mmm, Wild Arms, no sé si es Sony quien se encarga la verdad, que yo sepa se encarga la compañia Media-Vision a desarrollarlo, pero lo produce Sony o algo así, porque la Saga si es de Sony.
(por cierto, el Wild Arms 5 está genial).
Sobre RPG's para ds, el FF3, lo veo muy "old school", muy díficil para lo que estamos acostumbrados... (en la Sealed Cave, ojo con las momias que le tienen mania al Arc..).
El Tales of Tempest... pfff... creo que mejor esperar una segunda parte, no me acaba de convecer, un juego rusheado para sacar dinero... (solo hay que ver lo cutre que son los spells de la chica... uf)
Tengo que probar aún el magical starsign, que parece que tiene buena pinta...
PD: Soy poseedor de PSP i DS, i de momento creo que la PSP gana, en el tema de RPG's, aunque sea a base de ports (Tales of Eternia, Valkyrie Profile:Lenneth) o de otras sagas con mas o menos acierto (Legend of heroes, Key of heaven...) i algun japo soberbio (Jeanne d'Arc, simplemente se ve mejor que en ps2, Level 5 :3). Aunque en un futuro, puede canviar con el Luminous, el Revenant Wings i el Dragon quest IX. Psp tendrá Wild Arms:XF i Crisis Core.
Un saludo