¿Que pasa si agredes a un politico?

dark_hunter escribió:
Esta claro que cinco años es una exageración, pero un par de meses en el calabozo y una buena multa se merecían, por gilipollas.

¿Dos meses por pegar unos tartazos? No me gustaría vivir en un país en el que fueras presidente XD

El castigo no tiene por qué ser proporcional al delito cometido, en la mayoría de los casos debe ser algo más, ya que debe tener una función ejemplarizante.

Por ejemplo, si destrozas una jardinera en un parque y te pilla la policía la multa no puede limitarse a que repongas dicha jardinera, sino que tiene que ser de una cuantía bastante superior.

El fin de las multas, calabozo y demás castigos "menores" es ejercer una función pedagógica y rehabilitadora en la persona, y esa función no se consigue con castigos excesivamente blandos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:Hay muchas maneras de llegar a pocos metros de Rajoy y burlar su seguridad, a base de hacerse pasar por un segurata, un periodista, un politico incluso... solo necesitas preparar una buena escena.

Ésto es ficción pura y dura. Lo siento, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
dark_hunter escribió:
Esta claro que cinco años es una exageración, pero un par de meses en el calabozo y una buena multa se merecían, por gilipollas.

¿Dos meses por pegar unos tartazos? No me gustaría vivir en un país en el que fueras presidente XD

sator sería un gran presidente por las cosas que NO haría, no por las que haría. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre en un estado democrático pegar a un polico ni es bueno ni tendría que estar nada bien visto, lo que pasa es que yo no tampoco conozco ningún estado democrático.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ShadowCoatl escribió:
EduAAA escribió:Hay muchas maneras de llegar a pocos metros de Rajoy y burlar su seguridad, a base de hacerse pasar por un segurata, un periodista, un politico incluso... solo necesitas preparar una buena escena.

Ésto es ficción pura y dura. Lo siento, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Es verdad es pura ficcion, me pregunto si lo del zapatazo a bush son efectos especiales.

PD: ¿Y lo de colarse en un avion por las oficinas burlando toda la seguridad?
Aquí en Cádiz hubo un caso conocido de un italiano que estaba de visita y dejó a su perro en la perrera municipal durante unos días. Lógicamente pidió que se atendiera a su perro, dando dinero durante esos días que estaba por aquí.

Pues bien, esa perrera que era financiada y dirigida por el Ayuntamiento de Cádiz, mató al perro de este italiano... y bueno a unos cuantos perros más, no se si fueron miles de perros de la manera más cruel posible, y no con la típica eutanásia donde el perro no sufre.

El italiano se fué al Ayuntamiento a pedir explicaciones, pero nadie le atendía. Un día cogió y aprovechando que la alcaldesa iba a algún acto, se presentó allí y tengo entendido que la insultó, pero no llegó a más.
La alcaldesa le puso una denuncia porque decía que le había intentado agredir.

El final de la historia es, que el italiano por intentar agredir e insultar a la alcaldesa estuvo en prisión creo que 4 años. Nadie se responsabilizó de la muerte de su perro.
El veterinario que cometió estos crimenes de perros, vive la vida tan tranquilo, se pasea por Canarias y por Cádiz, como si nada.
La alcaldesa sigue siendo alcaldesa y muchos años que le quedan al mando.

Conclusión: Agrede o intenta agredir a un político, que si sales vivo de sus gorilas, no saldrás vivo de la justicia corrupta.

No se si he cambiado algo de la historia real, pero vamos que es casi igual a lo que he contado. Tampoco recuerdo todos los detalles, porque fué hace ya algunos años.

EduAAA escribió:
ShadowCoatl escribió:

Es verdad es pura ficcion, me pregunto si lo del zapatazo a bush son efectos especiales.

PD: ¿Y lo de colarse en un avion por las oficinas burlando toda la seguridad?

Yo creo que si es un político de los de arriba, es difícil llegar a pocos metros de él, pero yo he estado en el mismo ascensor que un alcalde subiendo con él por un ascensor de una vivienda como si nada. Ni tenía seguridad, ni nada de nada y este alcalde no vivía allí, sino que iba a ver a algún vecino de ese edificio.

Además, si os dáis cuenta hay algún que otro alcalde que ha sido agredido o asesinado:
http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20120112/54244279556/el-crimen-de-fago.html
Eso ya lo he dicho antes. Habláis de peces gordos como menistros, diputados o el propio Rajoy. Yo al alcalde de mi mierda de pueblo también le puedo pegar una puñalada cuando se despiste en un pleno o cuando baje del coche oficial. No te jode.

Intentad acercaros a menos de 10 m de un ministro, que no sea con una cita concertada por un medio de comunicación, a ver si podéis siquiera superar el perímetro de seguridad de 25 metros sin una identificación apropiada antes de acabar acribillado a tiros si portas un arma o reducido por 3 gorilas desarmado. Eso, por no hablar de lo fácil que es en éste país conseguir un arma de fuego más compleja que una burda pistola de calibre ridículo que o disparas bien o probablemente la persona sobreviva.

Lo dicho, muchas peliculitas y muchos videojuegos.
ShadowCoatl escribió:Eso ya lo he dicho antes. Habláis de peces gordos como menistros, diputados o el propio Rajoy. Yo al alcalde de mi mierda de pueblo también le puedo pegar una puñalada cuando se despiste en un pleno o cuando baje del coche oficial. No te jode.

Intentad acercaros a menos de 10 m de un ministro, que no sea con una cita concertada por un medio de comunicación, a ver si podéis siquiera superar el perímetro de seguridad de 25 metros sin una identificación apropiada antes de acabar acribillado a tiros si portas un arma o reducido por 3 gorilas desarmado. Eso, por no hablar de lo fácil que es en éste país conseguir un arma de fuego más compleja que una burda pistola de calibre ridículo que o disparas bien o probablemente la persona sobreviva.

Lo dicho, muchas peliculitas y muchos videojuegos.

De todas formas, yo soy de los que pienso que si a alguien se le mete en la cabeza matar a otra persona lo terminará haciendo.
Es imposible en esta vida tener una seguridad del 100%, eso no existe.

Estoy de acuerdo en que es más complicado matar a un ministro que a un alcalde, pero te recuerdo que el Rey ha estado apunto de ser asesinado varias veces y Aznar igual. Vale, que era una banda terrorista y así es más fácil, pero igualmente lo podría hacer una persona. Eso sí, como falle a la primera lo va a tener muchísimo más complicado.

De todas formas, creo que nos estamos desviando del Hilo, porque el autor hablaba de agredir, no de matar :p
ShadowCoatl escribió:Intentad acercaros a menos de 10 m de un ministro, que no sea con una cita concertada por un medio de comunicación, a ver si podéis siquiera superar el perímetro de seguridad de 25 metros sin una identificación apropiada antes de acabar acribillado a tiros si portas un arma o reducido por 3 gorilas desarmado. Eso, por no hablar de lo fácil que es en éste país conseguir un arma de fuego más compleja que una burda pistola de calibre ridículo que o disparas bien o probablemente la persona sobreviva.

Yo no creo que sea tan complicado, con un poco de estudio de rutina y paciencia se puede conseguir, lo que si creo que es realmente complicado es hacerlo y que no te pillen (como dices en plan película o videojuego), por lo que tienes que odiarlos mas que amar tu propia vida, porque no te vas a librar.
Agredir a un político, para qué. Para que todos se solidaricen con el agredido y hagan piña corporativa? Para que utilicen los medios de comunicación y la prensa para hacerse las víctimas? Para que legitimen sus cargos y sus puestos públicos ante la sociedad? Para que demonicen y critiquen más si cabe las legítimas y pacíficas protestas ciudadanas?

No vale la pena hacerlo. No es productivo hacerlo. Eso sí todo lo que no sea el político, hablo de todo lo que no sea agredir personas, por qué no? El dolor por una ostia con la mano abierta se te va en unos días, el sufrimiento por verte violentado y acosado eso no se va tan fácil.
Pues que te condenan de terrorista para arriba.
ShadowCoatl escribió:Eso ya lo he dicho antes. Habláis de peces gordos como menistros, diputados o el propio Rajoy. Yo al alcalde de mi mierda de pueblo también le puedo pegar una puñalada cuando se despiste en un pleno o cuando baje del coche oficial. No te jode.
.

Cucu zapatazo a bush, ese no es un personaje importante claro

No hay atentados a presidentes en el mundo no, en realidad tienen el god mode on
EduAAA escribió:
.

No hay atentados a presidentes en el mundo no, en realidad tienen el god mode on

Yo la verdad no sé si me estás trolleando con semejantes gilipolleces o me estás comparando eso de verdad. Me has puesto de ejemplo a alguien que le tiró un zapato, que encima, lo esquivó. Tú te debes pensar que en las ruedas de prensa esas entra cualquiera y no hay controles.
Sigo pensando que agredir a un politico es facil....muy facil. No deja de ser una persona que en algun momento del dia tiene que realizar actos cotidianos como cualquier ciudadano.
ShadowCoatl escribió:
EduAAA escribió:
.

Yo la verdad no sé si me estás trolleando con semejantes gilipolleces o me estás comparando eso de verdad. Me has puesto de ejemplo a alguien que le tiró un zapato, que encima, lo esquivó. Tú te debes pensar que en las ruedas de prensa esas entra cualquiera y no hay controles.

Y tu te debes de pensar que nunca han colado armas a una rueda de prensa o un meeting. Esquivase o no el zapato el reportero solo pretendia reprenderle, no iba con la sangre fria planeando verdaderamente hacerle daño.

Tan solo mira la cantidad de presidentes asesinados en EEUU que sera el pais con mas seguridad en ese aspecto, asi que deja de decir polleces de que es imposible.
EduAAA escribió:
Y tu te debes de pensar que nunca han colado armas a una rueda de prensa o un meeting. Esquivase o no el zapato el reportero solo pretendia reprenderle, no iba con la sangre fria planeando verdaderamente hacerle daño.

Tan solo mira la cantidad de presidentes asesinados en EEUU que sera el pais con mas seguridad en ese aspecto, asi que deja de decir polleces de que es imposible.

Sí hombre sí, me voy a poner yo a elucubrar de homicidios en un foro donde la mitad de la gente se piensa que ésto es el GTA, y que es igual de fácil darle un zapatazo a mariano en la boca que apuñalarlo o directamente pegarle un tiro, sin tener ni puta idea de las medidas de seguridad que hay hasta en los plenos de los alcaldes, como para meterte en una rueda de prensa presidencial armado de cualquier forma. Tu estás chalao.

Los Estados Unidos en TODA su historia de la democracia ha tenido ni más ni menos que CUATRO presidentes asesinados en el ejercicio de sus funciones: (8 en total)

-John F. Kennedy‎
-Abraham Lincoln
-James A. Garfield
-William McKinley

Suponiendo que salvo el último de ellos, Kennedy, que murió en el 63 con un fusil, hace justamente 50 años, ningún otro ha fallecido después de él, y son todos anteriores a 1900. Como comprenderás, es un argumento estúpido.

Deja de decir tonterías e ignorancias por favor.
Ignorancia ninguna, y a mi que me importa que hayan pasado 50 años? Que ahora hay mas seguridad? Tambien hay mas formas de colar armas.

Ademas en el siglo 21 ha habido muchos atentados a politicos incluso protegidos por soldados, asi que sigue en tu mundo de yupi o informate un poco.
que te conviertes en un héroe, pero en prisión pasaras un tiempo...
Hay que relajarse, hombre, que a veces decimos muchas burradas, yo el primero... (aunque una ostión a más de uno no le vendría mal XD)
pues seguramente te comas un atentado a la autoridad, de 4 a 6 años ademas de la multa

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/atentados-contra-autoridades-sus-agentes-y-funcionarios/atentados-contra-autoridades-sus-agentes-y-funcionarios.htm

eso si ostenta cargo publico, si no pues ya no sabria decirte, supongo que como si le arreas al vecino, en teoria claro
70 respuestas
1, 2