Que pasa si actualizo ???

Tengo el Home Brew Chanel Beta 8 y la WII con la version 3.2 E .... y el chip ARGON, aunque no me acuerdo con que ACTUALIZACION.

Hace mucho que no me pillaba un juego de Wii, pero me he pillado el PUNCH OUT ..... pero claro, trae la actualizacion, creo que la 3.4 .... si no la instalo, no puedo jugar ... y si la instalo .... Que pierdo ??? No tendre Scene ?? no tendre Hombre Brew Chanel ??? actualizo antes el Home Brew Chanel ???

Basicamente, es que no me gustaria perder NADA de de la Scene, pero tambien, poder jugar a mis juegos ... [sonrisa]
Joder... has podido buscar un poco.
Míra este hilo completo, a mi me ha ido muy bien.

hilo_dip-ios-v1-0-descarga-instala-y-parchea_1236194
Pero ... yo no estoy interesado en el TRUCHA ni juegos TRUCHEADOS ....

Solo quiero saber, QUE PASA si actualizo mi WII con un juego original, el PUNCH OUT .... pierdo toda la scene o puedo seguir ejecutando software por el HOMEBREW CHANEL ????
Tienes 2 opciones:
1-Actualizar tu wii (Podras seguir usando homebrew channel si ya lo tienes instalado)
2-Instalar preloader y aplicar un hack para que tu wii se salte el chequeo de actualización del disco
sergioperez escribió:Tienes 2 opciones:
1-Actualizar tu wii (Podras seguir usando homebrew channel si ya lo tienes instalado)
2-Instalar preloader y aplicar un hack para que tu wii se salte el chequeo de actualización del disco

Lo segundo probablemente no funcionará.. El otro dia hable con una persona con el mismo problema, y lo del preloader solo hacia que saltara pantallazo negro..
Puedes actualizar sin problemas..
Para saber que pierdes tenemos que saber que tienes y que usas.
En todo caso, leyendo y buscando responderás todas tus dudas, tanto de que hace la version 3.4 (para eso está su hilo oficial) como que puedes hacer para jugar al original sin actualizar (Gecko OS, por ejemplo), etc.
5 respuestas