Que pasa en la moderacion de nintendo ds?

Hola buenos dias o tardes a todos es mi primera vez que escribo por aqui bueno ire al grano.No se que ha pasado ultimamente con la moderacion en nintendo ds no me quejo aqui porque alguien me ha insultado nop lo que pasa es que este usuario llamado Xikano a puesto una rom de nintendo ds en carga de backups y nadie se ha molestado en quitar el enlace que pone de megaupload.Aparte ya puse la denuncia correspondiente pero ya lleva 2 dias puesto el enlace y nadie lo ha borrado mis preguntas son lo siguiente:
Esto es normal? que pasa con los moderadores? Eso es todo espero que algun moderador lea esto gracias de antemano y esperando respuesta

Enlace donde ponen la rom:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-r4-upgrade-rev-y-mario-luigi-bowser-inside-story_1318975

nota:En caso de que no haya moderador ni ley en ds tambien puedo poner mis roms a disposicion? es solo una pregunta
¿Pero has reportado el mensaje?

Edit: estaba mirando donde no era, sí que habías reportado, pero ayer a las 5 de la madrugada hora española. Al ser fin de semana es posible que los moderadores no se hayan pasado, yo no lo veo tan exagerado. De todas formas, ya que estoy, me cargo la rom...
melado escribió:¿Pero has reportado el mensaje?

Edit: estaba mirando donde no era, sí que habías reportado, pero ayer a las 5 de la madrugada hora española. Al ser fin de semana es posible que los moderadores no se hayan pasado, yo no lo veo tan exagerado. De todas formas, ya que estoy, me cargo la rom...

Sip gracias ya vi que lo quitaste porque si no todos los noobs van a querer postear roms de nintendo ds en carga de backups
2 respuestas