que pasa entre sony y konami!?

Los silent hill....gracias collection...y ahora castlvania x collection

Solo en psp-..... no lo entiendo....alguien tiene una explicacion

Edito, mierda tablet, GRADIUS collection
Pues lo que se ha hablado varias veces en el debate del futuro, que sony no está invirtiendo en Vita, y no solo con konami, también con el resto de thirds, sony podría ir para "comprarles" titulos para Vita, pero no están por la labor de gastar.... y las thirds viendo que la consola no vende lo esperado y que la propia sony no confia en ella... pues ellas tampoco lo hacen sino es con un cheque por delante...
Y dale con que la ps vita no vende, konami es japonesa no y esta en Japón no pues mira las ventas de psvita allí porque se venden un montonazo de momento es la segunda máquina mas vendida por detrás de la 3ds y esta semana con la salida de FREEDOM WARS se esta vendiendo muchísimo, osea que esa no es la excusa que tiene konami para sacar sus juegos de psp en psvita, es simplemente vagancia y con el mínimo esfuerzo vender sus juegos una y otra vez en la misma maquina.
Pero konami no solo programa para Japón, konami como muchas otras quieren hacer juegos que funcionen en Japón y también en occidente, y las ventas, por mucho que quieras, no son las esperadas, en Japón no vende bien, mas bien sobrevive que no es lo mismo, y en occidente son desastrosas.

Y si, estas semanas con FW va a subir y seguro que se pone en cabeza... pero ya no hay ningún titulo de ese calibre anunciado y eso es lo que hace falta a vita mas juegos de ese estilo para que las ventas aumenten de forma constante no picos aislados

Pero de esto ya se está hablando en el debate del futuro de vita, es absurdo tratarlo también aqui
Eso no tiene nada que ver con Sony ni con ventas. Simplemente es cuestión de temas de derechos digitales, al igual que pasa con Square y BBS y Crisis Core.
Probablemente el tema con Konami tenga mucho más que ver con que ponerlos en Vita implica un pago "extra" a Sony que Konami no quiera desembolsar. O simplemente, porque Konami es así de tonta, no hay que darle muchas más vueltas. Cada vez que pregunté en su momento por esto, por parte de Sony la respuesta siempre fue la misma "eso lo decide Konami, nosotros no podemos hacer nada". Y cuando preguntas a Konami, se hacen los locos.

Que Sony podría pagarles esos derechos, claro, pero abriría una veda. A ver qué third pondría un juego en la store entonces. Sería como "va, Sony, paga tú, al fin y al cabo, ya lo has hecho con otros derechos digitales". Hombre, una cosa es animar a las thirds y otra muy diferente ser el tonto del pueblo. Y Sony no es una ONG, que a veces parece que a la gente se le olvida.

A Sony hay que darle hasta en el carnet de identidad, pero en temas de que un juego u otro esté en la store, es 100% culpa de la third que decide si quiere o no ponerlo y las razones que tenga, más chusqueras o menos, pero serán sus razones, no las de Sony.
A Konami yo creo que no la pasa nada con vita , sólo que no le saldría rentable hacer esos juegos conocidos como triple AAA en occidente ( en este caso portearlos ), pero Konami sigue trabajando en juegos para la vita [ginyo]

^^
hombre, no creo que le cueste mucho portear el castlevania de 3ds a vita, habiendo salido ya en ps3 por ejemplo xddddd.
gouki00 escribió:hombre, no creo que le cueste mucho portear el castlevania de 3ds a vita, habiendo salido ya en ps3 por ejemplo xddddd.

Pero eso se comenta que no ha sucedido porque hay un contrato de exclusividad portátil. O sea, que la única plataforma portátil donde podía salir era en 3DS. Podía salir en sobremesa, pero no en Vita, que es portátil y por tanto, competencia. Vamos, que Nintendo pagó para que NO se hiciera en Vita, por decirlo así, aunque no sería eso exactamente, pero es para que se me entienda.
ellos sabran, pero vamos son ventas que pierden y menos consolas vendidas (aunque el juego para mi gusto es un cagarro monumental, ortopedico y muy myu corto, 8 horas para sacar el 100%. Lo compre de salida y me lo pase al 100% en 2 tardes)
No, si los nuevos juegos me dan igual, me refiero a los de psp, que no son compatibles con vita
Yo lo que no me explico es que por ejemplo el legend of the dragoon este en la store americana y en la europea no.... por que pasa esto?? Mire por internet y no encuentro la razon y si algun dia lo pondran..... seguro que con la mierda del psnow nos van a joder con los catalogos de las consolas antiguas, y tendremos que alquilar todo
10 respuestas