Hoy he leido que desmienten que vaya a salir el soulcalibur VI en nintendo switch, y por lo que sé y viendo los juegos de switch anuciados para el 2018 tampoco está el nuevo dragon ball que parece que va a ser el juego de lucha definitivo.
No sé a los demás pero a mi me jode bastante, y al menos yo tengo la play 4 que me los podré pillar en esta plataforma aunque hubiera ido de cabeza a por las versiones de switch si las sacarán. No me quiero imaginar la peña que solo tiene la switch y que pueden pillar un cabreo importante.
Yo estoy encantado con mi nintendo switch y mis 13 juegos que no son moco de pavo, también tengo que decir que porque no tuve la wii u ya que si me pongo a mirar los que tengo "mario kart 8","zelda botw","pokken" y "fast neo" ya eran de wii u, y ojo que yo feliz ya que son juegazos que no había jugado nunca.
Es más la sensación de que con un poco de apoyo de compañias externas podría ser brutal, los que solo pueden tener una consola por generación mirán muy bién el catálogo, y no creo que cueste tanto adaptar cualquiera de estos dos juegos, un tekken, un street fighter IV (para mi el mejor) o porque no un gta, si la play 3 lo podía mover la switch también.