que pasa que sin online la ps3 es un ladrillo¿¿

pues eso gente que estoy asta los cojones de que no se puede hacer nada sin online en la consola.

para el uso a distancia se necesita estar conectao a la red.

para activar el atrac lo mismo.

y para bajarse demos mas de lo mismo..

cuando koño sony s va a dar cuenta que hay gente que no tiene online en la ps3 y tiene que joderse??
no es culpa de sony pero es que las cosas que van por red dificilmente pueden hacerse de otra manera,las demos todavia podrian dar la opcion de pasarlas por pendrive pero si permiten las demos permiten los juegos de pago ya que como se realizaria la autenticacion de cuenta para que ese contenido de pago sea solo para tu cuenta y no lo cuelgues en internet y le funcione a todo el mundo?
sony,es japonesa,kien no tiene internet en japon?????
y si tienes 600e pa una konsola,tienes 20e al mes pa tener internet
20 € al mes para internet?????

tu q tienes, 56k? ein?

de 40 no te baja nadie, y hablando de linea barata.
Realmente una PS3 sin internet es una consola desaprovechada.

Es normal que estes molesto pero no creo que sea culpa de SONY....
las consolas de hoy en dia son aparatos "vivos" que van evolucionando gracias a internet ,para acceder a todo tipo de servicios,facilmente y al instante....

Saludos e intenta ponerte Inet
TODA consola sin internet es ahora mismo "menos" consola, ya que se aprovecha menos..que quieres?la tecnologia avanza xD
hombre, dificilmente puedas a acceder a contenidos de la red, sin acceso a la red. es una putada realmente gorda. porque en otro hilo hablaban de piratear la consola y yo decia que no la piratearia porque si me banean del online es como si me apagasen la consola ya que basicamente solo juego a los juegos online...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que seria de la xbox 360 sin el live , las demos.. etc... ?
no es culpa de sony, si tuvieras un xbox 360 te pasaria lo mismo....
No es un ladrillo, es un atrapapolvo negro de 600€/400€...

Yo estoy casí como tú, en mi pueblo la conexión máxima es de 512kb (son así de guays) y bajarse cosas es un suplicio, por no hablar del juego de online que con el lag que llevará casí ni lo intento...
El concepto de consola ha cambiado,internet es un salvoconducto para mantenerla actualizada,corregir errores y mejorarla en todos sus aspectos.

Lo dice uno para el que el juego online es "prescindible",pero la conexion es necesaria para que el aparato evolucione.

Planteate adquierir internet o saque a algun colega cuando lo necesites.

Saludos
Ya estaba bien asustado cuando ley el titulo.-

Pero la pregunta real es ¿Si no tienes internet, cómo escribiste el titulo y realizaste este post?
joder ke bueno Kashmant, no lo habia pensado!jejejeje
lol

ciber
en el curro
en el insti
en la uni
en la biblioteca publica
en casa de un familiar
en casa de un amigo

anda que.... [tomaaa]
mmm robale el wifi al vecino... [qmparto]
Es que mi opinión es que las consolas next gen les quitas el online y sus posibilidades y les quitas el 50% de la consola, pierdes mucho, y no solo por el juego online.

El online en los videojuegos next-gen se ha estandarizado, al igual que ha tenido que hacerdo el formato HD y tendría que hacerlo el Blue-ray y el HD-dvd pero como en la 360 no se contempla la opcion de usar el hd-dvd para juegos pues seguirá con los DVD9.
no tenjo internet a la consola, gravias a los de ttimofonica y su gran cajada de meirda el trac para las zonas rurales.... la unica opcion qe me queda es el modem usb pero a este precio y con limite de descarga me apreze k no...
Aquí en España,tenemos el problema del Online,tu vete a Alemania y me cuentas,9 euros al Mes y tienes una Conexión de 20 Mb (lo sé por experiéncia).Asi que el problema es de España,altos precios,mierdas de conexiones,es muy fácil dar la culpa a Sony.
Vindicar3 escribió:20 € al mes para internet?????

tu q tienes, 56k? ein?

tu no miras las ofertas desde hace 2 años no?
igualmente.. a españa le queda mucho para tener una conexion igual que la mayoria de los europeos (:
La ps3 no es un ladrillo sin internet (assasins creed, uncharted, R&C, HS ).
Luego tienes las maravillosas obras online COD3 y COD4, RESISTANCE, MOTORSTORM, TEKKEN DR, etc, etc.
Por eso ofrece entretenimiento en ambos sentidos.La que si seria un ladrillo sin el online seria la 360 [hallow]
psp88 escribió:pues eso gente que estoy asta los cojones de que no se puede hacer nada sin online en la consola.

cuando koño sony s va a dar cuenta que hay gente que no tiene online en la ps3 y tiene que joderse??

Ese bajo % de gente sin internet no le importa a Sony, ni a Sony ni a ninguna compañia, internet se ha vuelto como tener televisión en casa, y si no tienes internet es problema tuyo, no será por las ofertas que hay...
Pues a mi no me parece un ladrillo sin internet por que no uso practicamente el internet en la play 3.
Yo quiero la ps3 para jugarme los juegos que me compre y para picarme de vez en cuando con mis amigos.
Las demos y demas cosas me la pelan.
Vindicar3 escribió:20 € al mes para internet?????

tu q tienes, 56k? ein?

[qmparto]
Sin online no es un ladrillo.
Es un aparatito que hace muchas cosas y una de las que podia hacer y quizas la que mas versatilidad le da, pues esa no la hace.
Sin online... no creo que yo jugara a las consolas....

Para mi el online es la principal baza de una consola xD
psp88 escribió:pues eso gente que estoy asta los cojones de que no se puede hacer nada sin online en la consola.

Puedes jugar, es una consola, no?, es normal que para usar la consola via internet, te haga falta internet.

Para bajarse demos, tambien es necesario internet, por tres cuartos de lo mismo, por eso se le llama bajar, de todas maneras pronto saldran revistas con discos de demos, y podras disfrutar de ellas.

Esta generacion las consolas no son nada sin online, esa es precisamente la gran baza de Sony y microsoft, para acabar con la pirateria, el baneo de los piratas es algo que obligara a los listillos a gastarse el doble en hardware o resignarse a comprar originales
Podrías formular esta pregunta... ¿qué pasa que sin ADSL los PC’s son un ladrillo?. La tecnología avanza y nos tenemos que adaptar a ella, Sony supone que sus clientes van a poseer conexión a Internet, aparte de porque es el principal "atractivo", se pueden corregir errores y actualizarla de manera cómoda, etc. si tienes capital como para poder adquirir una consola de 600€ (aunque ahora ya sea más barata) y videojuegos de 60, se supone que puedes pagarte una línea de ADSL.
Pero claro, pierdes todas las ventajas no teniendo Internet... son cosas que pasan y que deberían haber sido analizadas antes de adquirir tu consola...

De todos modos, no tiene porque ser un ladrillo, la puedes actualizar mediante DVD, puedes jugar sin necesidad de que sea “online”, jugar con tus colegas, etc...

Saludos :)
Ofertas según que sitios...

En mi pueblo sólo hay una ADSL rural de telefónica, 512kb por un módico precio: 45€

Así que no hay tantas ofertas, otra es que en otros sitios la cosa vay bien,...

miau!!
es el mismo ladrillo que sin una tv de alta definicion,no la sacas el provecho que se puede sacar a un juego o una peli,pero algo le sacas,eso lo aceptastes cuando comprastes la consola,no heches la culpa a sony por que la tecnologia avance.pero el caso es hechar la culpa a sony de todo.
No entiendo esta queja. Realmente la veo absurda. No se de que manera quieres bajarte demos sin estar conectado a internet.
El tema no es si tiene online o no, el tema es que estamos en la era digital, siglo 21 y una consola tiene que avanzar a la misma velocidad que su epoca, hoy en dia internet es casi esencial para cualquier aparato digital y para la vida actual. Hoy es mucho mas divertido (generalmente) para mi gusto un juego online que un juego sin online, la experiencia de juego se multiplica muchisimo (dependiendo del juego logicamente).

El ser humano compite por naturaleza y un sistema online es lo que hace que nos guste y sea necesario para un aparato como es una consola next gen.

Si internet no hubiese existido, hoy en dia existiria otra cosa que en teoria seria lo mismo seguramente.
Jhimyx escribió:No entiendo esta queja. Realmente la veo absurda. No se de que manera quieres bajarte demos sin estar conectado a internet.

pues muy facil, llamas por telefono a un colega ke tenga la PS3 e internet

le dices ke se baje la demo y ke la pase al ordenata

que la abra con un editor hexadecimal y te vaya cantando los caracteres

tras 3 semanas de transcripcion ya tendras el mismo fichero

lo metes a una memory stick y palante.

muy facil

PD: esto podria valer como metodo bricolage de los chanantes.
Creo que con decir 'si hubiese tenido la conexión a Internet en buenas condiciones en Marzo, la habría comprado de lanzamiento" es suficiente , no? [toctoc]

Pero voy a añadir, que (esto no es la PS2): yo no me gasto 600/500/400€ para sólo poder disfrutar, como han dicho, del 50% de la consola y del 50% de la mayoría de los juegos.
31 respuestas