¡Que pasa Neeeeeeng!, el videojuego

1, 2
Veeeeenga va, ya me lo pongo yooooooooo [looco]

Imagen

En fin, no iban por ahí los tiros, pero todos me habeís mal interpretado, que se le va a hacer xDDD.

P.D. A los que me ponen ejemplos de peliculas españolas buenas, les diré que 2 peliculas buenas no compensan cientos de peliculas cuyo argumento parece bomitado por un guionista con resaca.

SaluDos!!
a ver si se atreve uwe boll a hacer una peli sobre este juego!!!
Joder.... [mad] [mad] [mad]

Después de esto solo me viene a la cabeza aquella gran frase que decía:

"Dentro de mil años no habrá tios ni tias, ¡solo gilipollas!"
Renton - Trainspotting
Cmonpo escribió:P.D. A los que me ponen ejemplos de peliculas españolas buenas, les diré que 2 peliculas buenas no compensan cientos de peliculas cuyo argumento parece bomitado por un guionista con resaca.

SaluDos!!

Vomitado.

Si te parece, mejor no hacemos una comparacion entre el cine americano y el español, a ver cual tiene mas bodrios... por que podria dejar al cine español muy alto; especialmente por los fondos con los que cuentan los directores y las minimas ayudas a las productoras independientes.
Imagen

y a mi? No me hacen ningún juego?

XD
Shikamaru escribió:Si te parece, mejor no hacemos una comparacion entre el cine americano y el español, a ver cual tiene mas bodrios... por que podria dejar al cine español muy alto
Hombre, si el cine americano tiene muchos más bodrios es porque su volúmen de producciones es mucho más grande que el del cine español, no por otra cosa. En bodrios creo que andan parejas...

Eso sí, en derrochar nadie está a su altura.
Lo que suele ocurrir es que la mayoria de la gente cuando ve una pelicula española y no le gusta pone a parir el cine español en general y no vuelve a ver ninguna mas.En cambio,cuando ven una mierda americana reconecen que e suna porqueria o que no les gusta la pelicula,pero vuelve a por otra y otra y otra y otra...el cine Español al igual que todos hace peliculas buenas y peliculas malas.
Pero este tío no pasó ya de moda??

[cartman]
Vomitado
Mierda, hubiera jurado que había editado para cambiar esa falta.
[360º]

Lo que suele ocurrir es que la mayoria de la gente cuando ve una pelicula española y no le gusta pone a parir el cine español en general y no vuelve a ver ninguna mas.
Yo no tengo ningun problema en ir a ver una pelicula de cine español, pero generalmente son basura, y como tal las trato. Para mi, el ejemplo perfecto de pelicula española es "desde que amanece, apetece" claro ejemplo de como poner folleteo y tetas en una pelicula... porque sí...

Por cierto, dejemos el offtopic, que nos mandaran a CieEOL.
[beer]

SaluDos!!
Me gusta Andreu Buenafuente y su programa, pero me gustaba más en 'Una Altra Cosa'(antes llamada 'La Cosa Nostra') en TV3. En serio.

Muchos de vosotros no lo sabeis, pero el mismo actor antes hizo un 'pelao y rockero mezclado con un Grease' o algo así que fué como un prototipo del neng que teneis ahora.

No me gustan las nuevas imitaciones, pero el Neng es algo entretenido... "No te entiendo, Andres" =P

Sobre el juego: pues es como lso juegos de barbie. Venden algo, pero son una... ejem... ya lo habeis dicho vosotros.
creia ke era broma pero... T_T
Dym escribió:Muchos de vosotros no lo sabeis, pero el mismo actor antes hizo un 'pelao y rockero mezclado con un Grease' o algo así que fué como un prototipo del neng que teneis ahora.

En este mismo post he puesto un video que corrobora eso que estas diciendo ;)
Y luego los sonyers orgullosos diran que su consola es la que mayor catalogo tiene xDDD

Por cierto, Buenafuente es un puto vendido d mierda, estas cosas en tv3 no pasaban.
lo he dicho y lo seguire diciendo este pais se va a la p*** mierda
63 respuestas
1, 2