probablemente te llamaran indignado, delincuente, nazi, perroflauta y demas adjetivos sin sentido en los medios y telediarios.
luego los del bando afectado lo condenaran y los del contrario lo condenaran tambien pero lo entenderan y lo veran incluso logico ( y me refiero tanto politicos como gente de a pie)
luego esta la policia que te detendra y pasaras por el juzgado, supongo que al ser una autoridad se puede considerar atentado, asi que te haran pagar una buena multa ( no se si podrian meterte mas de 2 años para que te puedan meter en la carcel)a pesar de que no tengas casa, curro, estudios e incluso sanidad, por que no son suficientes motivos como para que pierdas la paciencia.
de cualquiera de las formas yo lo aplaudire, y esperare que no sea el primero y el ultimo
Edit: veo que por un tartazo te caen 5 años, asi que seguramente acabes en chirona, lo que me hace pensar en que es mejor hacerlo bien, terminar el trabajo, que se amedrenten, y cambien las cosas. ademas siempre puedes salir de la carcel y presenrarte a presidente como nelson mandela