que pasa que ha desaparecido el foro de 360???

desde inicio de eol no sale ya el foro de 360....

se está modificando????

o se ha quemado de tanto hilo identico??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero no ves que son estos, que ahora ya tienen su propia sección??xDDD

O te refieres al menu desplegable?
me refiero desde el menú desplegable, no slae por ninugn sitio fijate bien
Weno pero ya estás aquí no? jeje

Saludos
Van a ser los del menú desplegable.
Menudo susto me e llevado yo cuando e abierto la web y e visto que había desaparecido!!!!! [mad]

Lo del desplegable imagino que será debido a las reformas( o al despiste del webmaster [qmparto] )
Estan Actualizando todo el pescao.......

(Soy iruga :D )
joder macho,entre la espera,9 horas y desaparece el foro, cojo y me tiro por el balcon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un paso por ves, primero esta lo que tanto queríamos, un foro dedicado al X360 con sus subforos, luego vendran detalles como esos (si no es que fue que se le ha pasado por alto [qmparto])

Saludos XD
Spigel escribió:Un paso por ves, primero esta lo que tanto queríamos, un foro dedicado al X360 con sus subforos, luego vendran detalles como esos (si no es que fue que se le ha pasado por alto [qmparto])

Saludos XD

El siguiente paso será el subforo scene ............. [mad] [mad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yaq somos independientes!! [jaja]
YA tenemos foro :D

Edit: rotam te me has adelantaooo [decaio]
Es verdad, ya salimos, xo en el menu desplegable todavia no.

Una duda, cual es el criterio para ordenar los foros??

Es decir ... orden alfabetico?? orden de novedad?? orden de Sonyedad?? Como va el tema??

PlayStation 2
PSP
Xbox 360
Xbox
GameCube
NDS
Otras Consolas
Etc ...

Donde pondran la PS3 cuando salga??

Edito: lo digo más que nada xq teniendo en cuenta que PlayStation es sinonimo de videoconsola /hasta ahi tragaria), la 360 x lo menos encima de la PSP digo yo que deberia estar (aunque a mi parecer la 360 ahora deberia ser la primera con diferencia, x lo menos hasta que saquen PS3 q aunque sea lo q sea se q no se va a poder hacer nada xa q sea puesta la primera)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo como no tengo menu desplegable, sino un truño-menu made in firefox me da igual [jaja]

musice escribió:Edit: rotam te me has adelantaooo

no sera la ultima.... tonight PGR3 [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:no sera la ultima.... tonight PGR3 [qmparto]

jajaja xD, nos veremos muajaja xD
Rotam_ZXB escribió:yaq somos independientes!! [jaja]

Tenemos nuestro foro libre asociado [carcajad]
14 respuestas