Qué pasa en Game con Nintendo ultimamente????

A ver si algún empleado me puede contestar:

FF Explorers sale el 26 de Enero y no se pudo reservar hasta hace 1 mes como mucho. Vale.
Pero es que el ProjectXZone 2 sale el 16 de Febrero y a casí 1 mes de su lanzamiento, todavia no se puede reservar.

Me parece increible que este pasando cosas así, el maltrato que se hace a según que productos y por ende, a los compradores, a los que no se les informa de nada.

A ver sí alguno me contesta....

Pd: ¿Os ha pasado a más gente o sólo a mi??? XD
A mí me pasa en Game desde GC XD
Yo ya contemplo comprar juegos en MM,que hay el doble de stock y mas de una vez ni hace falta reservar ,al menos al que voy
Game = Cancer ... desde hace unos 12 años aproximadamente. Aún seguís comprando en estos establecimientos habiendo tantas maravillosas alternativas?
Reservar juegos un mes antes?que pasa se agotan?
Yo en Game tampoco compro desde principios de la Gamecube, si reservo es para tener el dia de salida, no para cuando lo traigan dentro de unas semanas.
Lo mismo pasó con las reservas de la PS4 edición Metal Gear.
Hasta unas semanas antes del lanzamiento no abrieron reservas.
No es exclusivo de Nintendo el problema.

clockwok escribió:Reservar juegos un mes antes?que pasa se agotan?

Pues dependiendo del juego y la edición pueden tener una tirada muy limitada y eso puede significar quedarse sin el.
Mismamente la edición Ps4 Metal Gear edition.
ciberionz escribió:A mí me pasa en Game desde GC XD

Venía a decir esto... y al final de la vida de GC traian los juegos contados y si no lo reservabas en algun lado lo más seguro es que ni lo vieses. [+risas]
La página de Game esta dirigida por monos con máquinas de escribir, creo que ya ni puedes ver ni que tiendas tienen en ese momento X juego no?

El nivel de esa cadena de tiendas en España ha caído en picado a la misma velocidad que la cualificación de sus empleados, por ejemplo tu le preguntas a la mayoría por el PXZ2 y ni intuyen que juego es ni la consola, antes hasta donde yo se te tenía que sonar la mayoría del catalogo actual de las consolas. Si no es un juego promocionado osea, de los que tienen publicidad gorda, ni les suena ni les interesa.

No digo que todos sean así pero por mis experiencias recientes es que dan ganas de apartar del mostrador al tío y decirle, anda deja al que sabe que se encargue.
Skullomartin escribió:

Venía a decir esto... y al final de la vida de GC traian los juegos contados y si no lo reservabas en algun lado lo más seguro es que ni lo vieses. [+risas]

Ya te digo, al final me fue más fácil pillarme el Baten Kaitos en ECI el mismo día de salida, qué tiempos, jeje! Eso sí, trajeron solo un par [+risas]
La página de Game esta dirigida por monos con máquinas de escribir, creo que ya ni puedes ver ni que tiendas tienen en ese momento X juego no?

Sí que se puede seguir viendo. Pero, al contrario que antes, dónde podía verlo cualquiera, ahora hace falta que "inicies sesión" con tu cuenta en la tienda GAME. Una vez estás online, acudes a la ficha del juego que te interesa, le das a la opción "Click y recoger", y ahí es cuando te aparece el mapa-mundi con los establecimientos GAME que tienen dicho juego.

Es un poco más "enrevesado", pero se puede seguir viendo todavía.

Puff...no me lo recuerdes. Yo no vi en ningún GAME el famoso "Zelda Twlight Princess" de Gamecube, allá cuando salió en el 2006-2007 (Si ya Nintendo le dio poca tirada al juego en aras de favorecer la Wii...). De hecho, lo tuve que comprar de importación por Ebay 3 ó 4 años después de su salida, puesto que aquí no lo recibieron en mi tienda GAME habitual ni en ningún otro Centro Comercial.

@Kamuiu : Si deseas reservar algo, yo las pocas reservas de videojuegos que he hecho han sido siempre en MediaMarkt. Siempre lo he obtenido con regalito + un precio más barato que el de la competencia.

En GAME la verdad que no reservaría nada a no ser que no tuviera más remedio. Y menos ahora, en los que hay que apoquinar "mucha pasta" para la reserva ( estoy viendo ya precios superiores a 1€ por hacer solo una reserva).
Nefertem escribió:Game = Cancer ... desde hace unos 12 años aproximadamente. Aún seguís comprando en estos establecimientos habiendo tantas maravillosas alternativas?

Exacto. Desde que dejo de ser centro mail, se ha convertido en shit (con lo bonita que era su tarjeta de socio)
GAME está bien para malvender alguna cosa que por foros o ebay te van a dar el mismo dinero. También para aprovechar rebajas y descuentos. Para compras convencionales, prefiero tiendas como xtralife. En ésta, suelen regalar cosas curiosas cuando reservas, vale la pena.
En cuanto al trato al público, algunos dependientes del GAME me parecen muy poco profesionales. Yo sin dedicarme a eso, me da la sensación de que controlo mejor la industria.
¿Game? ¿Esa página que todo el mundo suelta bilis pero que por lo que veo todo el mundo compra allí?
Kleshk escribió:¿Game? ¿Esa página que todo el mundo suelta bilis pero que por lo que veo todo el mundo compra allí?

Como los Mercadona u otras grandes superficies, la mayoria compra allí porque es lo más accesible. Yo si no fuera porque no hay otra tienda cerca mía desde que chaparon los Gamestop, ni me acercaba salvo promociones concretas.
Hostia, ¿despotricáis sobre Game y echáis en falta Gamestop?
Pues la verdad q pensaba q Game eran los más profesionales y por eso reservaba ahí...di q sólo he reservado 3 juegos en toda mi vida...

La verdad es q no me quería quedar sin unidades y me dá q los q yo quiero van a traer muy pocas unidades: Final Fantasy Explorers y ProjectXZone 2...y este estando en Español...creó q va a volar...
Calintz escribió:Hostia, ¿despotricáis sobre Game y echáis en falta Gamestop?

El que teníamos aqui tenía 2 empleados que eran de lo mejor y me conseguían lo que hiciera falta.
unilordx escribió:
Kleshk escribió:¿Game? ¿Esa página que todo el mundo suelta bilis pero que por lo que veo todo el mundo compra allí?

Como los Mercadona u otras grandes superficies, la mayoria compra allí porque es lo más accesible. Yo si no fuera porque no hay otra tienda cerca mía desde que chaparon los Gamestop, ni me acercaba salvo promociones concretas.

La verdad es que aquí en Lleida el sitio antes era una tienda de barrio muy buena... hasta que Game llegó y cerró la tienda, desde entonces o voy al MediaMark ( hace muy poco que lo tenemos ) o por internet, paso de Game por lo que leo por aquí [carcajad] [carcajad]
18 respuestas