Que pasa que no veo la descarga en este enlace ???

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-2.60-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/285/catid/163

Pues asi es amigos. Entro a esta pagina para descargar los FW y no hay donde clickear para comensar a descargarse... Me informa todo sobre el archivo pero no mas eso... Acaso necesito tener algo instalado en mi Pc ??? Agradesco la colaboracion de ustedes,.
Será acado donde dice wonload antes de que empiece toda la descripción? [360º]
germax escribió:Será acado donde dice wonload antes de que empiece toda la descripción? [360º]

Pues ya entre para ver y no hay ninguna opcion de Download para descargar el Fw.Espero mas ayuda.Gracias de antemano.
Si que sale lo de Download chipset, es un Boton Naranja, abre la Pagina con el Firefox, si la estas abriendo con el IE.

Venga un Saludo
eXeToR escribió:Si que sale lo de Download chipset, es un Boton Naranja, abre la Pagina con el Firefox, si la estas abriendo con el IE.

Venga un Saludo

Gracias mi estimado eXeToR.Era eso.tenia que abrirlo con el Firefox.Ahora si.Gracias a todos.Es bueno contar con gente como ustedes.Bye.
hola tengo mi psp en 3.40 pero los juegos orijinales no me funcionan porque me podeis decir algo
cuco2010 escribió:hola tengo mi psp en 3.40 pero los juegos orijinales no me funcionan porque me podeis decir algo

xk no pruebas a preguntarlo en hilo correspondiente...???
en fin.... tienes la 3.40 oficial o no?
eXeToR escribió:Si que sale lo de Download chipset, es un Boton Naranja, abre la Pagina con el Firefox, si la estas abriendo con el IE.

Venga un Saludo

Pues yo lo abro con el internet explorer y si me descarga bien.
un saludo X-D
7 respuestas