Que pasa hoy con el live ?

no se ke pasa pero no deja jugar , puedes mandar mensajes pero jugar no
trate el MW2 y nada
trate el fifa y nada
le pasa a alguien ?
A mi tampoco me deja con el BIOSHOCK 2 ni con el Gears Wars 2.Raro muy raro,en el gears busca partida pero termina cayendo despues de encontrar jugadores:
Yo no puedo jugar al tekken online, vaya tela ¿no? luego bien que se cobran la suscripción Gold (...)
ami tambien me pasa, es una caida general, menuda clavada nos meten para que luego pase esto, ami me pasa con el halo3 tambien
= por aqui ni halo ni fifa ni gow ni cod que asco pagar por nada
Raro,raro,pero somos pocos los que nos pasa.¿Hay gente que esta jugando?Solo somos unos pocos XD.Llevo mas de hora y media intentando jugar una partida. [mad]
A mi también me pasa con todos los juegos multijugador.
majornelson comenta que hay problemas. que están trabajando en ello y se solucionará lo antes posible.
Asi que paciencia señores!

estarán probando cositas, como siempre

un saludo
-DAVIZINHO-
Le pasa a todos,me dice un amigo,que le llego diciendole que habría un día sin servicio por que quitaban el Live antiguo.
Gracias por la información.
llevamos 10 minutos para crear una privada y no se inicia....... Gears of war 2
Ni Fifa, Ni cod, Ni gears, ni red f [buuuaaaa] action
Ya podían haber elegido otro dia,para una tarde que puedo hechar unas partiditas.O al menos avisarlo antes.Por lo menos ya que se paga que te avisen,asi no te pones.
a mi si me va el fifa,a los ke estabamos de antes podemos seguir si poblema a los ke entrais ahora teneis ke estar probando hasta ke os conecte a ea,no es la primera vez ke pasa.
javi_ferrer escribió:a mi si me va el fifa,a los ke estabamos de antes podemos seguir si poblema a los ke entrais ahora teneis ke estar probando hasta ke os conecte a ea,no es la primera vez ke pasa.

puff me pueden dar las uvas [+risas]
Todavia no me funciona.No hay manera de que me deje con el Bioshock 2.Vaya tela,que mierda pasa,si tengo gente conectada que esta jugando.Paso de seguir intentandolo.
Las partis van perfectas, salto de una a otra sin ningun problema. Pero jugar nada de nada.
¿¿Pero tienes amigos que esten jugando??
Unos si, otros no. Los que si pueden llevan toda la tarde y los que no acaban de entrar al live.

Los que siguen son los del Battlefield Bad co. 2 y no han salido de la misma partida.
todos los amigos que tengo no los veo jugando online .
El problema es que ahora nisikiera se preocupan por avisarnos ni nada
Yo he comprobado que no me va ninguno excepto el L4D2 ese sí que chuta pero los demas... pffff
cuando funcione postead
Me uno al hilo porque me pasa exactamente lo mismo. En mi caso si me deja medio jugar, concretamente al SF IV, y digo medio, porque solo con algún amiguete online y dos o tres personas por ahí, pero imposible, se corta la conexión y no hay manera. Yo me di cuenta ayer, porque al ir a alquilar una peli y agregar microsoft points me decía que no podía autorizar la operación y blablabla y así hasta ahora. Va mal, lento y encima tienes que pagarlo, ¿que gracia eh?. Lo curioso que ya me hizo dudar mas aún es que en playstation network con lo de las pelis me pasó lo mismo [agggtt]
No sé, a mi me ha costado mucho encontrar una partida en el MW2. Por la tarde he jugado con algún que otro problemilla también, pero lo he achacado al JDownloader que estaba conectado.
24 respuestas