EMOTIVO
VIBRANTE
MITICO
INOLVIDABLE!!!!
MUSE ROCKS [plas][plas][oki]
Primero los teloneros, que psss... a mi solo me consiguieron poner nervioso y meterme mas ganas de que empezara el especáculo. Tras estos, un telón negro cutre colgado (menuda chusta de escenario, pensé). Acaban y salen los técnicos a desmontar el equipo y a preparar lo bueno. Se apagan las luces, se cae el telón... empieza el show!
Empieza a sonar "
take a blow", la gente se estremece y empieza a chillar. Una sección de cono con la base hacia arriba y del tamaño de un kiosco grande se enciende a la izquierda (su superficie está formada por pantallas de matrix, de esas que hacen efecto imagenes pixeladas grandes, el que sepa que lo explique mejor que yo
). Aparece Matt y al rato el cono se eleva, dejando ver en su interior al batería, y el espectáculo de luces y color nos invade... snifff... quiero repetir YA
Una de las guitarras de Matt llevaba un cuadro digital paa crear efectos que era una pasada, solo acariciandolo con la púa se escuchaba de todo, y su superficie era reflectante, echando un chorro de luz desde el escenario hacia afuera.
Special K escribió:
también en la foto se puede ver un poquito del cono o sección de pirámide invertida, a la derecha. Detrás, en el fondo del escenario, un pantallon de matrix con videoclips escénicos para cada canción. Mención especial al de "
supermassive black hole" con sus robots bailones. A ver si algún eoliano caritativo cuelga fotos del concierto, y a ver si otro eoliano majo me hace una firma de estas que están tan de moda que ponga "eol muse fan nº1" o algo asi
Soltaron los típicos globos entre el público, que en nada los típicos graciosos (valga la redundancia -no valga su rebuznancia, cago en ellos que yo quería atizarle a los globosssss) reventaron sin dejarnos deleitarnos con la tontería, y el final bien digno, con la escafandra esa cerrandose y un sonido bien escojido hasta el final. MUSE ROCKS! que ganas...
EDIT: gracias por la foto!
EDIT: por cierto, me hizo gracia la estructura de metal que había en el escenario... ¿a nadie más le pareció como una grúa? (guiño a las obras de madrid
XD)