Que pasa,que ya nadie va a los conciertos d MUSE???? xD

Pues nada abro este hilo para que podamos comentar el concierto que dio MUSE ayer en el Palacio de los Deportes,ya que no veo ningun hilo abierto,que os parecio?Yo no conocia mucho muse,me invitaron y me parecieron sublimes,su musica y su puesta en escena,lo que mas me gusto NEW BORN,que temazo por dios.

un saludete
en el hilo del disco se comento algo, pero nada del concierto, no podrias explicar mas?que tocaron? escenario? nose esas cosas
Yo hoy mismo voy al de badalona, ya os contaré [sonrisa] .
¡Qué ganaaaas! Será la primera vez que los vea en concierto jejej.

Comenta un poco más qué te pareció el concierto please [sonrisa]

Saludos
Creo que el colega N-joint fué ayer al del palacio de los deportes.
Ya os contará.
Pues no conozco mucho el grupo pero el concierto fue una pasada.

Lo que es la puesta en escena,es un PASOTE.

Los tios hacen que el concierto sea tan epico como su musica.cada minuto del concierto esta calculado,tienen un escenario con 2 pantallas a cada lado,donde ves a MUSE de cerca,y en el centro una gigante que enseña videos que van acorde con cada cancion que tocan.

Al final los tios se van y dejan todo apagado,y obviamente vuelven al escenario,y tocan un par d canciones mas entre ellas knights of cydonia (espectacular montaje en el fondo de la pantalla) y el show termina con una gran explosion.

Pero sin duda lo que mas me impresiono fue la voz de matt bellamy que consigue poner cada nota cn su voz que te quedas flipado.

La verdad es que muse no me apasiona pero el concierto fue muy bueno.
Aver si se pasa por aquí Machacasaurio que fue ayer al concieeto y es un Fan de este grupo.

Al final entre él y vosotros me vais a convencer para que meta su música al iPod :D

PD: Podriais comentar cuales os parecen sus mejores discos ??
genome el mejor disco sin dudas es origin of symmetry

por cierto tocaron bliss?
yo estuve en el de granada de hace un par de años, no sabia que tocaban por españa ahora ... :(
Este fue el setlist del concierto de ayer:

1. Take a Bow
2. Hysteria
3. Butterflies and Hurricanes
4. Map of the Problematique + Maggie's Farm riff
5. New Born
6. City of Delusion
7. Plug in Baby
8. Forced In
9. Bliss (extended)
10. Feeling Good
11. Hoodoo
12. Invincible
13. Supermassive Black Hole
14. Starlight
15. Time is Running Out
16. Stockholm Syndrome

Encore:

17. Citizen Erased
18. Muscle Museum
19. Knights of Cydonia
Algun EOLiano ha ido a este espectacular concierto??? :D Yo si... en 1º fila... hasta que me dió 1 chungo "mi primer chungo despues de miles conciertos... xD" si habéis visto a uno con los pantalones caídos k han pasado al otro lado de la vaya... con un tatoo de una estrella... era yo xD

Pero bueno... gran concierto! Aúnque no tocaron Dead Star... ni exo-politics ^^. Un poco más y me pasan a camerinos... y conocí a los teloneros... no está mal, no? xD Y para rematar... encontré cantante para mi grupo

Si alguien quiere postear fotos o comentar el concierto... aquí se abre el hilo! :D
aqui en barna mu parecido ha sido, lo que feeling good no la han tocado :(

puesta en escena y demas brutal, lo que para mi gusto han "gastado" casi todas las canciones conocidas al principio.

final soberbio

lo dicho GENIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Orochi escribió:Este fue el setlist del concierto de ayer:

1. Take a Bow
2. Hysteria
4. Map of the Problematique + Maggie's Farm riff
5. New Born
6. City of Delusion
7. Plug in Baby
8. Forced In
9. Bliss (extended)
10. Feeling Good
11. Hoodoo
12. Invincible
14. Starlight
15. Time is Running Out
16. Stockholm Syndrome

Encore:

17. Citizen Erased
18. Muscle Museum
19. Knights of Cydonia

No tocaron ni feeling good, ni citizen erased, en cambio tocaron sunburn y apocalypse please (¿quizás alguna más que no recuerde?).
En concierto fue sencillamente una pasada. Me esperaba un buen concierto, pero fue un concierto brutal, un espectáculo audiovisual con una calidad increíble. Pondré fotos en el hilo del concierto.

Saludos
Joder, qué bien posicionado que estabas, lástima del chungo. Para llegar a primera fila había 2 opciones:
a)llegar pronto
b)untarse de mantequilla para deslizarse entre la gente, porque eso estaba abarrotado.
Vamos a lo que interesa :p
Tocaron:

1. Take a Bow
2. Hysteria
4. Map of the Problematique
5. New Born
6. City of Delusion
7. Plug in Baby
8.Forced In
9. Bliss
10. Sunburn
11. Hoodoo
12. Invincible
14. Starlight
15. Time is Running Out
16. Stockholm Syndrome

17. Apocalypse Please
18. Muscle Museum
19. Knights of Cydonia

El concierto fue una auténtica pasada. A parte de lo excitante de ver el show en directo, musicalmente me gustó más que los discos, era todo mucho más rico. Esto se notaba especialmente en sus canciones más antiguas.
El espectáculo estaba estudiado al milímetro con momentos cañeros, momentos tranquilos, y momentos de subida de intensidad progresiva.
Sin duda hay que verlos para apreciar que son unos cracks, matthew a la guitarra, al piano y con la voz hace virguerías (en muscle museum hay un momento que su voz parece una guitarra :p).
El escenario es un derroche, como podréis ver en las fotos a continuación.

Fotos:

Imagen
¿Dónde están Dom y su batería?

Imagen
oh! ahí estaba!

Imagen
Panorámica del escenario durante hysteria

Imagen
un placer para los oídos y para la vista...

Imagen
no se ve gran cosa pero es un momento mágico: el solo de piano de butterflies & hurricanes

Imagen
"Mateo" coge la guitarra española para cantar "city of delusion"

Imagen
Subidón. Efectivamente, se trata de plug in baby (me encanta esta foto)

Imagen
Un emotivo descanso acústico

Imagen
Imagen
Sunburn enterita al piano! Soberbia

Imagen
Bellamy nos invita a dar palmadas "Plas, PlasPlas, Plas, PlasPlasPlas"...¡si!¡starlight!

Imagen
stockholm syndrome en directo es alucinante

Imagen
Imagen
Momento correspondiente a Muscle museum, otro temazo del showbiz

Imagen
Knights of cydonia fue muy intensa

Imagen
No, eso no es fruto de la gente fumando

En definitiva, memorable.

Saludos

PD: si me he equivocado en algo (probable), corregidme.
Ooooooh! Que grandes las fotos! :D Pues para llegar a 1º fila... gran esfuerzo... empezé en la 4º fila... todo el rato ahí sin poder moverme... poco a poco a presion xD "es lo k tiene ir a conciertos punk :P" hasta que llegé a 1º fila... pero claro... lo peor... recibes x todos lados... más la calor y todo... alfinal no sé xk... me maree un poco... y le dije al segurata... sacame de aquí... xD pero nada... me senté 2min. y ya está :D... aproveché para grabar 30min. de concierto con el mbl "aunk se escucha como el culo y se vé fatal xD"... lo único bueno.. tube a matt a 1m... cuando se acercó al altavoz de la izquierda :P

Según me contaron... el escenario eran 3 Toneladas! :| y la verdad... habían muchos camiones ^^"... pero dudo que en Badalona entrara el escenario entero.. xD
Nocrala escribió:
No tocaron ni feeling good, ni forced in, ni citizen erased, en cambio tocaron sunburn y apocalypse please (¿quizás alguna más que no recuerde?).
En concierto fue sencillamente una pasada. Me esperaba un buen concierto, pero fue un concierto brutal, un espectáculo audiovisual con una calidad increíble. Pondré fotos en el hilo del concierto.

Saludos

Te confundes y bastante. Sólo una demostración. ¿Te acuerdas de la canción en la cual se ilumina el decorado de fuego alrededor de la batería? ¡¡¡Premio, Forced In del Hallabaloo!!! Y no hablemos ya de Citizen Erased que la tocaron fijo, ya que era muy esperada por mí junto con Dead Star que, al final no se animaron.
El setlist no me lo he currado yo, lo he sacado de un foro de muse y coincido plenamente con la lista.

Edito: A ver si te fijas que por la fecha hablo del de Madrid.
Orochi escribió:

Edito: A ver si te fijas que por la fecha hablo del de Madrid.

Sorry, es cierto, hablabas de madrid y yo de barcelona, pero no me pegues por favor.

Saludos
Increibleee el concierto!!!
Mira que he ido a ver grupos como Iron Maiden o Rammstein, pero lo de ayer de Muse no creo que se me olvide, mare mia que concierto!!
Sinceramente no me lo esparaba asi, superó mis expectativas! a ver si paso las fotos que exe y las cuelgo!!
[carcajad]

Saludos!!
Bueno, es la primera vez que posteo por aquí pero llevo mucho tiempo leyendo.
Estuve allí en el de Madrid en 2ª fila, que pasada de concierto, solo eché de menos Fillip y Exo-polotics, por el resto me encantó el concierto.El montaje era muy espectacular y Matthew en directo me impresionó. Con la emoción y tal se me pasó hacer fotos, sólo hice un par de ellas. ¿Alguien tiene más?
Imagen

Imagen
Saludos
Impresionante, sublime, vibrante, epico... El concierto mas espectacular al que he asistido. Un 10 para Muse [tadoramo]
zagal jajajja! Yo tb estaba en primera fila y te vi como te sacaban xD Estabas en frente de Crish no? xD Yo estaba en primera fila y justo en medio xD

Por ciertos, sabeis que los integrantes de muse jugaron a un partido e basquet o futbol (no me acuerdo) con algunos fans que estaban haciendo cola? xD
Estaba más enfrente de Matt que de Chris xDDD.. bueno, en medio del todo. Y si... lo del partido me lo contaron... ya me podían haber pillado a mi para jugar xDDD

Joder... ahora estoy pensando quien puedes ser xD Aunque con tanta gente por allí... dificil xD

PD.: X cierto... eres de Badalona no? Cada día somos más ^^ xD
No tocaron Unintended ni Blackout??????????????? BAAAAAAAAAAAAAH xD

}:/ }:/ }:/

EL track list me mola , pero falta esas canciones por dios!! , las miticas de ponerse a cantar con el mechero xD

Que grandes son !!
zagal escribió:Joder... ahora estoy pensando quien puedes ser xD Aunque con tanta gente por allí... dificil xD

Yo estaba justo en frente del camara xD

Cuando te sacaron, donde vistes el resto del concierto?

Saludos!
Camara? tonces tabas a mi izquierda "creo" xDDD... Cuando me sacaron me llevaron para la izquierda "vamos... ande todos"... lo único que yo ni me tumbé ni nada xDDD Le dije... tranquila se lo que me pasa y me quedé sentado viendo el concierto xD"
DaniT escribió:Bueno, es la primera vez que posteo por aquí pero llevo mucho tiempo leyendo.
Estuve allí en el de Madrid en 2ª fila, que pasada de concierto, solo eché de menos Fillip y Exo-polotics, por el resto me encantó el concierto.El montaje era muy espectacular y Matthew en directo me impresionó. Con la emoción y tal se me pasó hacer fotos, sólo hice un par de ellas. ¿Alguien tiene más?
Imagen

Imagen
Saludos

We! Yo tambien anduve en segunda fila, solo que un poco mas a la derecha, donde estaba la pasarela en la que se subio al cantar Bliss.

Tengo fotos, a ver si luego me acuerdo de subirlas.

Por cierto... El concierto fue como que brutal!

Saludos
Oñe, no se tocaron el "Sunburst"... ays ays ays...
Yo fui con Machacasaurio al concierto del Palacio de los Deportes y fue IMPRESIONANTE!

Me encanta Muse pero nunca había ido a ningun concierto suyo por causas geográficas mas que nada. Ahora que vivo en Madrid, apenas supe que venían me fui a comprarme la entrada. ¡Quiero repetir! ¡Quiero mas!

Machacasaurio y yo estuvimos casi en el centro de la pista a unos 20 mts de los "spider-men".

Cada ves que recuerdo el concierto me viene la nostalgia.

Menuda experiencia!

Muse Rocks!
EMOTIVO :-|
VIBRANTE [mad]

MITICO [Alaa!]

INOLVIDABLE!!!!

MUSE ROCKS [plas][plas][plas][oki]

Primero los teloneros, que psss... a mi solo me consiguieron poner nervioso y meterme mas ganas de que empezara el especáculo. Tras estos, un telón negro cutre colgado (menuda chusta de escenario, pensé). Acaban y salen los técnicos a desmontar el equipo y a preparar lo bueno. Se apagan las luces, se cae el telón... empieza el show!

Empieza a sonar "take a blow", la gente se estremece y empieza a chillar. Una sección de cono con la base hacia arriba y del tamaño de un kiosco grande se enciende a la izquierda (su superficie está formada por pantallas de matrix, de esas que hacen efecto imagenes pixeladas grandes, el que sepa que lo explique mejor que yo :)). Aparece Matt y al rato el cono se eleva, dejando ver en su interior al batería, y el espectáculo de luces y color nos invade... snifff... quiero repetir YA

Una de las guitarras de Matt llevaba un cuadro digital paa crear efectos que era una pasada, solo acariciandolo con la púa se escuchaba de todo, y su superficie era reflectante, echando un chorro de luz desde el escenario hacia afuera.
Special K escribió:Imagen

también en la foto se puede ver un poquito del cono o sección de pirámide invertida, a la derecha. Detrás, en el fondo del escenario, un pantallon de matrix con videoclips escénicos para cada canción. Mención especial al de "supermassive black hole" con sus robots bailones. A ver si algún eoliano caritativo cuelga fotos del concierto, y a ver si otro eoliano majo me hace una firma de estas que están tan de moda que ponga "eol muse fan nº1" o algo asi :D
Soltaron los típicos globos entre el público, que en nada los típicos graciosos (valga la redundancia -no valga su rebuznancia, cago en ellos que yo quería atizarle a los globosssss) reventaron sin dejarnos deleitarnos con la tontería, y el final bien digno, con la escafandra esa cerrandose y un sonido bien escojido hasta el final. MUSE ROCKS! que ganas...

EDIT: gracias por la foto!Imagen

EDIT: por cierto, me hizo gracia la estructura de metal que había en el escenario... ¿a nadie más le pareció como una grúa? (guiño a las obras de madrid XDXD)
Un colega mio fue al concierto. En un blog que tenemos entre unos cuantos colegas pa postear tonterías ha puesto algunas fotos. No se si serán suyas o no, pero aquí os lo dejo:

http://alumnoentcg.blogspot.com/2006/10/lo-mas-grande-jamas-contado-muse.html
Otro que estuvo en Madrid.

Ya lo he comentado en el hilo de blackhole pero supongo que aqui va mejor.

MUSE me parecían buenos pero no era ningun fan( solo conocía las miticas, time is running out, new born...) pero me dejaron flipao.

El comienzo con Take a Bow ( que no conocía) me dejó tan sobrecogido que estuve a punto de echar una lagrimita.

Por lo demás, técnicamente impecables, el cantante tiene una voz de oro( joder, sonaba tan bien como en el disco), el guitarreo cojonudo por no hablar del
solo de piano que se marcó( FLIPANTE).

Desde el viernes tengo una especia de obsesión, no puedo olvidar lo que me hicieron sentir, y juraría que sufrí un comienzo de Síndrome Stendhal y os aseguro que no fui el único.

Entiendo que mi amiga llorase como un mazapán
, ya que es fan acérrima, pero mi mayor amigo es un " METALERO SIN CORAZÓN" me reconoció que sintió lo mismo.( Claro, que en mi caso y el de mi colega puese que tuviese algo que ver el porro de marihuana que nos metimos a pulmón justo antes de entrar:-P)

Resumiendo: impagable el concierto

Corred insensatos, Youtube ya está lleno de videos!
30 respuestas