A mi tampoco me deja con el BIOSHOCK 2 ni con el Gears Wars 2.Raro muy raro,en el gears busca partida pero termina cayendo despues de encontrar jugadores:
Ya podían haber elegido otro dia,para una tarde que puedo hechar unas partiditas.O al menos avisarlo antes.Por lo menos ya que se paga que te avisen,asi no te pones.
a mi si me va el fifa,a los ke estabamos de antes podemos seguir si poblema a los ke entrais ahora teneis ke estar probando hasta ke os conecte a ea,no es la primera vez ke pasa.
javi_ferrer escribió:a mi si me va el fifa,a los ke estabamos de antes podemos seguir si poblema a los ke entrais ahora teneis ke estar probando hasta ke os conecte a ea,no es la primera vez ke pasa.
Todavia no me funciona.No hay manera de que me deje con el Bioshock 2.Vaya tela,que mierda pasa,si tengo gente conectada que esta jugando.Paso de seguir intentandolo.
Me uno al hilo porque me pasa exactamente lo mismo. En mi caso si me deja medio jugar, concretamente al SF IV, y digo medio, porque solo con algún amiguete online y dos o tres personas por ahí, pero imposible, se corta la conexión y no hay manera. Yo me di cuenta ayer, porque al ir a alquilar una peli y agregar microsoft points me decía que no podía autorizar la operación y blablabla y así hasta ahora. Va mal, lento y encima tienes que pagarlo, ¿que gracia eh?. Lo curioso que ya me hizo dudar mas aún es que en playstation network con lo de las pelis me pasó lo mismo
No sé, a mi me ha costado mucho encontrar una partida en el MW2. Por la tarde he jugado con algún que otro problemilla también, pero lo he achacado al JDownloader que estaba conectado.