¿Qué pasa que no piensan pasar de 2.4x? (harto de esperar 40m)

Viendo en las tiendas que desde hace AÑOS solo venden DVD DL de 2.4x me pregunto cuándo piensan traer DVD DL de mayor velocidad de grabación porque pasan los años y seguimos igual y lo peor es que los precios no han bajado prácticamente. ¿Para cuándo DVD DL de 4x u 8X? Porque las grabadoras hace tiempo que son capaces de grabar a esas velocidades.

Salu2
yo no se tu pero yo grabo mis backups a 6x u 8x, segun como este de liado con el pc en ese momento, hay que cuidar el buffer XD
leisan escribió:Viendo en las tiendas que desde hace AÑOS solo venden DVD DL de 2.4x me pregunto cuándo piensan traer DVD DL de mayor velocidad de grabación porque pasan los años y seguimos igual y lo peor es que los precios no han bajado prácticamente. ¿Para cuándo DVD DL de 4x u 8X? Porque las grabadoras hace tiempo que son capaces de grabar a esas velocidades.

Salu2

Esto es erroneo:
La calidad de algunas marcas no aconseja pasar de 2,4, pero otras permietn velocidades de hasta 8X (no hay mas que meter un soporte de 3 euros y uno de 5 euros, veras, como en el romero la grabadora y el programa no pasaran de 2,4 o poco mas mientras que con el segundo terminaras la grabacion en menos de 10 minutos.
Asi que no te creas literalmente lo que le leas.
farscrackers escribió:pero otras permietn velocidades de hasta 8X (no hay mas que meter un soporte de 3 euros y uno de 5 euros
Hombre todo es cuestion de buscar buenas ofertas, yo compro los verbatim a 2,90 desde hace un buen tiempo y me permiten grabar hasta 8x (unos 10 min de grabacion), bueno bonito y barato.
KChito escribió: Hombre todo es cuestion de buscar buenas ofertas, yo compro los verbatim a 2,90 desde hace un buen tiempo y me permiten grabar hasta 8x (unos 10 min de grabacion), bueno bonito y barato.

Que grabata usas para quemar DVD-R DL a 8X y que sean legibles?! ein?
israel escribió:
Que grabata usas para quemar DVD-R DL a 8X y que sean legibles?! ein?

depende mas de la calidad del soporte que de la grabadora.
Yo grabo a 6X con una LG de hace 2 años, con Firmware actualizado y Verbatim a 2,4.
el COD4 esta grabado asi y no me ha dado ni un solo problema.
israel escribió:Que grabata usas para quemar DVD-R DL a 8X y que sean legibles?!
Uso una Pioneer 111D
controversia controversia.

MUCHOS dicen que grabar los verbatim a 8x, ademas de dejarte una grabacion de dudosa calidad jodes la lente de tu grabadora.

Yo la verdad que no noto ningun problema ni con la grabadora ni con la calidad de los discos cuando grabo a esos 8x. Pioneer 112L...

Vamos, que muero porque los cazadores de mitos se pongan a trabajar en este mito urbano.

alguien quiere opinar?
Yo suelo grabar con Piooner 111D a 4X y no tengo problemas con los verbatim de netsoftmedia de Singapur, con los de india no he probado.
Eso sí, ya me petó el lector ms28 de la 360 y lo cambié por un hitachi 47.
Saludos [bye]
yo grabo con la grabadora del portatil con su firmware de serie, y no se ni que grabadora es XD ( por las siglas en administrador de dispositivos diria que LG ).

La cuestion es que grabo a 2.4X en Verbatim y me van perfectos ( de momento ), ni ruidos de lector ni parones en la carga ni nada.
jajajajaja no se tu pero aqui en colombia hace un año o mas que tengo dvds verbatim DL y todos los quemo a 8x con una Pioneer 111D...y todo perfecto...

Salu2!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os zero defex de opirata los verdes son ID CMC MAG D01 como los veis ? los ukltimos ritek arita me han fallado muchos , ahora creo q fue la ultima tarrina la q compre , ya q estuvieron unos dias sin los arita , ahora ya tienen otra vez , q hago cojo estos q son mas frescos o sigo con los arita q son ritek ?
11 respuestas