Parte de razon si que tiene quien origina este hilo.
Yo soy fan de los RPGs. He probado en ds la mayoria de los juegos que consideré que se aproximaban a este genero. Comencé el lost magic, y no es rol, a parte de que deja bastante que desear, probé el taos adventures, mas de lo mismo, muy mediocree, despues como todo el mundo lo decía me compré el mario y luigi, francamente, al menos en mi opinion, una chorrada de juego, despues he probado con juegos que medio recordaban a este genero como lost in blue, del que tengo algunos momentos divertidos, animal crossing, que me terminó aburriendo (despues de jugar como tres meses, eso si), el another code, que es mas bien aventura grafica, trauma center, que termina cansando por su dificultad final (al menos a mí), tan aburrido estaba buscando juegos que incluso me compré el metroid, aunque me deshice de el rapidamente porque no me va ese genero.
Lo que quiero decir con esto es que personalmente me he gastado un pastón en juegos para que ninguno me haya satisfecho demasiado buscando ese genero que me gusta, el RPG. La verdad es que me decepciona tanto la carencia de este tipo de juegos que en otros lugares (como pasa siempre) llevan disfrutando desde hace meses, y por otro lado me cansa ver juegos con graficos que recuerdan mas a una GBA (que en su momento fué buena, pero ya buscamos otra cosa, al menos yo) pero que ahora como que no....
Y claro, desesperado me dije, bueno tiremos de compatibilidad, enga compremos alguno de GBA, y voy y me compro el Tales of Phantasia y el FFIV. Que os puedo decir? primero me ralló tela que el cartucho quedara tan mal en mi DS Lite, pero bueno, si el juego lo merece pues para delante. Entonces te pones a jugar... los graficos claro... te fastidia (al menos a mí) tener una maquinita de nueva generacion siendo utilizada para juegos de graficos mas simples, pero piensas, buenoooo si la historia lo merece.... y al final que ocurre? te das cuenta de que el juego ha envejecido fatal.
Entiendo que sobre gustos colores, que no todos/as penseis igual pero entended que a algunos nos resulta algo frustrante invertir tiempo y dinero como se va pudiendo para estar como al principio. Al menos este ha sido hasta ahora, mi recorrido por el mundo DS.
Una rabieta de vez en cuando permite respirar y seguir adelantem por eso contesté a este hilo.
De todas formas aun conservo las esperanzas con esta maquina.
Un saludo a todo el mundo,
gracias por leeros todo el tocho.
Felices fiestas!!