!!!!!!!QUE PASA SI ACTUALIZO AHORA???????????

Hola, antes de nada mandaros un cordial saludo.
Mirar tengo instalado el The Homebrew channel, el uloader y el mplayer y todos sus correspondientes cIos, lo que he pensado para ir bajandome las caratulas de mis backups he pensado de conectarla a internet. Si hago esto corro algun peligro en el sentido de que me actualice y me deje inservible algo.
Version de la Wii 3.3E
Os doy las gracias de antemano.
Joer tio, lee, lee y después vuelve a leer. Me atrevería a decir que esto está comentado en el 10% de los hilos de Scene y Softmods.

Te voy a hacer las preguntas que te tienes que contestar...
- A ver, si no tienes puesto el WiiConect24, ¿se actualiza la wii?.
- El resto de gente, se baja las carátulas de internet, ¿han tenido poblemas?
- ¿Y si actualizo yo, antes de que lo haga nintendo, a una versión que me interese a mí?, ¿cómo haría esto?.

Y podría seguir.

Saludotes y buena caza.
Te cuento mi experiencia. Yo tengo conectada la wii 4.1 (hasta hace poco tenia la 3.3 pero actualice con el pimp up sin ningun problema siguiendo el tutorial) con chip, con el homebrew channel y cios instaladas. Ademas la tengo conectada a internet, y veo las noticias, el canal tiempo y la 'teletienda'. Creo que tengo el wiiconect 24 activo pero no estoy seguro. Yo uso el usbloader y desde el mismo programa me descarga las caratulas y sin ningun problema. De todas formas, no tienes porque actualizar nada, yo tenia la misma version que tu, la 3.3, me descargaba las caratulas y en ningun momento me pedia actualizar ni nada. POR SUPUESTO NO ACTUALICES NUNCA DESDE LOS SERVIDORES DE WII.
Si actualizas la wii se vuelve loca, se recalienta y acaba explotando!!!

Ahora enserio:
No pasa nada si actualizas a 4.1, pero si lo haces a 4.2 tendras q instalaslo todo de nuevo.
Lee un poquito!!
Zalla escribió:Si actualizas la wii se vuelve loca, se recalienta y acaba explotando!!!

Ahora enserio:
No pasa nada si actualizas a 4.1, pero si lo haces a 4.2 tendras q instalaslo todo de nuevo.
Lee un poquito!!

+1
Lo mejor es actualizar a la versión de Nintendo y reinstalar el Homebrew Channel, así tienes un HBC más actualizado y más espacio con el nuevo soporte a la SD.
5 respuestas