esta lo normal es ignorarlos)... [ginyo]

En este foro hay muuuuuucha carne de secta... [sonrisa]
dc laneta escribió:...y todo por temas tan tontos... que la snes tiene no se que del sonido superior que la megadrive, que el alex kid de sms es mas superior que el sbm de nes, que si el pad de 6 botones de genesis es mejor que el pad de snes para jugar street figther etc.
Sigo sin ver donde ves tu problema alguno y es que, no es cierto el que el chip de sonido y la calidad tanto de musica como de efectos de forma general es superior en los titulos de la sobremesa retro de Nintendo? no es cierto que graficamente es mejor el Alex que el SMB original dado que salio mas tarde y para un hard mas potente? no es cierto que para juegos de luchas en que se usen 6 botones es mas comodo ternerlos todos en el mismo sitio que no dos aparte?...quieres buscar trolls y ya no sabes como pintarlos...me recuerda al juego de mundodisco en el cual te encomiendan buscar a un dragon que no existe solo porque el pueblo cree que hay un dragon...

Hypnos te lo digo por ultimo vez, no vuelvas a insultar al resto de usuarios y es que no es lo mismo el significado que ha llegado a tener a dia de hoy friki que freak y es que freak cuando se creo y hoy en dia, sigue siendo un insulto y monstruo de feria, aberracion, cosa rara, marginado etc... lo sera tu ... [ok] y si tanta gente rara y de la cual no soportas sus opiniones radicales y sectarias hay por estos lares, porque sigues por aqui? dc laneta a ver si apuntamos mejor...

PD: Todo muy bonito si pero y la firma... "SEGA POR SIEMPRE, DI NO A PLAY STATION" ...de verdad [Ooooo]
PD2: Y luego seguiran diciendo algunos que la teoria ya comentada por varios de la existencia de mucho seguero digamos, resentido, es falsa....
¡A LA HOGUERA! ¡ES UNA BRUJA! XD

Yo no he notado flames ni fanatismo por ningún lado. :-?
Freak es la palabra que se utiliza para llamar "friki" a una persona con gustos diferentes fuera de nuestro país (aparte de significar lo que has comentado), por lo que en ningún caso considero que sea un insulto. Que quereis que os diga, a mi me toca más los huevos que me llamen "friki"...

Creo que hay demasiado tiempo libre aqui, porque algunas discusiones no tienen demasiado sentido...

Que cada uno dedique más tiempo a jugar y menos a discutir. Paz y vicio
jajajaja! Lo del Disco World se salió, de las mejores aventuras gráficas que he jugado aunque, el mérito es del libro en la que fue basada... [+risas]

KFR, ves como exageras las cosas? entras en todos los tópicos de friki que nombré con anterioridas y es que... VES DRAGONES POR TODAS PARTES!... [ginyo] Feliz año Nuevo!...

No es lo mismo ser raro, inusual, diferente (como yo) a ser friki (como tu)... [risita]
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, total, esto es un foro y a nadie le va la vida en ello (aunque a veces no lo parezca). Lo suyo es toamrselo con humor y ya está.
Hypnos escribió:No es lo mismo ser raro, inusual, diferente (como yo) a ser friki (como tu)... [risita]

:-| En fin...
aki siempre igual xdd

ni snes ni megadrive, el mejor sonido y el mejor mando...neogeo xd
Imsai8080 escribió:Freak es la palabra que se utiliza para llamar "friki" a una persona con gustos diferentes fuera de nuestro país (aparte de significar lo que has comentado), por lo que en ningún caso considero que sea un insulto. Que quereis que os diga, a mi me toca más los huevos que me llamen "friki"...
Creo que hay demasiado tiempo libre aqui, porque algunas discusiones no tienen demasiado sentido...
Que cada uno dedique más tiempo a jugar y menos a discutir. Paz y vicio
Imsai8080 si no digo que no podria ser verdad el como lo has llegado a entender pero si te fijas bien... cosas como "Es normal en un foro en el que la totalidad es freak" + "Hablan de traumas que no han superado de la infancia, cosas superfluas y sin sentido" + "discuten por cualquier tontería y se ponen histéricos" + "Que es un foro, no la vida real (en esta lo normal es ignorarlos)" + "En este foro hay muuuuuucha carne de secta" = se esta riendo a la cara de TODOS ademas de ese pedazo de aire de superioridad que se trae en plan, en la vida real pasaria de esta mierda peña como de un perro con la rabia...y para hypnos, deja de llamar friki, freak o lo que te salga de los cojoNES a la gente que ya cansas.

Mira que me parecia cansino algun otro usuario que no pasa por aqui desde hace tiempo pero en comparacion contigo, se podia discutir de madre con ellos y no eran tan irrespetuosos.
Hombre KFR, yo lo de "freak" es lo único que he contestado porque ha sido la única puntualización que creí conveniente hacer. En cuanto al resto de cosas que Hypnos ha dicho (creo que ha sido él), la verdad es que no me han ofendido porque no me siento aludido en absoluto, aunque entiendo perfectamente que otra persona pudiera sentirse aludida y molestarle dichos comentarios. Creo que no ha estado muy acertado.

Yo creo que aquí las discusiones no son por "pertenencia sectaria" a una compañía, como sí ocurre con las consolas actuales, sino más bien porque cada uno ve este hobby desde su punto de vista , y a cada uno de nosotros la nostalgia nos afecta de una forma (por supuesto, lo que cada uno vivió como jugón en la infancia es para cada uno lo mejor) e influye en muchos usuarios hasta el punto de que no serían capaces de admitir la realidad aunque la tuvieran delante.

En cualquier caso yo lo que creo es que se debería discutir, pero siempre desde el buen rollo, y tratando sobre todo de respetar las opiniones de los demás, ya que yo creo que todos podemos aprender mucho si en lugar de ladrar como salvajes (no lo digo por nadie en concreto, que conste) nos dedicáramos a leer y a tratar de entender a los demás.

Salu2
jajaja, tanto el hilo de segadictos cm el de la votacion de alex kidd, que tenia varios meses de antiguedad, se llevaban desarrollando con bastante tranquilidad hasta que llegaron cuatro fanboys de nintendo (nombres no cito, quien se de por aludido por algo sera) a trollear y a lloriquear como niños porque el hilo de segadictos no les gustaba y porque mario no pegaba la pertinente arrasada en la votacion.

no obstante, a mas de uno ya se le ha puesto en su sitio y este hilo no va a conllevar mas que a un flame mucho mas grande del que se quejan algunos asi que votaria por su cierre antes de que esto empiece a dar pena

saludos.
Y el mejor precio, shin!... [snif]

Se sacan de contexto muchas cosas, con traumas infantiles me refiero a ese tipo de discusiones, en ningún momento aludo a problemas familiares o de otra índole... Que aquí casi la totalidad sea freak, es tan obvio como que con pasearse por los temas y ver las cosas que se comentan y se discuten (Teoría Mario Comunista, etc)... Que discuten por cualquier tontería y se ponen histéricos, tu lo demuestras ahora mismo!... Que en la vida real lo normal es ignorarlo, oye, que yo soy muy amable y escucho a todo tipo de personas pero, ni de coña voy a discutir contigo ni con nadie si nintendo es super guai y sega una incomprendida, por favor, seamos serios... Que hay mucha carne de secta, pues si, no sectas de tipo satánico o de Dioses Paganos, pero si minisectas de tipo: Segadictos de EOL, Nintendo Fanboys... Que es respetable pero he llegado a leer cada cosa, que me he quedado pálido, por ejemplo una de las respuestas a cuando alguien se rió de Alex Kid... Para psiquiátrico total. No tengo ningún tipo de compleo de Superioridad, jamás en la vida pero, que una persona que escribe cojoNES recalcando NES (Nintento Entertaiment System) y que no se considere friki cuando lo es a todas reglas... ¬_¬

En serio, no me pareces mal chico ni me caes mal, es mas, la mayoría de esos frikis que están aquí en EOL entre los que te incluyes me haceis reir y por eso sigo entrando... [ayay]
KFR cuantos años tienes? por como veo tu actitud parece que eres el mas inmaduro del foro

PD1: no me simpatisas, solo te haces notar haciendo flame y tonteria y media (y decian que para eso estaba kirby)
PD2: por como escribes pareces clon del "dr katts"
PD3: ya deja de CREAR FLAME
dnd participe kirby tiene el mejor sonido y control!! XD

EDIT: q yo taba para que ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh
kirby_Fire escribió:q yo taba para que Oooh Oooh

Para meneártela con guantes rosas dice... [Alaa!]

Imagen

DE LATEX NATURAL!... [mad]
En este foro hay muuuuuucha carne de secta...

Hablan de traumas que no han superado de la infancia

No es lo mismo ser raro, inusual, diferente (como yo) a ser friki (como tu)

HYPNOS, te equivocas, lo que tu eres se llama PREPOTENTE.
colección de perlitas que te marcas colega. y no serás TÚ el de los traumas y él que no sabe marcar la diferencia entre vida real e internet? menudo percal. otro 'personaje' (troll?¿) más a la lista de ignorados, y no te quejes que es una lista la mar de selecta con lo más granado de EOL.

es tan obvio como que con pasearse por los temas y ver las cosas que se comentan y se discuten (Teoría Mario Comunista, etc)

y entre al trapo por este comentario. sí, el hilo es una mierda, ok. y pienso lo mismo además.
el mismo título indica que es un off-topic y sus motivos están en la segunda página del hilo. si no te gusta no tienes porque leerlo, y si tienes interés por discutir algún otro tema no tienes más que abrir un nuevo hilo, que además es gratis.

salud y forsa al canut.
y en el caso de hypnos, que te aproveche y hasta siempre camarada.
No me parece ultrasuperNormal que se discuta esto en consolas que ya están pasadas.... :-|
¡Que pasa, que sacamos a pasear la TimeMachine! XD
perdón a los demás por cebarme en el tema, pero este tipo acaba de sacarme de mis casillas
reventarme las pelotas

No tengo ningún tipo de compleo de Superioridad, jamás en la vida

me haceis reir y por eso sigo entrando

ya decía yo que me sonaba tu nick HYPNOS:

http://www.elotrolado.net/hilo_fps-realmente-buenos-en-psx_1092990

y supongo que será un ejemplo nimio de una larga lista. vete a reirte de la gente a tu casa, corre.
Pues sí que estais susceptibles...... :-? .

Retro-ton, sin ánimo de ofender y sin querer defender a hypnos...............el enlace que has puesto, o te has equivocado al ponerlo o no lo entiendo, porque no veo nada más allá de lo que pone (incluso tú mismo respondiste del mismo modo de cachondeo con que lo hizo hypnos).

Me quedo con la frase de imsai8080:

Paz y vicio
Po zi. Dejad de discutir y poneros a jugar cooooooño XD
que hilo mas.... porque sigue abierto?? ...
En mi opinión, lo que yo entiendo es que aquí muchos hablamos (y me incluyo, aunque no suela entrar a debatir nada) o, mejor dicho, escribimos, con cinismo y, sobre todo, con ironía.
A mí me suele pasar en el mundo real, dado que hay quienes hacen puntualizaciones cuando todo al fin y al cabo está conectado (xD), que la gente que no me conoce demasiado me suele tomar por un imbécil o por un gilipollas, porque mi manera de hablar suele ser muy irónica y claro, cuando hablas así con los colegas de toda la vida se entiende que no hay maldad ni nada por estilo, sólo ser un poco puñetero y, por qué no, jugar con el lenguaje y los dobles sentidos.
Pero aquí estamos, en el mundo de la lengua escrita, donde muchas veces, igual que hablar, de lo pensado a lo escrito (dicho) suena más que diferente. No es nuestra intención, pero ahí queda.
También en según que temas y tal, hay mucha mala leche, pero no por ello maldad, sino tanto crítica hacia una posible parte (ejemplo reciente, los segueros) como hacia uno mismo (los nintenderos seremos siempre más de todo que los segueros, incluso más peores xDDDD).
El problema es que falta la imagen del interlocutor, y eso es muy difícil de subsanar, pese a poner comillas para indicar un doble sentido o un simple juego, habría quien lo seguiría interpretando por las malas.
En mi opinión, y ya para acabar (lo prometo xD), lo que pasa aquí es que nos encontramos con iguales, gente que entiende una afición y con la que no sentimos la necesidad de "no hablar como un graciosete/capullo/gilipollas" porque la mayoría hablan como yo y no nos vamos a malinterpretar.
Luego, ya pueden entrar varios factores en contra o favor de lo leído, no todos tenemos siempre días de puta madre como también se nos puede escapar algún doble sentido.
Yo suelo leer siempre desde la perspectiva que os digo, sin agobiarme y sin tomarme nada en serio porque, al fin y al cabo, a mi parecer mucha gente es una cachonda y al final no hay maldad por ninguna parte.
Si bien, igual que hay gente que parece comportarse como gilipollas, también hay gente que suena de lo más prepotente. He de decir, que a los que me suenan así, me es más difícil cogerles el puntillo, pero sigo sin ver maldad.
Conclusión, cada uno es como es hasta que haya un insulto personal, entonces ¡MUERTE A ESE INDIVIDUO! xDDDDDDDD.
retro-ton escribió:ya decía yo que me sonaba tu nick HYPNOS:

http://www.elotrolado.net/hilo_fps-realmente-buenos-en-psx_1092990

Jajajaja, para ser un detalle nimio para ti, le has dado soberana importancia... Tanto que me la has tenido guardada todo este tiempo... [+risas]

Veis como haceis de cosas que no tienen ninguna importancia un hecho trascendental? Otro freak que se pone histérico... ¬_¬

Beat_takeshi, es cierto que aquí las bromillas o las ironias no las captan aunque vayan subrayadas, será nuestro sino... [sonrisa]
dc laneta escribió:KFR cuantos años tienes? por como veo tu actitud parece que eres el mas inmaduro del foro

PD1: no me simpatisas, solo te haces notar haciendo flame y tonteria y media (y decian que para eso estaba kirby)
PD2: por como escribes pareces clon del "dr katts"
PD3: ya deja de CREAR FLAME

A ver, por terminar ya con esta mierda de hilo de buscar draconianos hasta en la sopa...dc laneta no tengo nada contra ti solo que deja ya tu mania persecutoria iniciada a raiz de los hilos de sega sega sega que desde la votacion ya mas que conocida del alex y el hilo de segadictos ves lobos en todas partes y tu mismo oyes pero que encima lo lleves hasta el punto de amenazar a diestro y siniestro con reportes porque la gente no tenga la misma opinion que tu pues bien, cada loco con su tema pero encima no empieces a abrir hilos para comentar que las cosas no van como quieres y que hay por ahi dragones que nadie mas ve....pero si asi eres feliz ala, aqui tienes tu hilo en el cual no voy a participar mas con lo cual mejor te ahorras el volverme a citar ;) que no sera que el que tiene ganas de tro..tocarlos eres tu.

Y para el otro iluminao/hip..notizao, paso de ti, mas claro agua y cada vez que te refieras a mi con ese tonito de los cojoNES y que me faltes, reporte al canto y todos tan contestos por lo cual, olvidate de que existo ok? porque te pediria que actuases como un forero normal y educado pero me da que los imposibles en este 2009 tambien van a estar jodidos aun.

Ala, buen dia gente
a ver bullituary, debatir y echarse unas risas siempre, esa es la idea. pero el personaje este viene a dar lecciones de superioridad y de sicología barata.

yo no entré al trapo por defender a nadie, entré por alusiones. hypnos mencionó un hilo mío para seguir cebándose con KFRE. y con esto para mí el tema también esta más que acabado.

beat_takesi, tienes razón en muchas cosas que dices, pero ten en cuenta que ser un listillo también tiene sus limites. hay una tremenda novela corta de irvine welsh titulada 'un listillo' que la recomiendo 100%, ser un listillo es todo un estilo de vida, pero también tiene sus obligaciones [sonrisa]
para quien le guste leer y sepa, viene en el libro 'acid house' editado por alfaguara, en castellano no está aún digitalizado así que si alguién la tiene por casa. ya sabe.

hypnos, hablale al cartucho
que no te escucho
[fumeta]
Hypnos escribió:
retro-ton escribió:Veis como haceis de cosas que no tienen ninguna importancia un hecho trascendental? Otro freak que se pone histérico... ¬_¬

[agggtt]
madre mia como degenera esto, estoy por ir a por palomitas...
29 respuestas