¿que pasa no hay un pu** rpg para nds?

FreiTz escribió:La conclusion que saco de este hilo es que a su autor no le gustan los rpgs [poraki].
No lo podrias haber dicho mejor xD hasta me haz quitado las palabras de la boca xDD

En la lista que puso Joey Ravn quizas puedas escoger pero dudo que alguno pase por tus caprichos.

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/list_rpg.html
Bueno, no agoniceis con estos temas, que el 2007 viene cargado de RPG's, el primero de Ellos children of mana el 12 de enero en europa...
flipaillo escribió:seguramente y creo q todo el mundo lo opina si link en todos sus juegos dijera algo q valla con su personalidad q opine en una conversacion q se hace entre los personajes molaria mucho por q el tio lo unico q hace (en los q e jugado) a sido pelear sin decir nada le quta mucha profundida al jugo por q nadie sabe la verdadera historia de link por q en todos los juegos cambia no se por q aran eso pero weno el juego o tiene practicamente profundida pero aun asi puede estar bien pero un rpg por turnos sin profundida (en la personalidad del prota digo) pues no me va

El problema es que hablas de oidas. La historia de link está muy bien explicada, eso y el hecho de por qué cambia en cada juego.
pues si si me gustan los rpgs aunque digais lo contrario pero en este campo nintendo nunca me a gustado y sony siempre me a gustado por q la historias tienen fundamento en nintendo no digo q sean malos pero los q e jugado no me han gustado y en sony hacen obras maestras y dejad q este hilo baje por q solo ablais de GBA cuando este hilo no va de eso
flipaillo escribió:pues si si me gustan los rpgs aunque digais lo contrario pero en este campo nintendo nunca me a gustado y sony siempre me a gustado por q la historias tienen fundamento en nintendo no digo q sean malos pero los q e jugado no me han gustado y en sony hacen obras maestras y dejad q este hilo baje por q solo ablais de GBA cuando este hilo no va de eso

Ya para empezar hablas sin propiedad ¿Que RPGs ha hecho Sony? Dudo que estes hablando de Alundra, Wild Arms o Arc the Lad...
flipaillo escribió:"nintendo nunca me a gustado"

Pues chaval, te has ekivocado d consola creo xDDD
no queria decir eso sino los rpgs q e jugado y dejad bajar el hilo pliss
Hola a todos:

flipaillo escribió:pues si si me gustan los rpgs aunque digais lo contrario pero en este campo nintendo nunca me a gustado y sony siempre me a gustado por q la historias tienen fundamento en nintendo no digo q sean malos pero los q e jugado no me han gustado

Sin ofender:

Con esto, me haces entender, que ni tu mismo tienes claro lo que te gusta. Si realmente te gusta los RPGS, y los que hace Sony. ¿Por que tienes una DS?¿No seria mejor la Playstation 2 o la PSP?

Todos los que han posteado, recomendado algun juego RPG, te han ayudado y te han dado buenos RPGS, sea para DS o GBA . Si no te gustan NINGUNO de los que hay ahora, no haberte comprado la DS, y haber esperado ha que llegaran los demas RPGS.

Saludos
Ademas el unico RPG que ha sacado la PsP es el Valkyrie Profile De alli no he visto ni uno nuevo al menos no del tipo de RpG`s que te gusta.

Ya Compadre mejor comprese una Ps1 Tiene los mejores Rpg`s que he jugado despues de la Super Nintendo [qmparto]

Otra Recomendacion si no lo han publicado en el Post, Prueba el Lunar Legend ese me parece buen juego [toctoc]
Yo me estoy haciendo ahora el Mario e Luigi:Partners in Time, y la vedad es que me gusta.
Lo que suele pasar es que si un rpg no tiene ambientacion future-gothic, ya es un mojon. Tiene que haber dragones, espaditas, y efectos incandescentes azulados con runas fluorescente emanando del cielo, para que un rpg sea "bueno". Sin contar de que el prota debe llevar el peinado mas cool, la gabardina de cuero mas custom, y por supuesto, su espada es la hostia.

Empty your mind.
Zeki, buen comentario, estoy contigo [qmparto]
flipaillo escribió:pues si si me gustan los rpgs aunque digais lo contrario pero en este campo nintendo nunca me a gustado y sony siempre me a gustado por q la historias tienen fundamento en nintendo no digo q sean malos pero los q e jugado no me han gustado y en sony hacen obras maestras y dejad q este hilo baje por q solo ablais de GBA cuando este hilo no va de eso

Macho, estás haciendo honor a tu nick :P

A ver, confundes "consolas" con "compañías de videojuegos que hacen rpgs". Repásate la cantidad enorme de rpgs que salieron en Snes, consola de Nintendo (que a lo mejor ni a eso llegas, vete tu a saber), y te llevarás una grata sorpresa. Y para ds van a salir unos cuantos.
haber si nos aclaramos me compre una nds hace un año y no para jugar a rpgs exactamente si no por q me gustaba mucho lo de la pantalla tactil, no me direis q han sacado rpgs de la ostia en nds, no quiero una psp por q es muy aburrida(para gustos los colores)quiero pillarme una snes por q dicen q tiene uns rpgs de la ostia, tios no me machaqueis mas por dios xDD la verdad es q no e jugado a muchos rpgs pero me gustan y los de GBA no me han gustado por q no me han enganchado por eso hice un post de ``recomendacion´´ gracias por la ayuda a todos.
flipaillo escribió:haber si nos aclaramos me compre una nds hace un año y no para jugar a rpgs exactamente si no por q me gustaba mucho lo de la pantalla tactil, no me direis q han sacado rpgs de la ostia en nds, no quiero una psp por q es muy aburrida(para gustos los colores)quiero pillarme una snes por q dicen q tiene uns rpgs de la ostia, tios no me machaqueis mas por dios xDD la verdad es q no e jugado a muchos rpgs pero me gustan y los de GBA no me han gustado por q no me han enganchado por eso hice un post de ``recomendacion´´ gracias por la ayuda a todos.

Yo a esto lo llamo, salir de un apuro cutremente xD ya que hace pocos post has puesto que los rpgs de nintendo no te gustaban y ahora sales que no todos son los que te gustan.
flipaillo escribió:haber si nos aclaramos

Lo siento pero me ha hecho daño en los ojos. Es a ver, no haber.
Pero, ¿cuántos RPG ha hecho Sony? Es que no caigo en ninguno. Al menos Nintendo ha hecho 4 o 5.

Las compañías que hacen los mejores RPG están trabajando para DS, así que van a salir, otra cosa es cuando lleguen, que este género es el que más suele retrasarse. Mejor eso que traerlos sin traducir, como está pasando en PSP.
no los q hace sony si no los q salen en su consola a eso me refiero ybweno es q estoy arto todo el mundo machacando por no estar de acuerdos con los demas , q pasa no podeis soportar q a alguien lo le guste todo lo q le gusta a todo el mundo?
flipaillo escribió:no los q hace sony si no los q salen en su consola a eso me refiero ybweno es q estoy arto todo el mundo machacando por no estar de acuerdos con los demas , q pasa no podeis soportar q a alguien lo le guste todo lo q le gusta a todo el mundo?

Tienes el teclado roto o algo? [tomaaa]
flipaillo escribió:no los q hace sony si no los q salen en su consola a eso me refiero ybweno es q estoy arto todo el mundo machacando por no estar de acuerdos con los demas , q pasa no podeis soportar q a alguien lo le guste todo lo q le gusta a todo el mundo?

Lo que no podemos soportar es a alguien que a cada 2 post se contradice, y que le pillan por todos lados.
fr0d0b0ls0n escribió:Pero, ¿cuántos RPG ha hecho Sony?
Así a bote pronto se me ocurren:

Alundra
Wild Arms
The legend of Dragoon
Arc the Lad

Y hay mas, pero ya tendría que buscar.

Saludos.
Johny27 escribió:
Lo que no podemos soportar es a alguien que a cada 2 post se contradice, y que le pillan por todos lados.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
digo cosas q no pienso para ver si os callais ya joder xD
flipaillo escribió:digo cosas q no pienso para ver si os callais ya joder xD

Típica defensa cuando se ha hecho el ridículo y no se quiere admitir.
Johny27 escribió:
Típica defensa cuando se ha hecho el ridículo y no se quiere admitir.

puede ser quien sabe lo mas seguro es que si,yo es q antes no me afionaba a las consolas solo jugaba un rato y ya ta por que no me gustaban y no me enganchaban y por esa forma de pensar e perdido muchos juegos buenos,y claro llego aqui y no tengo mucha idea almenos eso parece xDD,y weno dime johny27 que debo hacer para no quedar tan mal xD

PD: nunca deberia haber puesto este hilo

PD2:pero gracias a el e aprendido cosillas y juegos para probrar

PD:os are caso a la mayoria probare el mario y luigi
(siento las faltas de ortografia)
flipaillo escribió:
puede ser quien sabe lo mas seguro es que si,yo es q antes no me afionaba a las consolas solo jugaba un rato y ya ta por que no me gustaban y no me enganchaban y por esa forma de pensar e perdido muchos juegos buenos,y claro llego aqui y no tengo mucha idea almenos eso parece xDD,y weno dime johny27 que debo hacer para no quedar tan mal xD

PD: nunca deberia haber puesto este hilo

PD2:pero gracias a el e aprendido cosillas y juegos para probrar

PD:os are caso a la mayoria probare el mario y luigi
(siento las faltas de ortografia)

Con tener claro lo que quieres vale, es que parece que te inventas las respuestas según te van desmontando tus argumentos.
lo siento xD no era mi intencion xDDD pero es q no e jugado a muchos rpgs por eso alomejor mis respuestas incoerentes, pero de lo q no me quito es q los personajes de un rpg deben hablar.
Lo único que he leído que me haya valido para algo en este hilo ha sido de los que han dicho sólo una cosa y del autor del hilo.

Al cual habéis ridiculizado por su ortografía.

Le habéis maniatado por sus gustos.

A pesar de ello ha sabido ser educado y bienintencionado hasta el final.

Pd: en la posdata 2, la aportación

Pd2: El Mario y Luigi me gusta bastante. Las compañías japos (las que sacan los rpgs que más o menos nos gustaron en los 90) han sido algo escépticas con la ds por sus características. Ha pasado el tiempo y la consola ha aprobado. Sacan juegos en Japón y tarda en llegar 2 años. Ahora estarán por Turquía...
flipaillo escribió:lo siento XD no era mi intencion xDDD pero es q no e jugado a muchos rpgs por eso alomejor mis respuestas incoerentes, pero de lo q no me quito es q los personajes de un rpg deben hablar.

A mi lo que me extraña es que busques una personalidad marcada en un juego de rol.

Se supone que cuando juegas a un juego de rol, tu asumes el rol del personaje/s principal/es y vas "moldeándolo" a tu conveniencia.
has probado children of mana?

ya esta en español
mmm, Wild Arms, no sé si es Sony quien se encarga la verdad, que yo sepa se encarga la compañia Media-Vision a desarrollarlo, pero lo produce Sony o algo así, porque la Saga si es de Sony.
(por cierto, el Wild Arms 5 está genial).

Sobre RPG's para ds, el FF3, lo veo muy "old school", muy díficil para lo que estamos acostumbrados... (en la Sealed Cave, ojo con las momias que le tienen mania al Arc..).
El Tales of Tempest... pfff... creo que mejor esperar una segunda parte, no me acaba de convecer, un juego rusheado para sacar dinero... (solo hay que ver lo cutre que son los spells de la chica... uf)
Tengo que probar aún el magical starsign, que parece que tiene buena pinta...

PD: Soy poseedor de PSP i DS, i de momento creo que la PSP gana, en el tema de RPG's, aunque sea a base de ports (Tales of Eternia, Valkyrie Profile:Lenneth) o de otras sagas con mas o menos acierto (Legend of heroes, Key of heaven...) i algun japo soberbio (Jeanne d'Arc, simplemente se ve mejor que en ps2, Level 5 :3). Aunque en un futuro, puede canviar con el Luminous, el Revenant Wings i el Dragon quest IX. Psp tendrá Wild Arms:XF i Crisis Core.

Un saludo
Muy floja en RPG la verdad, aparte de FFIII no hay nada remarcable.
La verdad es que yo creia que nos iban a salir los RPGs por las orejas en la NDS, y bueno, de momento no hay muchos, pero ya han salido algunos, y hay unos cuantos anunciados por salir, no desespereis.
flipaillo escribió:es q eso de mario y luigi lo probe y comprobe q era una inmesa mierda demasiado infantil ademas desde pequeño odio a mario es mu feo y por esas razones tan tontas no me gusta el juego

LOL

flipaillo escribió:golden sun no por q no me caen bien los personajes q no habla xD

RELOL

Comprate un pin, que como no es persona seguro que no le sacas ningun defecto. XD

Juzgar un juego por esos motivos me parece una infantilada de narices.

Sin acritud ;)
Tu eres un poco flipaillo no ?:)
Zeki! escribió:...si un rpg no tiene ambientacion future-gothic, ya es un mojon. Tiene que haber dragones, espaditas, y efectos incandescentes azulados con runas fluorescente emanando del cielo, para que un rpg sea "bueno". Sin contar de que el prota debe llevar el peinado mas cool, la gabardina de cuero mas custom, y por supuesto, su espada es la hostia.

Empty your mind.

AMÉN. Hay demasiados pijos jugando al rol XDDDD
Desde hoy dia 20 de enero esta este juego a la venta por los game del norte de españa y segun me han dicho a partir del lunes-martes dias 22 y 23 enero estara por toda españa.

Deep Labirynth
flipaillo escribió:¨Llevo desde navidades con la nds y aun no conozco ninguno q este en español si hay alguno me podrias decir cuales por q asta q venga el FF3...

No, si tu nick ya lo dice todo sobre tí...
Flipaillo, si alguna vez quieres que el hilo no siga, es tan simple cómo cerrarlo tú mismo

P.D: Lo digo porque me ha parecido que dos o tres veces no querías que la gente siguiera contestando.
88 respuestas
1, 2