que pasa si actualizo?

Estoy leyendo todo lo que puedo,pero no encuentro justo lo que busco,si hay info por hay cerrad el hilo si eso.
El caso es que a llegado a mis manos una xbox arcade con lector samsumg ms-28 baneada por lo visto,para jugar utilizo el activite iso.
El caso es que no la e conectado por cable todavia,pero al intentarlo me dice que hay una actualizacion disponible,que pasaria si actualizo?que puedo hacer con esta consola?no me puedo conecta al live ni nada,verdad?ni usar el mesenger ni esas cosillas.?
Mira a ver que dash tiene, si tiene un dash inferior al 7371. Podrias hacerle el xploit. i fecha de fabricacion antes del 16-6-09
negativo es del 2008,osea que mejor me estoy quieto y ni actualizo ni na de na? :-|
Negativo es del 2008? Si es del 2008 mejor XD. Ahora solo tienes que mirar que dashboard lleva, si es inferior o igual al 7371 tienes Xploit. ASi que tendras Scene y carga por USB, arcades DLC y todo asequible.
pena penita pena pone 8955,asi que creo que no puedo hacer nada :( ....muchas gracias por la ayuda
aprovecho este hilo para decir, no estan investigando nada en actu superiores? esque no estoy puesto en el tema pero si es superior a 7371 ya no se podra jamas?
Vaya entonces si que no tienes derecho a Xploit.

Nada si quieres actualziarla bajate la actualizacion 9199+avatares y actualizala desde un pendrive poniendo $systemupdate en la raiz.

La consola para el live no podras usarla, solamente podras jugar a ls juegos offline y usarla de mediaceneter, asi que bien.

En cuanto a lo de investirgar actus superiores lo dudo, el agujero que habia en la 7371 esta tapado con la snuevas actus por medio de la quema de efuses que no sno recuperables, asi que como que nanai...
ok,muchas gracias por todo [bye]
Pero entonces volviendo a mi pregunta inicial que pasaria si al conectarla al live,le doy a que actualize?me joderia todo el invento?
MoRaLIN escribió:ok,muchas gracias por todo [bye]
Pero entonces volviendo a mi pregunta inicial que pasaria si al conectarla al live,le doy a que actualize?me joderia todo el invento?

por no estar actualizada te da la opcion a actualizar, pero como esta baneada, talvez te deje, talvez no, prueba a ver que pasa y nos cuentas, porque de todos modos no creo que vaya a pasar nada malo.

salu2 Imagen
aparentente no a pasado nada me pone ahora de dashboard 91900 me pregunta si quiero gold o silver,pero yo veo todo el entorno igual
edito:puedo segir jugando con mi backups
vuelvo a editar estoy en el live con mi anterior perfil
MoRaLIN escribió:aparentente no a pasado nada me pone ahora de dashboard 91900 me pregunta si quiero gold o silver,pero yo veo todo el entorno igual

entonces no estás banned xD
Joder eso creo,que raro el chaval me dijo que si,ademas e estado investigando y haciendo la prueba en red sin estar conectado al live,para ver si me sale el codigo de baneado pero no me sale,me sale esto otro Z- 8015 - 1918.
Ahora me surjen mas dudas todavia,que puedo hacer?
Me refiero a jugar con mis backups es un riesgo que te cagas no?me pillan en 0,2
como decia tengo un samsmg ms-28 y para juegar utilizo el activate iso
por cierto hay alguna manera de volverla como de casa?porque para 4 juegos que voy a jugar,me los pillo originales total cuantos mas tenga menos juego,es la ley de murphy del mundo friki
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MoRaLIN escribió:aparentente no a pasado nada me pone ahora de dashboard 91900 me pregunta si quiero gold o silver,pero yo veo todo el entorno igual

entonces esa consola no estaba baneada
por que la actualizacion no desbanea a mas de uno le gustaria pero no
Joder eso creo,que raro el chaval me dijo que si,ademas e estado investigando y haciendo la prueba en red sin estar conectado al live,para ver si me sale el codigo de baneado pero no me sale,me sale esto otro Z- 8015 - 1918.
Ahora me surjen mas dudas todavia,que puedo hacer?
Me refiero a jugar con mis backups es un riesgo que te cagas no?me pillan en 0,2
como decia tengo un samsmg ms-28 y para juegar utilizo el activate iso
por cierto hay alguna manera de volverla como de casa?porque para 4 juegos que voy a jugar,me los pillo originales total cuantos mas tenga menos juego,es la ley de murphy del mundo friki

y sobre esto si flasheando el lector metiendo el firm original
Muchas gracias ivangelillo,imagino pero por haberme ya conectado con la consola flasheada estare ya en la lista negra imagino o no?si no es asi imagino Que habra miles de tutoriales de como desflasear el samsum ms-28 esta tarde me pondre manos a la obra.
SALUDOS
ivangelillo escribió:

entonces esa consola no estaba baneada
por que la actualizacion no desbanea a mas de uno le gustaria pero no

es que si estás baneado no te deja actualizar, te salta el cartel de baneado...
Efectivamente no estaba baneado, que suerte ahora e actualizado todo lo que he podido y e desconectado el cable de red y quiero dejar la consola como original, aunque creo que ya por haberla conectado me pueden banear, y para colmo no tengo el finware original del lector, no se creo que lo dejare así y bueno cuando me toque me toco
15 respuestas