La página de Game esta dirigida por monos con máquinas de escribir, creo que ya ni puedes ver ni que tiendas tienen en ese momento X juego no?
Sí que se puede seguir viendo. Pero, al contrario que antes, dónde podía verlo cualquiera, ahora hace falta que "inicies sesión" con tu cuenta en la tienda GAME. Una vez estás online, acudes a la ficha del juego que te interesa, le das a la opción "Click y recoger", y ahí es cuando te aparece el mapa-mundi con los establecimientos GAME que tienen dicho juego.
Es un poco más "enrevesado", pero se puede seguir viendo todavía.
ciberionz escribió:A mí me pasa en Game desde GC
Puff...no me lo recuerdes. Yo no vi en ningún GAME el famoso "Zelda Twlight Princess" de Gamecube, allá cuando salió en el 2006-2007 (Si ya Nintendo le dio poca tirada al juego en aras de favorecer la Wii...). De hecho, lo tuve que comprar de importación por Ebay 3 ó 4 años después de su salida, puesto que aquí no lo recibieron en mi tienda GAME habitual ni en ningún otro Centro Comercial.
@Kamuiu : Si deseas reservar algo, yo las pocas reservas de videojuegos que he hecho han sido siempre en MediaMarkt. Siempre lo he obtenido con regalito + un precio más barato que el de la competencia.
En GAME la verdad que no reservaría nada a no ser que no tuviera más remedio. Y menos ahora, en los que hay que apoquinar "mucha pasta" para la reserva ( estoy viendo ya precios superiores a 1€ por hacer solo una reserva).