Yo creo que ambas posiciones tienen razon, es decir, hay muchos dependientes que son unos ineptos hablando de videojuegos, o no ineptos, pero q como ellos tienen la ps2 y la psp, no le hables de otras, pq no existen y se piensan que la gente solo compra lo mismo que ellos, a mi tmb me ha pasado lo mismo al ir a game hace tiempo ya y preguntar si al final iban a tener el Harvest Moon de la GC o el tales of symphonia. Pues el tio del harvest no sabia ni lo que era, y me miraba como incredulo diciendome, pero ese juego es de GC? seguro? y con el tales, se conecto por ahi en el ordenador y solo supo decirme que iba a salir para ps2 y patatin. Pero tambien hay depdendientes que saben, como es lógico, por ejemplo cuando me pille el Guild Wars el dependiente me pregunto, sabes que es online no? que tienes q estar conectado para jugar y tal, que claro, como friki de la red te puede ofender que te digan eso, pero es su deber, y lo hizo bien. Asi que creo que tampoco hay que despotricar, yo solo he expuesto mi problema, que otras veces que he comprado en ellos no he tenido y que tambien he tenido en otras tiendas, todo hay que decirle. y de hecho, teneis razon, el caso de Media Markt es mucho peor. ya que tienen a una persona que se ocupa de la zona de moviles, de consolas y de cafeteras, jejejej y no tienen ni idea de ninguna cosa. En fin, eso pasa en todos sitios. Sin ir mas lejos y a modo de comentario la semana pasada fui al ayuntamiento a pagar una multa de aparcamiento que me llego a casa y resulta que no sabian que coche era, no tenian nota de la multa y alli media hora, y yo le decia pero me la cobras, y la tia, es q no te puedo cobrar, que no me sale la multa, espera que llamo a la policia, y en la policia que pasaban de ella, y yo alli preguntandome si acaso era todo una broma, jejejeje
En fin, siempre hay gente que no hace bien su trabajo, pero tampoco podemos pedir que todo el mundo sea un friki.
Una apuesta, vamos a preguntar por el Oundan a los Game, a ver en cuantos saben lo que es