que pasa,que raro con la ms28!!!!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
buenas os cuento un colega me ha dejao uns samsung ms28, la he flasheado bien por el metodo de las 10 segundos, con el hack 360 y ... he puesto el firmware original........ y sigue igual..............ni originales ni nada.prto si cds de musica.puede ser la lente????o hara falta calibrarla,,,,,,,,,,,,,,,,,que hagoooo
reflasheala con dosflash32 en windows a mi me funciona siempre
si pero como lo hago con el dosflash 32, dime un tutorial o algooo de como es
ola, si no te lee discos originales, flasheaste con un firm corrupto, y si el original que tienes esta corrupto, mira si puedes recuperar la key, si no dile adios a tu x360
CORRUPTO???? PERO SI LA HE FLASHEADO BIEN Y TODO HA SALIDO CORRECTAMENTE CON TODOS SUN BANCOS ADEMAS RESTAURO EL ORIGINAL. Y TAMPOCO ME LEE LOS ORIGINALES........................
Yo siempre porsi las dudas copio la key en el hack 360 en un papel o lle tomo una foto con el cel... Si tienes la key no hay problema te consigues otro firmware de algun colega y le pegas la key si el tuyo esta corrupto...
Si tienes el original ábrelo con el toolbox y comprueba que la key esté bien, es decir, que no sean todo 7 o F, si no sabes hacerlo sube o envíame por e-mail una copia de tu firmware original y con mucho gusto lo comprobaré
si, corrupto, la key esta mal y solo te lee peliculas y cds, no importa que el proceso te aya salido bien, y por cierto no escribas en mayusculas, se considera como flata de respeto en un foro
7 respuestas