que pasa para los qu estamos condenados a d2ckey?

hola acabo de adquirir un wii y y necesito jugar a mis backup pero por la version de mi controladora que es leh 141690xxx por lo que me han informado solo puedo usar ese modchip. pero lo que no me gustaria es invertit un dineral en ponerlo y que dentre de 3 meses no valga.

me puede aconsejar alguien porfaqvor???
necesito jugar a mis backup

pero lo que no me gustaria es invertit un dineral en ponerlo y que dentre de 3 meses no valga

a) Espérate 3 meses y mientras, juega con tus originales.
b) Comprate una wii de segunda mano, de las antiguas con d2b
c) Comprate el chip de infectus
d) Resignate, es el pan de cada día.

Si lo que te preocupa son las anticopias, pues que quieres que te diga. Nintendo sacará una nueva anticopia, y volveremos a estar como antes del SMG. Si lo que te preocupa es que los de nintenod se den cuenta de que tienes un chip y lo fundan (dudo que ocurra), pero mala suerte, no lo pongas y juega con tus originales (que los tendrás ¿no?)

Un saludo
la opcion a porque va por los futuros mod?
el d2ckey que pasa que si le ponen anticopia ya no serviria de nada?
kayoken escribió:la opcion a porque va por los futuros mod?
el d2ckey que pasa que si le ponen anticopia ya no serviria de nada?
no está claro que sea actualizable.
joe me estoy volviendo loco pensaba que esto era mas facil como ps2 x ejemplo o xbox360 q solo pierdes el online.
xo ya dudo.
pero con wikey y winja podria pasar lo mismo?
Yo acabo de comprar una wii, y mi numero de serie es LEh1418XXXX, así que, sin abrirla ya se que necesitaria el D2CKey.

Busco, leo, releo, busco en el youtube algun videotutorial de instalacion, y me desespero...bueno, mejor dicho me resigno, ya que como bien dice Cyber Perez, es mejor esperar un poco....pero la impaciencia....es terrible!!

He buscado el famoso Flexpcb para la D2cKey, y por ahora lo venden en Holanda. Pero no logro encontrar una foto de como quedaria, o como se instala. Bueno, encontre esto (lo pongo por si a alguien le interesa echarle un ojo):

http://www.wiimodchip.nl/images/flexpcbie4%20copy.jpg

Pero vamos, que creo que es un copy paste con el photoshop, no una instalacion real.

Supongo, que la zona entorno a la controladora, no haria falta ningun tipo de soldadura ¿no? Si digo una barbaridad, ya me perdonareis.

Un saludo!!
Es que nadie lo sabe cómo se quedaría ... [Ooooo]

Es porque no se ha vendido todavía.
Así pues, entiendo que no se sabe si va soldada a la controladora.... :Ð :Ð

Bueno, tambien existe otra esperanza, el ARGON de Infectus...pero al menos hasta el 13 de diciembre, o eso ponen aqui:

http://www.hardstore.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=9550&idC=899&pType=-1
kayoken escribió:joe me estoy volviendo loco pensaba que esto era mas facil como ps2 x ejemplo o xbox360 q solo pierdes el online.
xo ya dudo.
pero con wikey y winja podria pasar lo mismo?
Pues yo tengo la Xbox360 flasheada y la Ps2 chipeada y sigo teniendo online en las dos ;-)
9 respuestas