¡Que pasa Neeeeeeng!, el videojuego

1, 2
meristation escribió:Los fans del Neng de Castefa, el popular personaje interpretado por Edu Soto del lateshow Buenafuente de Antena 3, podrán divertirse con él en su PlayStation 2 a partir del próximo mes de diciembre. Ese mes se lanzará ¡Qué pasa NENG! El Videojuego, una producción conjunta de Atari y Antena 3, en la que habrá que superar cinco minijuegos con el fin de poder visualizar los vídeos de las situaciones más disparatadas y divertidas del Neng.
Destinado al público general, el juego tendrá juegos tan disparatados como usar la nariz del Neng para que mate las moscas de la pantalla del televisor, entre otros. Los holandeses Phoenix Games son los responsables del desarrollo del título.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica ha manifestado que “se trata de un proyecto que hemos desarrollado con gran entusiasmo por ser una iniciativa que compete únicamente a España y los videojuegos locales merecen un cariño especial”.
ImagenImagenImagen

Fuente

Que penita de pais...porque seguro que este juego va a vender...
Creo que silinde se lo quiere comprar en secreto [qmparto].
Es coña tio xD.

Que bazofia de juego nose como se atreven a sacar eso, yo tambien creo que va a vender bien tal como esta la gente de idiotizada...
Tienen que utilizar a Holandeses para hacer un juego del Nen? :_
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para un juego que hacen 100% español al menos que venda un poco.
Puede ser divertido, pero por 20 euros XD
Los videojuegos, al igual que el cine, si están hechos en españa son 100% vomitivos [toctoc]

SaluDos!!
Estos es peor que la bazofia del vietnam!!
Pero existira alguien que pague por esto ??
Juas! Cuando lo he visto creía que sería una broma XD
Cmonpo escribió:Los videojuegos, al igual que el cine, si están hechos en españa son 100% vomitivos [toctoc]

SaluDos!!

Como el Commandos? ^^

El juego.... por que será que no me extraña que salga en PS2 XD.
Cmonpo escribió:Los videojuegos, al igual que el cine, si están hechos en españa son 100% vomitivos [toctoc]

SaluDos!!

yo creo q en españa hay buenos desarrolladores, otra cosa esq se dediquen mas a multimedia y a hacer infografias para constructoras q al sector q les gustaria, porq simplemente no hay industria.
Holanda tampoco esq brille mucho.
Scatsy escribió:El juego.... por que será que no me extraña que salga en PS2 XD.

+1, pero recuerda... luego dicen que ps2 tiene el catalogo mas amplio xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:
Como el Commandos? ^^

El juego.... por que será que no me extraña que salga en PS2 XD.

como el ultimo commandos??xD

y si lo hace atari ,empresa que esta ya acabada ,me espero una cosa aun peor.
Videojuegos con licencias estúpidas: Vol.2
petasking87 escribió:

como el ultimo commandos??xD

y si lo hace atari ,empresa que esta ya acabada ,me espero una cosa aun peor.

El último no lo he probado, solo he jugado al 1 y al 2, otro jeugo español y muy bueno, Blade the Edge of Darkness, otro Runaway, y hay muchos mas juegos españoles que son muy buenos, pero ya sabemos como nos gusta tirar de tópicos para quedar bien.

Te has ganado el comentario estupido del dia. Historia de los videojuegos te iba a aprender yo.

SaluDos!!
En tema de películas, tu no has visto mucha película española que digamos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:
El último no lo he probado, solo he jugado al 1 y al 2, otro jeugo español y muy bueno, Blade the Edge of Darkness, otro Runaway, y hay muchos mas juegos españoles que son muy buenos, pero ya sabemos como nos gusta tirar de tópicos para quedar bien.

no ,si estoy de acuerdo contigo ,sobre toco con el blade (aun lo juego xD) ,pero es que el ultimo commandos a sido una pena,y en ventas pues no ha cumplido.
yo nunca dire que los juegos españoles sean malos, si no miermos el sacred.
bartews3 está baneado por "Clones"

SaluDos!!

¿Como por ejemplo, "La abadía del Crimen", la saga "Commandos", el "Praetorians" o "La Prisión", por poner algunos?
Menuda mierda de videjuego [lapota]

Lo peor es que encima habrá gente que lo quiera y todo.
Para los que no somos españoles...
Nos ilustran mas o menos de que va el tipo este???
the_master escribió:Para un juego que hacen 100% español al menos que venda un poco.
Puede ser divertido, pero por 20 euros XD

es 100% HOLANDES
kukarachon escribió:Para los que no somos españoles...

Busca 'neng buenafuente' por youtube y saldrán unos cuantos videos que te lo harán entender mucho mejor que un simple post.

Mejor no pero... que sepas que te voy a crear un trauma xD

http://www.youtube.com/watch?v=2geo_h7A380
Hombre, RubenGM te lo ha dicho bien:
http://www.youtube.com/results?search_query=neng+buenafuente&search=Search

Pero si quieres entender el transfondo del personaje, habrás de saber que parodia al estereotipo de joven español que se dedica a ir de discoteca en discoteca los fines de semana pegando botes al ritmo de la música denominada como "bakalao".

Es un poco dificil de pillar para alguien de fuera, la verdad xD

Saludos
ninu está baneado por "troll"
con la cantidad de nengs (y similares ) que te puedes encontrar un fin de semana por la noche o de coches maqueados por la calle, es logico que intenten sacar un producto para ellos en videojuegos.

Ademas, yo prefiero que se queden en casa con la ps2 que encontrarlos por la calle. (y en general lo hago extensivo a cualquier 'tribu' urbana que no se comporte )
GUAU!!!!

A ver si hacen la trilogía.
petasking87 escribió:

no ,si estoy de acuerdo contigo ,sobre toco con el blade (aun lo juego xD) ,pero es que el ultimo commandos a sido una pena,y en ventas pues no ha cumplido.
yo nunca dire que los juegos españoles sean malos, si no miermos el sacred.

Tranquilo que no lo decia por ti :P.
...miradlo por el lado bueno, peor habría sido un carmaggedon con farruquito de protagonista...o un ''Constructor Marbella edition''...[agggtt]
RubénGM escribió:Busca 'neng buenafuente' por youtube y saldrán unos cuantos videos que te lo harán entender mucho mejor que un simple post.

Lo primero que hice fue buscar en youtube, pero aun asi no entiendo nada... [Ooooo]

Pero si quieres entender el transfondo del personaje, habrás de saber que parodia al estereotipo de joven español que se dedica a ir de discoteca en discoteca los fines de semana pegando botes al ritmo de la música denominada como "bakalao".

Es un poco dificil de pillar para alguien de fuera, la verdad xD
A eso me referia... ;-)
Gracias....
pero esto que es.. [tomaaa]

el juego tendrá juegos tan disparatados como usar la nariz del Neng para que mate las moscas de la pantalla del televisor
[reojillo]
"xo ke decissssss nengs ? si ba a ser la ostia neng pa la play2, adems sale l colega bakaluti d kastefa kon su vuga tuneao ahi to wapo kn la jenny i l vuenafuent d prsonage sekreto sabs neng? vosotros no ntendis d kultura pnda d frikis!!!! ke yo tb soy prsona sabs neng? "

[qmparto] [qmparto]
Yo veo a veces es el programa este de buenafuente la verdad es que es muy bueno :D

El Neng este.... bueno es solo un triste reflejo descafeinado de la "juventud" al parecer menudo personaje...
dios, ahora le hacen un videojuego a todo.....

la kuestión es: tendrá la misma profundidad este k el shadow of the colossus?

(modo ironico off)
Yo me indigno..., en serio, esto no tiene justificacion.

No me extraña lo de Antena 3, pensaran que todos los juegos son violentos y alimentos para drogadictos..., y ahora sacan eso, un "videojuego"??, que tiene por protagonista a un personaje caricaturizado de un PASTILLERO...

Que se vayan a la mierda ;), ellos y su moralismo, cultura es lo que les falta
España no va bien, va de coña hombre, e aquí el ejemplo. [toctoc]
Y pensar que este hombre no lo conocía nadie...

Quien le ha visto y quien lo ve... y cada vez va a peor...

http://www.youtube.com/watch?v=CNPJPN9Tj88
http://www.youtube.com/watch?v=XhfvJ-Ptl_M

Y aquí el mismisimo neng de mucho antes de que lo conocieran todos:

http://www.youtube.com/watch?v=d_qx-b1hFj4

Lo bueno del buenafuente es que todas las bromas que estan haciendo ahora ya se hicieron antes.

Que recuerdos..
Olivetti ftw xD

Los personajes de Una Altra Cosa eran bastante mejores que los de Buenafuente
waa un juego del neng xDD por dios , y que podra subir de lv metiendose grifa? xD y la experiencia de ir a todas las discotecas de la ciudad xDD ,sabeis si se puede desbloquear al follonero? [+risas]
ninu escribió:con la cantidad de nengs (y similares ) que te puedes encontrar un fin de semana por la noche o de coches maqueados por la calle, es logico que intenten sacar un producto para ellos en videojuegos.
Lo que más me sorprende es que a los bakalas pueda gustarles el neng cuando es una parodia que más que nada pretende ridiculizarles.

Antena 3 tenía que ser...
para cuando el Dolce Vita: Marujeo's challenge? [toctoc]
Creo que es un buen momento para un suicidio colectivo.
Bueno... Vale... Esto... Yo no me pienso suicidar por que saquen estos juegos, es más, los voy a suicidar a ellos XD XD

¿Os imagináis que es un GOTY? [poraki] [poraki] [poraki]
CaronteGF escribió:Videojuegos con licencias estúpidas: Vol.2

hell yeah neeengg!!! xDDDD

shadow land escribió:
es 100% HOLANDES

holanda fue española (años ha, claro) [idea]

saludos cordiales.
Por favor, que no sea verdad, que nos esten tomando el pelo............

PD: Olvidadlo, si fueron capaces de sacar un juego del Gran Hermano que resulto ser un Pacman, son capaces de sacar CUALQUIER cosa..........................................

Hoy, pierdo un poco de fe en el ser humano.
Beeboop escribió:dios, ahora le hacen un videojuego a todo.....

y lo que falta por venir :Ð
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
este juego es exclusivo de 360. verdad?
handlolo escribió:este juego es exclusivo de 360. verdad?

No querido TROLL, es exclusivo de PS2 ;).
63 respuestas
1, 2