Aquí en Cádiz hubo un caso conocido de un italiano que estaba de visita y dejó a su perro en la perrera municipal durante unos días. Lógicamente pidió que se atendiera a su perro, dando dinero durante esos días que estaba por aquí.
Pues bien, esa perrera que era financiada y dirigida por el Ayuntamiento de Cádiz, mató al perro de este italiano... y bueno a unos cuantos perros más, no se si fueron miles de perros de la manera más cruel posible, y no con la típica eutanásia donde el perro no sufre.
El italiano se fué al Ayuntamiento a pedir explicaciones, pero nadie le atendía. Un día cogió y aprovechando que la alcaldesa iba a algún acto, se presentó allí y tengo entendido que la insultó, pero no llegó a más.
La alcaldesa le puso una denuncia porque decía que le había intentado agredir.
El final de la historia es, que el italiano por intentar agredir e insultar a la alcaldesa estuvo en prisión creo que 4 años. Nadie se responsabilizó de la muerte de su perro.
El veterinario que cometió estos crimenes de perros, vive la vida tan tranquilo, se pasea por Canarias y por Cádiz, como si nada.
La alcaldesa sigue siendo alcaldesa y muchos años que le quedan al mando.
Conclusión: Agrede o intenta agredir a un político, que si sales vivo de sus gorilas, no saldrás vivo de la justicia corrupta.
No se si he cambiado algo de la historia real, pero vamos que es casi igual a lo que he contado. Tampoco recuerdo todos los detalles, porque fué hace ya algunos años.
EduAAA escribió:ShadowCoatl escribió:EduAAA escribió:Hay muchas maneras de llegar a pocos metros de Rajoy y burlar su seguridad, a base de hacerse pasar por un segurata, un periodista, un politico incluso... solo necesitas preparar una buena escena.
Ésto es ficción pura y dura. Lo siento, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Es verdad es pura ficcion, me pregunto si lo del zapatazo a bush son efectos especiales.
PD: ¿Y lo de colarse en un avion por las oficinas burlando toda la seguridad?
Yo creo que si es un político de los de arriba, es difícil llegar a pocos metros de él, pero yo he estado en el mismo ascensor que un alcalde subiendo con él por un ascensor de una vivienda como si nada. Ni tenía seguridad, ni nada de nada y este alcalde no vivía allí, sino que iba a ver a algún vecino de ese edificio.
Además, si os dáis cuenta hay algún que otro alcalde que ha sido agredido o asesinado:
http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20120112/54244279556/el-crimen-de-fago.html