¿Qué pasa entre la cybertarjeta y la Store canadiense?

He leído de todo. A unos que compran con la cybertarjeta de la Caixa en cualquier Store del mundo y a gente que no ha podido.
Cual es la verdad de esto?
Se puede o no se puede?
Parece que depende de si es mastercard o Visa, no?

Vaya jaleo que tengo montado xD
Muzaman escribió:He leído de todo. A unos que compran con la cybertarjeta de la Caixa en cualquier Store del mundo y a gente que no ha podido.
Cual es la verdad de esto?
Se puede o no se puede?
Parece que depende de si es mastercard o Visa, no?

Vaya jaleo que tengo montado xD

Yo te puedo decir mi experiencia, y es que con la cybertarjeta de la caixa he comprado en la store europea y en la store canadiense, sin ningun problema.
Gracias.
Tu cybertarjeta es mastercard o visa?
Madre mía la de gilipolleces que se oyen, "mastercard" una cibertarjeta¿? [qmparto]
claro, yo tengo una "american express" y la "maestro 6000" para el store canadiense y la visa oro por el tema del credito para el europeo, que en €s es más caro.

vamos a ver tío. Tan dificil es ir al puto banco y decir que quereis una tarjeta tipo monedero visa cash (como los de las cabinas, los carnet joven de cajamadrid o LXKA de la caixa) y a comprar sin ningún puto problema.
Habeis comprado por ebay alguna vez¿? yo tengo esa misma tarjeta para todo y ningún problema.

Por el amor de deux, estais siempre con tantas gilipolleces y preguntas absurdas tipo "que pasa con store canadiense y cibertarjeta" ¿? es lo mismo una y otra vez.
De verdad, deberíais pedir a alguien que hiciese un FORO OFICIAL en el que se explique que son los bancos, que es el dinero, qye tipos de cuentas hay, ....

hay mucha ignorancia.
Soltar o replicar lo que os venga en gana, nadie nace aprendido ni es un puto erudito sin practicar ni errar, pero si no haceis mas que preguntar y lloriquear siempre, como en el puto scene de PSP - PS3, que haceis las tres cuartas partes de los users de estos foros, jamas conseguireis nada en la puta vida.

Hala ahí queda eso.

PD : si os sale de **** reportar, hacerlo. o mejor aún, moverlo al hilo ese de quejas.

besos. [qmparto]
javiermg_ escribió:Madre mía la de gilipolleces que se oyen, "mastercard" una cibertarjeta¿? [qmparto]
claro, yo tengo una "american express" y la "maestro 6000" para el store canadiense y la visa oro por el tema del credito para el europeo, que en €s es más caro.

vamos a ver tío. Tan dificil es ir al puto banco y decir que quereis una tarjeta tipo monedero visa cash (como los de las cabinas, los carnet joven de cajamadrid o LXKA de la caixa) y a comprar sin ningún puto problema.
Habeis comprado por ebay alguna vez¿? yo tengo esa misma tarjeta para todo y ningún problema.

Por el amor de deux, estais siempre con tantas gilipolleces y preguntas absurdas tipo "que pasa con store canadiense y cibertarjeta" ¿? es lo mismo una y otra vez.
De verdad, deberíais pedir a alguien que hiciese un FORO OFICIAL en el que se explique que son los bancos, que es el dinero, qye tipos de cuentas hay, ....

hay mucha ignorancia.
Soltar o replicar lo que os venga en gana, nadie nace aprendido ni es un puto erudito sin practicar ni errar, pero si no haceis mas que preguntar y lloriquear siempre, como en el puto scene de PSP - PS3, que haceis las tres cuartas partes de los users de estos foros, jamas conseguireis nada en la puta vida.

Hala ahí queda eso.

PD : si os sale de **** reportar, hacerlo. o mejor aún, moverlo al hilo ese de quejas.

besos. [qmparto]

eres un puto borde.
Muzaman escribió:Gracias.

No se si se puede elegir pero la mia cuando la pedi me la dieron visa, no sabia ni que habia mastercard cibertarjeta.
Un saludo y suerte con la tarjeta, ( lo mejor es que consultes con el banco).
sir34 escribió:
Muzaman escribió:Gracias.

No se si se puede elegir pero la mia cuando la pedi me la dieron visa, no sabia ni que habia mastercard cibertarjeta.
Un saludo y suerte con la tarjeta, ( lo mejor es que consultes con el banco).

Pues a mi no me sirve el store canadiense, la tengo vinculada a PAYPAL y GOOGLECHECKOUT, he pagado en multitud de tiendas on line, (blahdvd, play, videogamesplus, yesasia, cdwow...), pero el store me la rechaza, y creo que es por el tema de la direccion que hemos usado para darnos el alta, pero no estoy seguro.
Jur...

Tan dificil es ir al puto banco y decir que quereis una tarjeta tipo monedero visa cash (como los de las cabinas, los carnet joven de cajamadrid o LXKA de la caixa) y a comprar sin ningún puto problema.

(...)

hay mucha ignorancia.

Hala ahí queda eso.

javiermg_, relájate un poco; cualquier usuario está en su derecho de preguntar lo que crea conveniente; al igual que nadie está obligado a contestar, por lo menos la respuesta debe ser constructiva y relacionada con el tema que se pregunta.

Es como si tú preguntas si un juego ya está a la venta en alguna tienda, y alguien te contesta que vayas a la tienda a verlo por tí mismo.

No creo que te gustaría.

Un saludo.
Mi cibertarjeta es MASTERCARD... pero no la he probado ni en la store americana ni en la canadiense... pero repito es MASTERCARD...

rBn
La mía es "mastercard", me lo apunto el director de la sucursal!!!; (me parece que los primeros 4 dígitos, son los que especifican que tipo de tarjeta es).

Imagen

Eso digo yo, que pasa con la store canadiense?, la semana pasada intente comprar el "ssf2t" con la cybertarjeta, me dio error, cuando en la store eur, como en la usa, nunca tuve problemas. Y lo que mas me mosqueo, es que me descontó 1,24€ sin poder comprar el juego.

Tmb tuve problemas en "simpligames", la tarjeta me la aceptaba, pero me decía que el pin era incorrecto, cuando viene apuntado en la misma tarjeta (hasta el momento no había tenido problemas).

Tendré que ir a la caixa y preguntar que pasa, xq me descontaron ese 1,24€, porque no me deja comprar en ciertas tiendas, y xq me dice que el pin es incorrecto.

Saludos.
javiermg_ escribió:Madre mía la de gilipolleces que se oyen, "mastercard" una cibertarjeta¿? [qmparto]

Y que lo digas tio, cuanta gilipollez y la tuya la mas gorda jajaja
Antes de soltar estas cosas es mejor documentarse, que sino pasa lo que pasa (que se queda como un gilipollas xD).
javiermg_ escribió:hay mucha ignorancia. [qmparto]

Desde luego que si, y tu eres de la prueba de ello [qmparto]
Es que no sabías que ahora las cybertarjetas son mastercard?
Ains... [qmparto]

Y recomiendas comprar en ebay con las visas, no?
Tu no sabes lo que es paypal, verdad?
Si eso pregúntalo en miscelánea, que nadie nace "aprendío" xDDDD

En fin, vaya personajes hay por la vida (y encima salen a la calle y todo xD).

Troll aparte, parece que si hay problemas con la cybertarjeta cuando esta es mastercard. Un user me ha confirmado que con una cybertarjeta Visa compra en la Store canadiense sin problemas y yo sin embargo no he podido hacer lo propio con una mastercard.
Pues vaya putada, pero bueno, mientras valga para la Store USA (no siempre se puede comprar en el sitio mas barato xD).

Saludos y gracias a todos (bueno, a casi todos xD).
Hola, mi cybertarjeta es Visa, y hasta ahora, crucemos dedos, no me ha dado ningún problema, he comprado en USA, Europa, Canadá y Australia, a diferentes webs, y se han cobrado perfectamente.

Un saludo.
Pues a mi no me deja ni en la canadiense ni en la USA.

Es una MasterCard.
Yo te puedo decir, que las cibertarjetas de la caixa pueden ser tanto visa como mastercard, y a la vez cada una de ellas puede ser anonima o ir a tu nombre.
Yo he conseguido comprar con una cibertarjeta visa anonima. Con las demas no se si funcionara o no, pero con esta, funciona perfectamente, siempre y cuando tengas saldo cuando hace la verificacion de la tajeta, pues para comprobar que es valida, la store hace una transaccion de un dolar.

Para hacerla anonima, tienes que pedirlo expresamente en la sucursal (porque sino te pedira el dni y pondra tus datos en la tarjeta) o hacerla desde la web de la caixa si tienes una cuenta, que por defecto se crea anonima y para personalizarla y ponerla a tu nombre tendrias que ir a la oficina.
Si la ponen a tu nombre es posible que no funcione porque a mi con las visa normales que tengo no me funciono con ninguna, a pesar de hacer correctamente la transaccion de un dolar en la comprobacion (lo veia en los movimientos de la tarjeta).

Asi que, es tan facil como que te crees una cibertarjeta de la caixa visa anonima, recargues con un par de euros para que pueda hacer la validacion de la tarjeta correctamente y despues introduzcas los datos de tu tarjeta. Luego ya recargas con el importe de lo que vayas a comprar.
El dolar de la transaccion de prueba a veces tardan unos dias en devolvertelo.
En los datos del titular de la tarjeta y direccion y demas (en la store) pon los mismos que tenga el usuario que has creado.
toni_23 escribió:Pues a mi no me deja ni en la canadiense ni en la USA.

Es una MasterCard.

Ami igual
Buenas, Hoy me han devuelto el "1,24€", que me quitaron al intentar comprar el "ssf2t", en la store cad con la "cybertarjeta" el 26/11/2008. Es raro, porque el dinero que te devuelve "playstation netwo", te lo ingresa en tu cuenta y se ve en tus movimientos. Este "1,24€", me lo han ingresado en el saldo de la "cybertarjeta".

Cuando vaya a la caixa sabré que a pasado, y porque desde hace 1 tiempo no puedo comprar con la cybertarjeta y si con la visa.

Cuenta: (he marcado en verde los 10€ que recargue, y los 8,76€ que recupere).
http://img401.imageshack.us/img401/1497/88814271lf1.jpg

Cybertarjeta: (hoy, al cabo de las 2 semanas me han devuelto el 1,24€, que me quitaron por el intento de compra en la store).
http://img401.imageshack.us/img401/8106/48706055hf7.jpg

Espero que al compañero "Godofredo", le devuelvan los casi 4€ que le descontaron, ya que conmigo lo han echo.

Saludos.
entonces... yendo a 1 sucusal d la caixa puedes elegir entre 1 cybertarjeta masterdcard o visa??
pos yo con la mia ke es anonima y visa no me deja de ninguna manera. Ya empieza a tocarme las webs...
a un colega tampoco le va, pero en la canadiense... creo ke lo mejor sera llamar a sony a ver si han restringido estas tarjetas hace poco, ke puede ser.
19 respuestas