que pasa gameeeeeeeeeeeeeeee??????

Hola a todos.

Os queria comentar los cosas tan raras que hacen estos de la susodicha tienda. Bueno, el caso es que me queria comprar el meteos y el Castlevania pero como me compre la consola asi de sorpresa pues no los reserve y el viernes 23 de sept que se suponia la fecha de salida de ambos me meti en la web y los pedi, ambos me salian disponibles para comprar. Pasaron los días y nada, que no recibia nada, y me entere por el foro que si habian tenido problemas de distribucion y que habia falta de unidades del Castlevania ademas de que lo retrasaron hasta el 26 no? Bueno el caso es que entraba en la web y mi pedido no aparecia. Total que al final me llaman y me dicen que me mandan el pedido que han tenido problemas, y cuando me llega a casa resulta que solo me viene el Meteos. Yo pensé que mas adelante me mandarian el Castlevania pero el Meteos me llego el 30 de sept y aún estoy esperando el Castle, total que miro la pagina y nada, que mi pedido ya había sido procesado, entregado y recibido. Yo ya flipaba, ya me lo podía comprar en cualquier tienda pero me jodía el embrollo asi que les llamo y se lo digo, y me dicen que no tenían stock del Castle y que por eso me mandaron solo el Meteos y que si queria el Castel que tenia que hacer otro pedido, asi que asi estoy, aunque no se si fiarme. Porque el verano pasado me paso algo parecido con el Volante Driving Force Pro de la ps2, que lo pedi, no tenian, no me llegaba, me cancelaban el pedido y total que me lo pido en otro sitio y al dia siguiente me llega el de centro m**l. Menos mal que la otra tienda no habian procesado el pedido y me lo cancelaron sino me como dos volantes de 140 euros por culpa de estos señores, en fin, solo eso, comentarlo, que seguro que mas de uno habra tenido alguna anecdota similar,

Un saludo y a seguir con el foro!!!
La DS es la mejor!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo, yo ya me habia terminado el castlevania, comprado en el mismo centro comercial que el game, pero en otra tienda (a 100 metros), cuando estos aun me decian que el juego no salia hasta primeros de octubre...

No se que pasa con DS y game pero estan teniendo muchos problemas, tanto de informacion (datos opuestos unos a otros), como de distribucion. Eso dejando al margen que 9 de cada 10 dependientes de las tiendas game, no tienen mucha idea de videojuegos, y si te sales de preguntar por lo mas conocido (ps2, psp...) no saben ni de que les hablas.

PD: con esto ultimo no quiero entrar en polemicas de favoritismos, es logico que si no tienes mucha idea de un tema, lo poco que sepas sea sobre lo mas conocido o publicitado.

Salu2
Pero parece mentira que todavia estemos asi. El hecho de haber cambiado de nombre no quiere decir que hayan mejorado. Siguen siendo los mismos perros pero con distintos collares. Desde luego es una tienda que yo desaconsejo totalmente por la falta de conocimientos que tienen

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando fui a reservar el meteos a centro mail (1 semana antes de q saliera) el tio no sabia a q juego me referia xD
le dije, si, meteos, pa la Ds q sale la semana q viene
en serio?
... al final tuve q deletrearselo
Rotam_ZXB escribió:le dije, si, meteos, pa la Ds q sale la semana q viene
en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no he tenido problemas con preguntas de juegos que vayan a salir.

Y si no habia llegado METEOS a Game ere porque la propia Nintendo no lo habian mandado.

Estoy hasta las narices de los palos que nos dais por un par de dependientes que no se enteren.
creeme, no son un par de dependiente, que he viajado mucho y he preguntado en muchas tiendas de la cadena [uzi]
Estoy de acuerdo, no todos, pero muchos dependientes de game no tienen puta idea de videojuegos.
Parece metira que una cadena de tiendas ESPECIALIZADA en videojuegos, sea una de las mas desiformadas. Realmente yo no se de donde sacan a la gente para montar las franquicias, igual buscan churreros o algo para montarlas pq yo no me explico. La verdad es que deja mucho que desear, y si por lo menos fueran baratas, pero ni eso........
Cuando pregunté por el Meteos en el GAME en Valencia, la primera pregunta fue: "¿De PS2 o de PSP?". Ya en ese momento me tenía que haber largado, pero quería asegurarme el no quedarme sin los juegos (castlevania incluido) hice reserva ...

Me teníais que ver a mí en el GAME deletreando "Advance Wars" y "METEOS" para que el dependiente hiciera la reserva porque no sabía qué juegos eran...

Flipante.
Ya sabes, no compres más en esa tienda. Así 0 problemas. Pero vete al corte inglés a que cualquier maruja te venda algo; o al media markt donde no hay dependientes (o si los hay, te recomiendan lo más caro); o a la tienda de pirateo (donde ahí ni venden nada); o al PC City donde no tienen a nadie.

Es fácil criticar algo, pero pensad también que ellos están haciendo un trabajo y están todo el dia vendiendo juegos -y que lo que menos les apetecera al llegar a casa es leer algo de videojuegos-. Ellos tienen que ser multiplataforma y vosotros quizás os especialiceis en una; pensad en eso. Lo más probable es que no sean tan frikis como muchos de los que le criticais.

Conozco a gente que trabaja en alguna tienda GAME, y os puedo asegurar que pueden saber mucho más que vosotros. Y que no contratan a cualquier mongui que envia su C.V.

Ah Xuwer, tienen el mínimo precio garantizado. Así que sera raro si lo encuentras más barato -y si lo encuentran te abonan la diferencia-. Seguramente los habreis visto alguna vez en la competencia copiando precios.

Por otra parte si no saben lo que venden es problema de ESOS dependientes, por que la propia central les informa de lanzamientos. He podido ver alguna revista de las que les mandan, y sale bastante info.

Yo tampoco es que compre mucho en GAME, pero tampoco es para tirarles piedras.

PD: Ah, y aguantar a chonis pidiendo el PRÓ SINCO debe ser bastante agotador.
SASUKE01 escribió:Ah Xuwer, tienen el mínimo precio garantizado. Así que sera raro si lo encuentras más barato -y si lo encuentran te abonan la diferencia-. Seguramente los habreis visto alguna vez en la competencia copiando precios.

Pues no se si sera que aqui en Castellon al ser una ciudad pequeña y no tener mucha competecia se aprobechan de ello, pero el precio de sus juegos es superior al de Media Markt, Alcampo o Carrefour que son sus pricipales competidores aqui en mi ciudad. Incluso aveces tienen juegos en Platinum o Classics que son mas caros de lo normal. }:/
Yo hace tiempo que tomé la sabia decisión de no comprar ahi, salvo urgencia.

Eso si me pasé el otro dia por curiosidad y mira por donde que no iban a recibir ni Meteos, ni Calstlevanias, ni Wario's. (aun teniendolos, no los iba a comprar...)

Lo que tenian lo tenian en el almacen, y de DS no exponian nada...
SASUKE01 escribió:Ya sabes, no compres más en esa tienda. Así 0 problemas. Pero vete al corte inglés a que cualquier maruja te venda algo; o al media markt donde no hay dependientes (o si los hay, te recomiendan lo más caro); o a la tienda de pirateo (donde ahí ni venden nada); o al PC City donde no tienen a nadie.

Es fácil criticar algo, pero pensad también que ellos están haciendo un trabajo y están todo el dia vendiendo juegos -y que lo que menos les apetecera al llegar a casa es leer algo de videojuegos-. Ellos tienen que ser multiplataforma y vosotros quizás os especialiceis en una; pensad en eso. Lo más probable es que no sean tan frikis como muchos de los que le criticais.

Conozco a gente que trabaja en alguna tienda GAME, y os puedo asegurar que pueden saber mucho más que vosotros. Y que no contratan a cualquier mongui que envia su C.V.

Ah Xuwer, tienen el mínimo precio garantizado. Así que sera raro si lo encuentras más barato -y si lo encuentran te abonan la diferencia-. Seguramente los habreis visto alguna vez en la competencia copiando precios.

Por otra parte si no saben lo que venden es problema de ESOS dependientes, por que la propia central les informa de lanzamientos. He podido ver alguna revista de las que les mandan, y sale bastante info.

Yo tampoco es que compre mucho en GAME, pero tampoco es para tirarles piedras.

PD: Ah, y aguantar a chonis pidiendo el PRÓ SINCO debe ser bastante agotador.

Se te olvidan esas otras pequeñas tiendas que no pertenecen a ninguna cadena,cuyo dueño es aficionado a los videojuegos desde siempre, y que no se dedican a piratear. Esas tiendas en la que si pides un juego estas tranquilo porque sabes que te lo van a traer el primer dia y en las que saben que hay vida despues de playstation.

En mi ciudad hay tiendas asi donde es mas facil comprar que en game
Pues no se si sera que aqui en Castellon al ser una ciudad pequeña y no tener mucha competecia se aprobechan de ello, pero el precio de sus juegos es superior al de Media Markt, Alcampo o Carrefour que son sus pricipales competidores aqui en mi ciudad. Incluso aveces tienen juegos en Platinum o Classics que son mas caros de lo normal.
Como comprenderás la competencia lo hacen con lo más cercano que tienen. No van a irse por todos puntos de la provincia para copiar precios. Aun así, puedes decírselo y seguramente bajarán el precio.

Bern escribió:Tampoco entiendo a gente como tú. Van a la tienda únicamente a informarse sobre algo que no van a querer. O a poner "a prueba" a los dependientes.

A algunos les sobra mucho el tiempo.

Se te olvidan esas otras pequeñas tiendas que no pertenecen a ninguna cadena,cuyo dueño es aficionado a los videojuegos desde siempre, y que no se dedican a piratear. Esas tiendas en la que si pides un juego estas tranquilo porque sabes que te lo van a traer el primer dia y en las que saben que hay vida despues de playstation.
En zaragoza no queda ni una, todas ellas se dedican -y viven- del chipeo de PlayStations. De todas formas no se si sabrás que GAME también reserva juegos oficial y no oficialmente. Ah, estamos en las mismas. El precio de estas tiendas es un poco más alto.
La verdad es que no os entiendo ni a unos ni a otros. Ni hay que ir a fastidiar a alguien que esta en una tienda, ni tampoco ser transigentes con las atrocidades que se ven en la inmensa mayoria de las tiendas GAME. Si yo quiero un juego que no me invento y que es para la consola portatil mas vendida del mundo, lo primero que espero es que el dependiente al menos tenga una idea de que el juego existe. Luego las fechas de salida y demas tienen que venir en sus bases de datos.

Ya basta de las tiendas especializadas donde los juegos que no son para las consolas de Sony no existen. Hay vida detras de estas consolas y por lo general, es mucho mas placentero [poraki]

PD: No viene a cuento, pero hoy me han dejado probar una PSP (estoy en espera de la mia) y la verdad es que quitando los graficos, no me resulta tan placentero como cuando jugue a mi Mario DS al comprar la DS ;)
Ahi estamos DrTompu. Muchos parece que exijan saber todas fechas de lanzamientos, precios, envios y tal. Pero tampoco hay que generalizar. Si hay 4 imbéciles, son 4 imbéciles; y no una franquicia entera.
creo q la cosa es al reves, hay 4 dependientes frikis, y el resto imbeciles
Ademas de la incompetencia que reina en los Game le sumamos la propia incompetencia de Nintendo España, tenemos el dúo sacapuntas.

Al final yo he optado por ir a la tienda que han montado 2 frikis en mi barrio: rápido, seguro y buen rollete.
Rotam_ZXB escribió:creo q la cosa es al reves, hay 4 dependientes frikis, y el resto imbeciles

Sin contar la cantidad de clientes gilipollas que hay. Aquí nadie se salva, no seamos partidistas.
Yo en Valencia gracias a Lokutus y a mi interminable búsqueda del Castlevania DS, conocí STRIKE GAMES, detrás del edificio de la Once en la Plaza de España.

Típica tienda sólo de videojuegos, sin discriminación de consolas, donde te dejan probar los juegos, reservas, etc.

Estando yo allí (me llevé Castlevania, Meteos, Nintendogs y Advance Wars de golpe), me dejaron probar la GB Micro edición 20 aniversario, por ejemplo. O unos chicos que querían probar el Naruto de GC y tenían dudas, el dueño les puso la GC en la pantalla gigante y lo probaron en el momento (y se lo llevaron encantados).

Vamos, que el tío sabía lo que vendía y tenía de todo de importación, y a precios decentes.

Así que a partir de ahora los del GAME conmigo lo tienen crudo, la tarjeta esa que tienen no da una mierda por los puntos, ya te puedes gastar euros que como mucho te llega para las gracias, y luego estoy harto de preguntar por un juego y que me pregunten si es de PS2 o de PSP, como me pasó con el Meteos...

saludos.
por no decir que aqui para que te hagan la tarjeta tienes que pagar 3€¿?¿?¿?¿?. Por que pagar por una tarjeta de publicidad????
compiler escribió:Yo en Valencia gracias a Lokutus y a mi interminable búsqueda del Castlevania DS, conocí STRIKE GAMES, detrás del edificio de la Once en la Plaza de España.

Típica tienda sólo de videojuegos, sin discriminación de consolas, donde te dejan probar los juegos, reservas, etc.

Estando yo allí (me llevé Castlevania, Meteos, Nintendogs y Advance Wars de golpe), me dejaron probar la GB Micro edición 20 aniversario, por ejemplo. O unos chicos que querían probar el Naruto de GC y tenían dudas, el dueño les puso la GC en la pantalla gigante y lo probaron en el momento (y se lo llevaron encantados).

Vamos, que el tío sabía lo que vendía y tenía de todo de importación, y a precios decentes.

Así que a partir de ahora los del GAME conmigo lo tienen crudo, la tarjeta esa que tienen no da una mierda por los puntos, ya te puedes gastar euros que como mucho te llega para las gracias, y luego estoy harto de preguntar por un juego y que me pregunten si es de PS2 o de PSP, como me pasó con el Meteos...

saludos.

Si la tienda esa no es muy grade pero tiene de todo y el tio parece majete, ademas tienen web para comprar online [sonrisa]
q suerte q teneis, aki en valladolid no hay tiendas de esas, lo mas "friki" es gameshop, y aun asi siguen teniendo los juegos de xbox en un rincon oscuro xD
Yo creo que ambas posiciones tienen razon, es decir, hay muchos dependientes que son unos ineptos hablando de videojuegos, o no ineptos, pero q como ellos tienen la ps2 y la psp, no le hables de otras, pq no existen y se piensan que la gente solo compra lo mismo que ellos, a mi tmb me ha pasado lo mismo al ir a game hace tiempo ya y preguntar si al final iban a tener el Harvest Moon de la GC o el tales of symphonia. Pues el tio del harvest no sabia ni lo que era, y me miraba como incredulo diciendome, pero ese juego es de GC? seguro? y con el tales, se conecto por ahi en el ordenador y solo supo decirme que iba a salir para ps2 y patatin. Pero tambien hay depdendientes que saben, como es lógico, por ejemplo cuando me pille el Guild Wars el dependiente me pregunto, sabes que es online no? que tienes q estar conectado para jugar y tal, que claro, como friki de la red te puede ofender que te digan eso, pero es su deber, y lo hizo bien. Asi que creo que tampoco hay que despotricar, yo solo he expuesto mi problema, que otras veces que he comprado en ellos no he tenido y que tambien he tenido en otras tiendas, todo hay que decirle. y de hecho, teneis razon, el caso de Media Markt es mucho peor. ya que tienen a una persona que se ocupa de la zona de moviles, de consolas y de cafeteras, jejejej y no tienen ni idea de ninguna cosa. En fin, eso pasa en todos sitios. Sin ir mas lejos y a modo de comentario la semana pasada fui al ayuntamiento a pagar una multa de aparcamiento que me llego a casa y resulta que no sabian que coche era, no tenian nota de la multa y alli media hora, y yo le decia pero me la cobras, y la tia, es q no te puedo cobrar, que no me sale la multa, espera que llamo a la policia, y en la policia que pasaban de ella, y yo alli preguntandome si acaso era todo una broma, jejejeje

En fin, siempre hay gente que no hace bien su trabajo, pero tampoco podemos pedir que todo el mundo sea un friki.

Una apuesta, vamos a preguntar por el Oundan a los Game, a ver en cuantos saben lo que es :P
SASUKE01 escribió:Tampoco entiendo a gente como tú. Van a la tienda únicamente a informarse sobre algo que no van a querer. O a poner "a prueba" a los dependientes.

A algunos les sobra mucho el tiempo.

Perdoname, la gente como yo iba simplemente a comprar un protector de pantalla con un billete de 20€. Obviamente no iba a comprar un juego, puesto que no tenia bastante pasta!

No pongo "a prueba" a nadie, y aun menos tengo tiempo que perder... bueno si... contestando a esto quizas...
y q tiene de malo q les pongamos a prueba? XD
jajajaa, pues tambien es verdad...

Pero vamos que no es mi intención :P
k asco los del mail e ido con las ganas de comprarme una ds y solo tenian la rosa chica o la azul gay(sin ofender, ni loco me ocmpro en esos colores) y le epreguntao por la plateada normal y ma dixo k no iban a traer y k la plateada era mas cara y k si keria la plateada le iba tener k pagar 150 € yo le e dixo k si como a los tontos ,lo peor esk solo tenian 4 juegos el spiderman el de robots y nose k mas k eran de lo peor. A parte tenian una ds de prueba (un poco apartada, fuera de susitio normal y apagada), la cosa es k la e encendido sin kerer al toketear los botones y el tio ma dixo k la dejase k si estaba apartada seria por algo... Por algo? porke los de sony le an pagao pa k joda a nintendo ? porke koño? porke los de marketing de españa son unos incompetentes k se gastan dinero en anuncios tanos con estopa?.
La verdad esk no vuelbo en serio parece k no kieran vender nintendos ds´s... no lo entiendo [mamaaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta ir mucho por el centro mail pq no le veo mucha ventaja; solo que de vez en cuando hay algun juego de segunda mano que no cuesta 44 euros. Por lo demas, como cualquier otra tienda, con empleados desinformados. Aunque ahora me gusta mas ir pq hay una dependienta muy guapa y amable (como me mola esa voz tan dulce. Yo le pregunte "teneis nintendogs?" y ella me respondio "no, todavia no han llegado. Digo... los tuvimos pero se han agotado y todavia no llegaron los nuevos". Nunca una decepcion me supo tan bien)
Como comprenderás no van a montar televisores ni poner consolas expuestas para que vayan los de siempre a probar juegos. Para eso ya hay máquinas Demo o el servicio de alquiler.

la tarjeta esa que tienen no da una mierda por los puntos
La tarjeta te la haces, es opcional y nadie obliga a hacerla y/o utilizarla. Es un simple "plus" para el cliente. Aparte de tener los juegos al mismo -o menor- precio que la competencia acumulan a los clientes un 2,5% o un 5% de dto. para siguientes compras. No se si esperais un 20% de dto. Pero así os puede salir alguna revista gratis por poco que hagais -por ejemplo-. Ah; En la tienda de tu barrio te hacen 0% de dto.

por no decir que aqui para que te hagan la tarjeta tienes que pagar 3€¿?¿?¿?¿?. Por que pagar por una tarjeta de publicidad????
¿Tarjeta de publicidad? Bueno, pagar 3€ supongo que será por el coste de la tarjeta de plástico magnética, el costo de envio, y los 5 minutos de pérdida de tiempo en la tienda. Además supongo que para evitar que se la haga todo el mundo innecesariamente. Yo esos 3 euros los recupere rápidamente.

Barte3, los juegos de 60€ es normal que esten a 44€. Me parece caro, pero tampoco los van a poner a 22€. De todas formas en los de Zaragoza estan LLENOS de juegos a 9,95 (no se como sera en las otras ciudades).

__

Y lo dicho, mucho freak de la vida me parece que hay suelto.

__

Una duda, Las dependientas del Zara: ¿Siguen dia a dia la pasarela cibeles?. Desde luego, vaya petardas incopetentes trabajan en Zara! prefiero ir a Moda´s Luis de la esquina de mi barrio.
SASUKE01 escribió:Como comprenderás no van a montar televisores ni poner consolas expuestas para que vayan los de siempre a probar juegos. Para eso ya hay máquinas Demo o el servicio de alquiler.

Perdona, ¿alguien estaba hablando de tí?

Yo he contado mis experiencias con una tienda llamada Strike Games, no sé a qué viene esta respuesta :?

Una duda, Las dependientas del Zara: ¿Siguen dia a dia la pasarela cibeles?. Desde luego, vaya petardas incopetentes trabajan en Zara! prefiero ir a Moda´s Luis de la esquina de mi barrio.

A una dependiente de Zara lo que le pido es que si mi mujer le pregunta por las faldas negras, le sepa decir dónde están o cuándo llegan, y no que le pregunte: "¿pero son faldas para PS2, no?" o "¿faldas? eso nosotros no lo traemos."

saludos.
Quizás es que estén acostumbrados a que todo el mundo le pida algo de PS2 o PSP. Pero vamos, que me quedo flipao con los dependientes que teneis.

Pediria que hablaran, pero es el foro DS :$.
"
A una dependiente de Zara lo que le pido es que si mi mujer le pregunta por las faldas negras, le sepa decir dónde están o cuándo llegan, y no que le pregunte: "¿pero son faldas para PS2, no?" o "¿faldas? eso nosotros no lo traemos."

Jaajajajaja xD UN CRACK compiler
Luego algunos se extrañan de que el anuncio de Estopa con la DS haya sido buena idea...
Animetal escribió:Luego algunos se extrañan de que el anuncio de Estopa con la DS haya sido buena idea...

Pues a mí no me gustan nada ...

He visto anuncios de Nintendo de otros países y me han parecido infinitamente mejores, como el de la piel de plátano. O incluso ese que el chaval estaba en la cafetería y movía la calle desde la ventana con el dedo, ese estaba mejor.

A los de estopa es que no los trago xD
35 respuestas