Era para plantear la siguiente duda: Si actualizo desde el dash 12625 al nuevo dash de julio, teniendo el lt+1.9 ¿Podría jugar online o tendría que reflashear el lector?
androcsi escribió:Era para plantear la siguiente duda: Si actualizo desde el dash 12625 al nuevo dash de julio, teniendo el lt+1.9 ¿Podría jugar online o tendría que reflashear el lector?
Gracias y espero sus respuestas...
te recomiendo k la conectes al pc y te asegures k ponga 0251 (en caso de k sea liteon fat).y en principio la pasarias,podrias jugar online(siempre con el riesgo)y no pasaria nada
psp-01
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2010 en detras de tiiii imbesil
androcsi escribió:Era para plantear la siguiente duda: Si actualizo desde el dash 12625 al nuevo dash de julio, teniendo el lt+1.9 ¿Podría jugar online o tendría que reflashear el lector?
yo actualice ayer con el LT+ 1.9 y no se me ha quitado el flasheo ni nada, sigue todo perfecto. lector Samsung
yo actualice ayer con el LT+ 1.9 y no se me ha quitado el flasheo ni nada, sigue todo perfecto. lector Samsung
Muchísimas gracias ya he actualizado, pero aclaro SE ME HA QUITADO EL FLASHEO y he tenido que reflashear con la key que ya tenía y el lt para 0251..Gracias por sus respuestas...