Que pasa si a un modelo de play2 le meto otra lente q no sea de ese modelo¿?¿?

Pues esa es la pregunta...Aver si alguien me contesta.Un saludo!
Muy simple, que no funcionará.
Fallo.Yo tengo una v3 con lente de v5 y me van casi todos los juegos x eso toy mirando aver si los juegos que no me van es de la lente...Xq la pruebo en otra ps2 con el mismo modelo y lente y van....Pero tambien mi chip es diferente....Aver si alguien sabe... Los juegos que no me van son el pro evolution soccer 3 version final en rip....El conflict desert storm 2....Y alguno mas....Todos ellos en la otra van.La otra consola tiene un messhia 2 yla mia un matrix mlx me paice q es...aver si alguien me puede alludar. Gracias!
"Aver" "Alludar".
JUAAAAAAAAAAAAAAS [qmparto]. Dios es auténticamente cruel con el reparto de cerebros o_O.
Escrito originalmente por Valk
"Aver" "Alludar".
JUAAAAAAAAAAAAAAS [qmparto]. Dios es auténticamente cruel con el reparto de cerebros o_O.

Vienes a tocar los cojones o a decir algo interesante¿?Me parece que se entiende.Si no te gusta no mires.
Escrito originalmente por caniyan

Vienes a tocar los cojones o a decir algo interesante¿?Me parece que se entiende.Si no te gusta no mires.

¿yo?. Yo sólo he dicho que ir al cole no es peligroso. Te vendría bien ir allí :).
Aver rebienta almorranas.Lees la pregunta del post?Pues limitate a contestar a eso o callate.Que xq tu seas un super intelectual los demas no tenemos que ser como tu. [sonrisa]
Aver rebienta almorranas.Lees la pregunta del post?Pues limitate a contestar a eso o callate.Que xq tu seas un super intelectual los demas no tenemos que ser como tu. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] "aver" "rebienta". Pero si no es de ser un intelectual, es saber escribir. ¿Me estás diciendo que un niño de 5 años es un intelectual en comparación contigo?
Mira tio...Vete a sacar fallos a otro post y deja el mio..Que e puesto una pregunta sobre ps2 no sobre ortografia....Para eso vete a otro foro. [oki]
Mira tio...Vete a sacar fallos a otro post y deja el mio..Que e puesto una pregunta sobre ps2 no sobre ortografia....Para eso vete a otro foro. [oki]

"e puesto" [tadoramo] [tadoramo]
"Aver" "Alludar".

Me parece que aqui el unico ignorante eres tu que tienes que ir al puto diccionario para saber si el lo escribio bien o mal [lapota] que triste
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me paaarto, cada vez teneis menos faena y mas tiempo para perder eh...

contestando, el xip no creo ke tenga nada ke ver... mas bien será la lente ¿la has montado tú? no suelen venir muy bien calibradas, además de ke no se fabrican lentes de repuesto (son TODAS de segunda mano) creo ke el tipo R funcionaba en todas ¿¿¿¿o era el tipo C???? pos como ke ya no lo se [tomaaa] usa la buskeda ke hace nada lei un post sobre eso.

un saludo
Aver...Recapacitemos.Por lo que e leido x el foro,no es problema de la lente xq me coje todo....Pero como que algun juego me va y otro no....Y en la otra ps2 del mismo modelo y la misma lente va¿?¿?Y el chip esta bien xq me pilla todas las copias...Tonces...¿?¿? Solo queda la obcion de que sea el chip.Balla cosas mas raras que pasan.... [buuuaaaa]
nasss

no os pikeis!!! [burla2]
usar el foro para contestar, para picaros usar privados sino

ahora hago yo de moderador [carcajad]

un saludo

¿yo?. Yo sólo he dicho que ir al cole no es peligroso. Te vendría bien ir allí :).

Puestos a ser puntillosos. Pues deberías empezar tus frases con mayúscula. O a lo mejor ha sido un error de vuesa merced.

Desde luego creo que eres bastante estúpido creyéndote superior. Si fueras más educado corregirías a la gente de forma constructiva. No insultando de cara.

Si quieres puedes volver a corregir tu mensaje y editarlo, porque contiene errores de bulto. Es que eso me lo aprendí yo con las primeras palabras escritas lo de empezar las frases con mayúscula.
"Aver" "Alludar".

El resto del foro no tiene niguna duda de que tu afirmación es cierta.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)